![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos muy buena rom en mayusculas , la llevo puesto desde hace 4 dias y sin ningun problema excepto lo del reloj a la derecha, descargo en la kitchen para flashearlo, lo instalo y cuando enciende me da error y tengo que volver a hacer la instalacion de la rom desde principio,sabeis que puedo hacer mal ? un saludo para todos los que haceis esta gran rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
He tenido un par de dias algun problema con la batería, estos dos días se me fue la batería volada sin usar el móvil, alguna actividad se debió quedar abierta a pesar de que cerré todas. Con Cyanogen logré conseguir que Sistema Android no aparezca detrás de la pantalla en el consumo, pero este tampoco mejoró mucho... Mi consumo nunca varía demasiado entre ROMS entre 2 y 3h de pantalla sin jugar ni nada. A si que no sé que haré. Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He actualizado los toggles nuevos y luego el del reloj y ahora mismo perfecto D muchas gracias por ayudarme crackLa rom sigue siendo magnifica un saludo |
|
|
|
Perfecto. Me alegro. También hay por ahí una actualización de la nueva app de la kitchen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, voy para allí |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto esta rom a un colega y esta chulisima la rom! la verdad que esta muy bien.
Una cosa, la animacion verde de cuando enciendes no lo puedes cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
si, en la kitchen esta la stock de samsung se flasea por recovery
|
|
|
|
En Tematizacion/Bootanimations, dentro de la kitchen, tienes varios a elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! luego le echare un vistazo
|
|
|
|
Hola
Pues creo que la batería de mi cacharro debe de estar jodida, ya que no me dura nada.....en comparación con lo que me duraba antes, he cambiado el kernel por si era eso y sigo igual... ¿Sabeis de alguna manera para comprobar que la batería esta bien o mal? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, me da un error con la alarma de serie, si le doy a dormir un poco mas, y luego le doy a cerrar la notificación da un mensaje de error y la notificación no se va hasta que reinicie
|
|
|
|
Ostias...a ver si alguien lo puede corroborar, porque yo estoy con la otra Hele y no puedo hacer esa prueba. De todos modos...¿podrías explicar un poco mejor lo que haces y cuándo salta el error?
|
|
|
|
Cuando salta la alarma, te da la opción de apagarla o sonar nuevamente en 5 minutos, al dar en la segunda opción y pasar esos 5 minutos da el error y hay q reiniciar o no se va la notificación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss...decir q a mi.me va bien,añadir q llevo el fondo de.alarma culete un saludo!
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:27:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007