![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se os actualiza la hora de verano en el widget del tiempo,????
A mi en el reloj de la esquina superior derecha me marca la hora correcta, por ejemplo las dos, pero en el widget me marca la 1! Ya he probado quitándolo y nada, tampoco reiniciándolo. |
|
|
A mi me va bien, se actualizó solo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya está solucionado, era porque al tener quitada la actualización automática, no se actualizaba el tiempo y a su vez la hora de verano.
|
|
||||
|
||||
Me pasa algo extraño, cuando quito el stylus se activa el menú emergente, pero cuando lo quito y pulso el botón del stylus no vuelve a aparecer el menú.
¿alguna ayuda? Edito, ya lo he solucionado ![]() Última edición por ersott Día 30/03/15 a las 22:37:21 |
|
No si a alguien más le pasará, pero en pleno vuelo, cuando supero mach 2, se desconecta del buetooth del avión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me paso lo mismo, segun la tienda dnd lo compre q era problema de la rom de lollipop q instale pero yo creo q cago el parlante asi q esta en el servicio tecnico ahora esperar a ver q pasa no me duro ni un mes mi note 4 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, esto no es un error del note 4 , pero lo pongo aquí por no abrir un hilo nuevo por esta tontería ..
Descargué la app del reproductor MX y el utorrent , ayer descargué TWD y hoy Better call saul y al abrirlo me da error de codec de audio .. y me da la impresión , que baje lo que baje , me dará error , sabéis que puede pasar ? Necesitaría otro reproductor ?? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me ha pasado algo parecido cuando lo baje de apkmania |
|
||||
|
||||
Cita:
Es raro .. |
|
Me sale un icono nuevo desde que cambie de Kernel, a alguien le pasa ? uploadfromtaptalk1427847667436.jpg
|
|
||||
|
||||
Desde hace mes y medio o asi no se me sincroniza el correo con la aplicación que viene de serie, y la de Outlook es una mierda. A alguno le ha pasado lo mismo? He probado a restablecerlo de fabrica, quitar la cuenta y volverla a poner, no tengo nada desactivado...pensé que con Lollipop se solucionaria, pero nada.
|
|
||||
|
||||
Es normal que me aparezca el icono del pie en la pantalla de bloqueo? Está siempre en 0
|
|
|
Cita:
Entras en ajustes/cuentas y asegúrate que lo tienes sincronizado. |
|
Es normal que salga en el caso que lo tengas seleccionado desde ajustes/pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
La que viene de serie "Correo Electrónico". No tengo nada desactivado, solo me cargan los correos si entro en la aplicación y le doy a actualizar yo...
|
|
Es la que utilizo yo. Entra en los ajustes de la aplicación, administración de cuentas y mira a ver cada cuanto actualiza.
|
|
||||
|
||||
La voz del googlemaps se ha vuelto loca y ahora dice cosas como: to calle "laquesea" for cuatro kilometers. Y se queda tan pancha. Si cambio el idioma del sistema (francés por ejemplo) tambien lo hace.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haber si lo actualizan y se corrige |
|
||||
|
||||
Hoy me he fijado que mis botones de bloqueo y de volumen no hacen el "clic" que hacian por ejemplo los del galaxy s3, esto es un problema del mio o pasa con todos?
El boton esta como duro, funciona bien, pero es como si no se hundiese... No me fije si ya lo hacia antes... Un saludo y gracias ![]() |
|
|
Jajajajaja a mi también me pasó la semana pasada, pensé que como justo acababa de instalar una aplicación para los radares me había cambiado el "lenguaje", pero que se ha tomado esta? jajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|