![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hombre van... Estas vivo??
|
|
|
|
|
|
Amigo..acabo de llegar a casa. A ver si puedo hacerte aunque sea el teclado, que vengo bastante cansado pero algo haremos.
|
|
|
|
Eeehh que si no mañana... No me corre prisa...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, vivo sí, pero vaya domingo...llevo bastante cansancio encima.
|
|
|
|
Pues nada tío a descansar y mañana más y mejor...
|
|
|
|
Pone que es para Touchwiz, Google Edition y CyanogenMod.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dices por el launcher?? no tiene nada que ver, lo de touchwiz va para diferenciar las ediciones si es google edición o si es cyano no tiene nada que ver con el launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro a ver si va bien la cosa, por ahora voy a poner el perfil battery a ver como se comporta
|
|
|
|
Yo voy a esperar al final a mañana, que me queda un 40% de bateria y voy en record de horas... mio claro...jejejeje... ya mañana me lo descargare y veremos haber como se porta...
|
|
|
|
Lo decia porque he visto que algunos pasaban el limpiador de placiano despues el universal y luego algo de factory boot o parecido despues flashear el kernel .
|
|
|
|
Si no voy mal, que puede ser, el de placiano y el universal es lo mismo, no?? yo uso el de la kitchen y nada mas....
|
|
|
|
No sé si el universal está preparado para limpiar el Thunder kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo solo que el de placiano añadió su kernel ya que el otro no lo borraba
|
|
|
|
Creo que el de la kitchen no es el mismo que el universal ...
|
|
|
|
Entonces se supone que el de placiano es mejor, por que enteoria tiene que borrar lo que hace el universal mas el thunder, no??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro que se expanda, por un momento pense que no saldria mas versiones hele para s4 ya que a mi me gustaria seguir con vosotros y futuras actualizaciones importantes para el s4. Como por ejemplo android 5.0 (aunque no se si llegara ak s4, imagino que si) y poder disfrutar de esta magnifica rom que es la hele... vivaaaa coñooooo!!!! Jaja saludos para todos.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:07:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007