|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar el xblast no me cambia nada y ya lo active en el xposed ... Y reinicio cada vez que cambio algo y nada..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se cambian el color de los ajustes? A ver si me funciona esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no me funcione whatsapp con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me funciona el xblast así sin más sin hacer nada a empezado a funcionar
![]() Así llevo los ajustes de momento! Si alguien se ánima que alguien habrá un hilo de esta aplicacion para ver como lleva tematizada la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado lo del whatsapp, no era problema mio, sino del receptor. Otro problema, he perdido el root y siguiendo las instrucciones, no lo recupero, alguien sabe porque¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algún casual kazica no sabras cambiar el color de las letras negras de los ajustes o estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el zip que hay en el primer post si asi no sale bajalo del playstore y a continuacion instala el zip
|
||||
|
||||
|
Disculpar, solucionado también, he desisntalado el superuser de chainf... y lo he vuelto a instalar y root de nuevo. Disculpar por estos mensajes aparentemente inútiles, pero soy novato en estos temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El módulo Xuimod, una pasada. Solo una pega, que en Tapatalk al tener los cuadro grandes carga continuamente (no se si me explico), por lo demás genial y una Rom muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...clock-t2294419 Este es su hilo echale un ojo, cuando no sepais algo tirat un poco de google es lo que yo hago siempre
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estado trasteando con xblast y no cambiara los colores de el texto principal y secundario porque ya los toque yo en el tema y se ve que no se puede asi que con ese color de letras hay que jugar con los fondos, podeis ponerle color, imagenes...