|
|
|
|
Cita:
donde estoy esto no es fc?
|
|
|
|
|
|
Acaban de actualizar android wear al material, creo que ya están todas las principales. Puede ser que entre hoy y mañana de empiezen a colgar las factorys para la semana siguiente semana las las ota progresivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier momento la tenemos , los motos están recibiendo lola .
Saludos |
|
|
|
Pillo sitio! Tengo una corazonada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Maps aún no ha sido actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la factory image para las nexus 7 2012 wifi:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...us-7-2012.html |
|
|
|
Mirad esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921867 me parece una vergüenza , una de las cosas por las que me compre un nexus fue por ser el primero en tener la actualizaciones....
|
|
|
|
Al final mis precidicciones con mi teorema van a ser veraces... Ya queda poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues como hoy no tengamos la actualización no me compro un nexus en mi vida jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua sí, que verguenza... Que humillacion... MENUDO BOCHORNO... Ya no me atrevo a salir a la calle por miedo de que se rian de mi... Voy a vender mi nexus, para comprarme un iPhone, antes de que nadie se entere.
Por favor, que tonteria es esa? Como los niños pequeños... Los nexus los van a actualizar y punto. Si quieres Lollipop tan pronto coge el codigo fuente y compilalo, asi de facil. Igual prefieres que liberen la OTA con fallos para luego quejarte otra vez y decir que todo es una mierda |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bamsbamx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Factory image 2012 de la nexus y OTA en el nuevo moto g de mi madre y mi nexus 7 y 4 aún esperando
|
|
|
|
Yo diría que google no dijo nada de que el 3 estuviera para nuestro n4. Eso lo decían web ,foros. Google lo unico que dijo que en las próximas semanas saldria...nada del 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puso que la iba a liberar el 3? Yo creo que tu y otros muchos picasteis como tontos de lo que algun medio de comunicacion dijo... De todas formas, aunque lo dijera, si no la sacan el dia que dicen tranquilo, que sera para arreglar algun fallo para que luego usuarios no se quejen....
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google es un chiste con sus actualizaciones, que otros dipositivos la tengan antes que los suyos oficiales es acojonante, yo me compré el N4 para tener actualizaciones 0day.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La espera se vuelve insufrible y me vuelvo a mi Nokia 1616 con linterna y el juego snakes. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||