![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tuve la gran idea de......
"Backup? anda si solo es una pequeña acualización...." |
|
|
|
|
|
Hola!
Bajatela de mi dropbox: ROM R3 Si Kra1o5 da la benia. https://www.dropbox.com/s/9dpk6w1g0j...IAL-armani.zip Te dejo tambien las gapps https://www.dropbox.com/s/hl34pct2pg...606-signed.zip Salu2 a tod@s Última edición por satanasinc Día 29/09/14 a las 13:32:14 |
|
|
|
Gracias no te preocupes, tengo la r3 en la sd, solo que estoy en clases.
|
|
|
|
Hola!
Ya está subida. Dejare el enlace, puesto que me da que noserás el único al que le pase. Esta mañana he solicitado Kra1o5 que lo colgase por que me parecia que podía pasarle a alguien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que la linterna la uso en contadas ocasiones a si que esperaré a que se arregle y lo de la depuración USB desconectado tampoco es importante para mi a si que me quedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leeros a todos, me quedaré con la R3 hasta que kra1o5 saque la R5 ...
De todas formas, espectacular trabajo!!! Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la R4 también me da problemas el USB, al conectarlo al PC empieza a parpadear el led en naranja y se enciende y se apaga el rayito de la barra de notificaciones, como si estuviera enchufando y desenchufando constantemente.
Sacando eso y lo flojo que es ahora el flash, por lo demás parece que me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Lo acabo de poner y va de lujo, a ver si me dura más la batería, con la versión de MIUI que tenía, llegaba a final del día a duras penas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM por primera vez (version R5). No he visto ningun problema con habilitar el ADB, lo unico es que ya venia activado y el ordenador lo detectaba a la primera. Lo que deshabilitado y vuelto a habilitar, me ha preguntado si me fiaba del ordenador y ya está funcionando. El LED de notificación está verde como siempre que está cargando.
La barra de notificaciones ahora me muestra la red que usa cada SIM, a diferencia de la rom de Mokee que decia "Sin Servicio". Buen trabajo a los desarrolladores! Actualizo: No está implementado Desmontar la tarjeta SD externa: https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-4539 Última edición por papaloukas Día 29/09/14 a las 16:43:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto, nunca enchufo el movil al pc y el flash alumbra menos pero tampoco lo utilizo, lo que si que esperaba con ansia era el control con los xiaomi piston.
Buen trabajo a los desarrolladores, enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instala las apps en la SD hay que instalar el wsm tools y el xextstorage ?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En páginas anteriores hablan de lo de la sd creo recordar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
R5? Onde? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Para los que tengáis problemas al hacer los wipes chache y dalvik caché tras el flasheo de la ROM, he hecho lo que comenta algún usuario del foro y solucionado.
El secreto es la paciencia. Cuando está terminando el proceso, parece que se peta el TWRP y el móvil se paga, la pantalla se queda en negro y no responde a los botones. Solamente hay que esperar unos minutos. La operación finaliza y el móvil vuelve solito al TWRP diciendo que todo OK. He vuelto a probar la R4 de esta manera y perfecto. Ayer probé y forcé el reinicio del terminal antes de que finalizara los wipes (cuando se petó y se apagó el movil), y me quedé sin acceso a la memoria interna. Daba error al montar la partición. Al reiniciar en modo recovery, intentaba hace el wipe de nuevo y me daba error al montar la partición de la caché. Probaré unos días la R4 a ver qué tal ![]() Gracias a los desarrolladores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anutil su comentario: | ||
|
|
|
Hace dias que le estoy dando vueltas, y no ...
se ha perdido la ráfaga de la cámara ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin riesgo de utilizar la linterna ni por error, ya que la he ocultado del cajón de aplicaciones y del panel de ajustes rápidos, el flash funciona correctamente y asi espero que continué, tengo también la snap camera instalada ya que me gusta mas que la lleva de origen y va todo perfecto, creo que hasta el hdr va bien...
gran trabajo de los desarrolladores!! GRACIAS |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»