|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión china 1.1.712.
El colega Google Translate nos dice: 1. Añadir en el "Mi pulsera" en la "notificación de vibración pulsera" está habilitada en el teléfono vibra notificación de la barra de notificación razón; 2. Pide a recordar a la vibración por la vibración de cuatro veces a 10 veces (Toque para detener inmediatamente vibración); 3. vibrante despertador a 10 minutos para cada vibración 5, las más repetidas seis veces, el percusionista al caminar o anillo de la vibración para detener la vibración; 4. Movimiento de interrupción cumplimiento continuo ahora retendrá solicitud por escrito para la licencia; 5 Corregido otro error. Según parece han habilitado notificaciones de forma oficial, veremos. Parece que se han puesto las pilas en esta versión también. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces la nueva versión china ya incluye de serie las notificaciones? A ver si es verdad que con un toque se pueden parar, que cuando hay muchos Whatapp acumulados a mi se me vuelve loca y empieza a vibrar sin parar durante un buen rato XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://drive.google.com/file/d/0ByD...ew?usp=sharing
|
||||
|
||||
|
Que version es?
Yo tengo la oficial 1.1.712 de Mi Market |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión y no consigo que me vibre mi miband al recibir notificaciones como x ejemplo whatsapp.... Q puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión y cada vez que entro a la app se me borran los pasos que llevo hasta este momento y se me pone a cero, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión y no consigo que me vibre mi miband al recibir notificaciones como x ejemplo whatsapp.... Q puedo hacer???
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí otra vez el vídeo:
Le pediré a WaPeR si no le importa ponerlo en el post principal para que así esté visible y quién tenga dudas de como activar las notificaciones lo vea. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola!! Ayer me llego la MiBand y de momento todo bien, excepto el color de la notificacion que siempre me aparece en color azul... Por mucho que modifico en "Ajustes Mi Band ->Color del LED", no cambia.. ¿Alguien sabe a que se puede deber? Tengo instalada la ultima version de la app que aparece en la primera pagina.
Por otro lado me uno a la pregunta de otros compañeros para saber si hay alguna manera de resetear el contador de pasos o distancia, para tomar medidas mas exactas y en el periodo de tiempo que tu decidas, no todo el dia. Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta con cada actualizacion tambien se actualiza el sofware
|
|
|
||||
|
||||
|
No recibo las notificaciones de ninguna app en mi miband, alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias x el vídeo!!!! Me va perfecta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En miui v6 4.11.14 no sale el apartado ese de acceso a notificaciones. Alguien con la misma versión miui de mi3 que lo tenga localizado. A demás tengo dos apartados de seguridad en ninguno de los dos sale eso.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes de nada gracias por el curro que habéis hecho todos con la app y el tutorial. Hoy me ha llegado mi Mi Band y tengo la app puesta y sincronizada, el problema que tengo es con las notificaciones, no vibra al llegarme las notificaciones, he comprobado que vibre con los de encontrar mi Band (no es problema de la pulsera).
Tengo un Xperia SP con ROM AOSP 4.4.4, todo funciona bien a excepción de las notificaciones. Gracias por vuestro tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes de nada gracias por el curro que habéis hecho todos con la app y el tutorial. Hoy me ha llegado mi Mi Band y tengo la app puesta y sincronizada, el problema que tengo es con las notificaciones, no vibra al llegarme las notificaciones, he comprobado que vibre con los de encontrar mi Band (no es problema de la pulsera).
Tengo un Xperia SP con ROM AOSP 4.4.4, todo funciona bien a excepción de las notificaciones. Gracias por vuestro tiempo! ![]() Ajustes > Seguridad > Acceso a notificaciones (Notification Access, a mi me sale en inglés Quizás la ruta cambie un poco, pero generalmente es lo que hay que hacer para que la miband pueda notificarnos las novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy. De momento estoy muy contento y parece bastante precisa. Gracias además a los traductores y demás que hacen que tengamos la app operativa en nuestro idioma.
En mi caso, el problema es que las notificaciones que tengo configuradas no me llegan y la app de detiene; es decir, al momento de llegar la notificación al móvil, inmediatamente salta la alerta de que 'Mi band se ha detenido'. Tengo todo actualizado, la última versión de la app, que si no me equivoco es la 1.1.712. S. Galaxy 4.4.2 ( no se si este será el problema que tendría que estar actualizado a 4.4.4) y el asunto del acceso a las notificaciones activado. He probado con varias aplicaciones, pero no llegan las notificaciones de ninguna. A ver si alguno tiene (o ha tenido) el mismo problema y sabe alguna solución. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy. De momento estoy muy contento y parece bastante precisa. Gracias además a los traductores y demás que hacen que tengamos la app operativa en nuestro idioma.
En mi caso, el problema es que las notificaciones que tengo configuradas no me llegan y la app de detiene; es decir, al momento de llegar la notificación al móvil, inmediatamente salta la alerta de que 'Mi band se ha detenido'. Tengo todo actualizado, la última versión de la app, que si no me equivoco es la 1.1.712. S. Galaxy 4.4.2 ( no se si este será el problema que tendría que estar actualizado a 4.4.4) y el asunto del acceso a las notificaciones activado. He probado con varias aplicaciones, pero no llegan las notificaciones de ninguna. A ver si alguno tiene (o ha tenido) el mismo problema y sabe alguna solución. Un saludo. ![]() Prueba la anterior traducida y con el mod de elegir las aplicaciones que quieres que te notifique, la 611_257 del post principal. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esa es la última versión, lleva notificaciones pero no puedes elegir cuales, supuestamente se ha dicho que te notifica lo que te llega a la barra de notificaciones.
Prueba la anterior traducida y con el mod de elegir las aplicaciones que quieres que te notifique, la 611_257 del post principal. Un saludo ![]() ![]() Muchas gracias ![]() Actualizo: Ahora va perfecta jeje. Justo lo que necesitaba (notificaciones individuales por app) bajando a la versión anterior modificada. A seguir trabajando, que lo llevan muy bien. ![]() Faltarían un par de cosas como que cada notificación de la App tenga un color aparte del patrón de vibraciones, integración con Google Fit, etc. Pequeñas "pijadillas" que harían a la app y a la pulsera más atractiva :P Un saludo y gracias de nuevo
Última edición por Alex_93 Día 18/11/14 a las 20:24:36. |