|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos
Si alguien encuentra donde venden las tapas traseras, que me o diga. Ya se que van pegadas, así que cambiarla es muy fácil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio guay, al ver el video esta claro que es pegada, no hay que quitar tornillos ni historias, ahora habría que ver como y con que material, pero no mala pinta, otro punto para que con el tiempo podamos cambiarla, amos digo yo...de hecho si se venden es porque se puede cambiar evidentemente.. saludos
|
||||
|
||||
|
las tapas nuevas, ya vienen con el adhesivo, tengo controladas las de madera en distintos tonos, eso si 85$
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aha, pues otro punto a favor, ya estaba yo pensando en super glu , aunque pensé que tampoco puede ser que lleve pegamento del bricolaje, guay,. entonces lo mas difícil por decirlo asi puede ser quitarla, o no.. y claro la pasta, pero tiempo al tiempo, estoy seguro tendremos algún moto x por aquí con otro color... ![]() ![]() Asias.....
|
||||
|
||||
|
En AliExpress están por algo menos http://m.aliexpress.com/item/32214807298.html. Si alguien se atreve a pedirlas ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
si las consigo, ya pondré un tuto de como cambiarla.
seguimos aqui por si le interesa a alguien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916272 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros nos interesa? Ya que la batería no es la mejor del mundo pero tampoco es mala, seria un punto cargar el móvil en 15m y tener 8 horas de uso mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir otro hilo, alguien ha notado algun fallo con los sensores???
Me explico, esta mañana, por no quitar el protector de fabrica mientras recibo los que he pedido, con un bastoncillo y una gotita de alcohol, frote los dibujitos que lleva el protector para borrarlos, y luego lo limpie con una toallita de esas humedas para gafas y asi quitar los posibles restos, y bien sequito con un paño de esos para pantallas de microfibras, pues bien justo despues de eso tuve que apagar el movil y reiniciarlo ya que no se encendia la pantalla acercando la mano ni arrancaba la camara agitandolo, como si los sensores hubieran dejado de funcionar, y nada a funcionar a la perfeccion durante todo el dia hasta hace unos minutos que he vuelto a coger el mismo paño de microfribras para limpiarlo un poco y hacerle unas fotos con la funda para el hilo de las fundas, y me ha vuelto a pasar lo mismo de los sensores. Sera algo puntual? A alguien mas le ha pasado algo parecido? Podria ser por el protector o por limpiarlo que los sensores detecten el movimiento del trapo y se vuelvan un poco majaras? |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir otro hilo, alguien ha notado algun fallo con los sensores???
Me explico, esta mañana, por no quitar el protector de fabrica mientras recibo los que he pedido, con un bastoncillo y una gotita de alcohol, frote los dibujitos que lleva el protector para borrarlos, y luego lo limpie con una toallita de esas humedas para gafas y asi quitar los posibles restos, y bien sequito con un paño de esos para pantallas de microfibras, pues bien justo despues de eso tuve que apagar el movil y reiniciarlo ya que no se encendia la pantalla acercando la mano ni arrancaba la camara agitandolo, como si los sensores hubieran dejado de funcionar, y nada a funcionar a la perfeccion durante todo el dia hasta hace unos minutos que he vuelto a coger el mismo paño de microfribras para limpiarlo un poco y hacerle unas fotos con la funda para el hilo de las fundas, y me ha vuelto a pasar lo mismo de los sensores. Sera algo puntual? A alguien mas le ha pasado algo parecido? Podria ser por el protector o por limpiarlo que los sensores detecten el movimiento del trapo y se vuelvan un poco majaras? ![]() Igualmente, estoy casi seguro que es el protector
|
||||
|
||||
|
Quizás se vuelven subnormales los sensores después de tantas pasadas seguidas... jaja