|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi dpi en 272 yeso hace que sea un poco mas pequeño de lo normal, y entonces me gustaría aumentar el dpi de esa spp pero con el módulo de año settings no he visto cambio entonces no se que usar.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos; quería consultar a ver si a alguno de ustedes les pasa igual que a mi. Resulta que de algunas versiones para acá no he podido reproducir videos que guardo en ni en la memoria SD ni en la interna. ya probé con varios reproductores y con ninguno he tenido suerte. Lo que no he probado es con el kernell original a ver si es eso. Si alguno tiene la solución se los agradecería, porque la verdad, la rom es excelente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado y no hay nada que cambie las dimensiones y además hay una opción que se llama "configuración avanzada" hay dentro de el apartado de teclado que siempre que intento entrar se detiene na año de configuración.
|
||||
|
||||
|
Tengo la posibilidad de tener el s4 o el s5 pero os lo digo sinceramente. Me va tan bien esta rom k voy a estar mas tiempo con el s3
|
||||
|
||||
|
Widi cambia muy poco, pero quiero poder ponerlo mas grande.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo amigo Rafa,k tendrías k buscar alguna alternativa,por lo k he visto creo k no se puede,iwal hay alguna apk,k te deje modificar el tamaño, y si no también puedes escribir en modo horizontal,k se hace mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,mitad de ciclo con archikernel,y tal y como lo llevo configurado, al 50% 10h totales y 2 de pantalla,decir k lo veo un pokitin mas torpe, comparado con boeffla,pero el rendimiento respecto a la duración de bateria,de momento,es un poco mejor,le daré unos días mas,voy comentando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado por fin!... he reinstalado el kernel y ya me ha dejado... aunque me ocurre algo muy extraño, no me deja instalar las aplicaciones desde la sd interna, solo desde la externa... sabeis que puede ser?
Y otra cosa, en otras versiones de rom el vibrador sonaba mogollon pero ahora aqui en la mesa cuando me vibra casi ni me entero... he encontrado una opcion pero solo alarga la duracion, no la intensidad.... Tambien sabeis como ver los videos de algunas paginas de internet? antes tenia el flash player y podia verlos, pero ahora instale alguno y nada no lo consigo... Última edición por vemparin Día 10/10/14 a las 10:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,mitad de ciclo con archikernel,y tal y como lo llevo configurado, al 50% 10h totales y 2 de pantalla,decir k lo veo un pokitin mas torpe, comparado con boeffla,pero el rendimiento respecto a la duración de bateria,de momento,es un poco mejor,le daré unos días mas,voy comentando...
![]() Última edición por abelavila Día 10/10/14 a las 12:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado por fin!... he reinstalado el kernel y ya me ha dejado... aunque me ocurre algo muy extraño, no me deja instalar las aplicaciones desde la sd interna, solo desde la externa... sabeis que puede ser?
Y otra cosa, en otras versiones de rom el vibrador sonaba mogollon pero ahora aqui en la mesa cuando me vibra casi ni me entero... he encontrado una opcion pero solo alarga la duracion, no la intensidad.... Tambien sabeis como ver los videos de algunas paginas de internet? antes tenia el flash player y podia verlos, pero ahora instale alguno y nada no lo consigo... ![]() El vibrador con el tiempo pierde potencia. Y si en los ajustes ves que no modifica la potencia poco más se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este mod para el ahorro de batería,cuando el teléfono esta en reposo, usando esto, y greenify,se reduce bastante el consumo,no dejo por si kereis probarlo se instala desde de recovery,lo flaseais y ya está, yo lo acabo de instalar así k iré comentando el funcionamiento https://www.dropbox.com/s/h4rl2sdfo5..._V3.5.zip?dl=0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este mod para el ahorro de batería,cuando el teléfono esta en reposo, usando esto, y greenify,se reduce bastante el consumo,no dejo por si kereis probarlo se instala desde de recovery,lo flaseais y ya está, yo lo acabo de instalar así k iré comentando el funcionamiento https://www.dropbox.com/s/h4rl2sdfo5..._V3.5.zip?dl=0
![]() Puedes darnos el link del foro del mod? Thanks.
Última edición por gelvlc Día 11/10/14 a las 16:36:49. |