ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/14, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
lluis1972 lluis1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G dual Sim 16G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Yo Phenomarc estoy un poco enfadado contigo, pero solo un poco,y mesplico:

El otro dia,y me dio hasta verguenza tomar captura de ello, consegui un dia completo de bateria y CON 5 HORAS DE PANTALLA,lo cual me parece un insulto.
Y solo con dos o tres retokes sin importancia,nada excepcional
Y de donde proviene el enfado?
Pues que en estas condiciones,con esta fluidez,con esta tematizacion,etc,etc, no puedo kejarme nunca de nada,y siempre que tengo un problema es xq tengo las manos demasiado grandes (osea, soy un manazas) jajaja . Otra vez Enhorabuena
SALUDOS
Mits algún truquillo tendrás....Va suelta anda. ... Apolo v2 tipo configuración, modem....SALPICA!!!!! JE JE JE ;)
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/14, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
RAE - - Módem.

(Acrón. de modulación y demodulación).
1. m. Inform. Aparato que convierte las señales digitales en analógicas para su transmisión, o a la inversa.

Jajajaj.
Hay algunos que van de listos, y lyego pasa ko que pasa.
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Es que lo de los módems es un reto, no se como empezar un orden en el que probar todos
Porcierto el módem que viene con las Roms de vodafone, es el que mejor se adapta a la cobertura o no tiene nada que ver? Es decir, las Roms orange van mejor con señal orange...etc
Yo empezaria probando los ultimos, que son los que mejores resultados estan dando, el ms2, ms3 y ms4.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/14, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lluis1972 Ver Mensaje
Mits algún truquillo tendrás....Va suelta anda. ... Apolo v2 tipo configuración, modem....SALPICA!!!!! JE JE JE ;)
Q vaaaaaaaaaa , no te creas, si no entiendo ni el peo jajaja
He utilizado todos los trucos q existen en el mundo,y sabes cual es el que mejor resultado me ha dado hasta ahora? UTILIZAR LA LOGICA
El Apolo lo dejo tal como vienen,y ni lo configuro ni nada
Antes tenia el guifi siempre conectado,en casa,fuera,etc,etc,ahora en casa si,en la calle nunca (a noser que vaya a gorronear a algo o alguien jeje)
La panta lla JAMAS en auto matico,si no siempre esta detectando la luminosidad ambiente para asi poner o kitar luz,en la calle q hay mas luz,para ver mejor siempre,pantalla a tope,en casa que se ve perfectamente y no hace falta mas,pantalla en la mitad mas menos
Desactivar fastdormancy siempre
Greenify para congelar alguna q otra apk q no hace mas q dar la murga (pero esto lo toco muy poco,no me gusta congelar ni la carne), y una d las q suelo congelar siempre son los servicios de google,q te funciona todo igual y no estan mil operaciones en segundo plano funcionando y consumiendo.O en su defecto,como el Titanium es una apk para mi de de SI O SI, pues con esa mis ma los congelo.
Fondos de pantalla tirando a oscuros, q encima son los que me gustan mas,consuman o no,y los claros se ven mejor pero tambien le dan mucha mas caña a la pantalla,y con ello hacen mas gasto tambien
La red siempre en modo 2G,excepto cuando kiero navegar para hacer o mirar algo q pongo 3G,es mas q suficiente para chateos varios aunke sean para ciberseso sesuar jajaja
En sonido,de las ultimas 4 opciones,solo la d vibrar al pulsar, y muy importante tambien poner el tono predefinido de brus esprinstin
En pantalla el modo de pantalla,cambiar el estandar por el de pelicula,notareis q los colores se ven mejor pero con menos luminosidad.
Luego ya si se kiere,activar modo ahorro de energia,y entrando,dejar activadas las 3 primeras opciones menos la ultima,no afecta en anda al rendimiento del movil pero si al ahorro de bateria.
Y lo que es ya mejor y sumamente importante para tener una buena gestion de bateria:
PONER LA ROM PHD V10 DEL MAESTRO PHENOMARK ,y a su vez,
NO HACER NI PUTO CASO A MITZ
Viejo 17/10/14, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
xSebas161 xSebas161 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: gt s5360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Dark PHD Theme

Introducción

Capturas

se ve buena
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xSebas161 su comentario:
Viejo 17/10/14, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q vaaaaaaaaaa , no te creas, si no entiendo ni el peo jajaja
He utilizado todos los trucos q existen en el mundo,y sabes cual es el que mejor resultado me ha dado hasta ahora? UTILIZAR LA LOGICA
El Apolo lo dejo tal como vienen,y ni lo configuro ni nada
Antes tenia el guifi siempre conectado,en casa,fuera,etc,etc,ahora en casa si,en la calle nunca (a noser que vaya a gorronear a algo o alguien jeje)
La panta lla JAMAS en auto matico,si no siempre esta detectando la luminosidad ambiente para asi poner o kitar luz,en la calle q hay mas luz,para ver mejor siempre,pantalla a tope,en casa que se ve perfectamente y no hace falta mas,pantalla en la mitad mas menos
Desactivar fastdormancy siempre
Greenify para congelar alguna q otra apk q no hace mas q dar la murga (pero esto lo toco muy poco,no me gusta congelar ni la carne), y una d las q suelo congelar siempre son los servicios de google,q te funciona todo igual y no estan mil operaciones en segundo plano funcionando y consumiendo.O en su defecto,como el Titanium es una apk para mi de de SI O SI, pues con esa mis ma los congelo.
Fondos de pantalla tirando a oscuros, q encima son los que me gustan mas,consuman o no,y los claros se ven mejor pero tambien le dan mucha mas caña a la pantalla,y con ello hacen mas gasto tambien
La red siempre en modo 2G,excepto cuando kiero navegar para hacer o mirar algo q pongo 3G,es mas q suficiente para chateos varios aunke sean para ciberseso sesuar jajaja
En sonido,de las ultimas 4 opciones,solo la d vibrar al pulsar, y muy importante tambien poner el tono predefinido de brus esprinstin
En pantalla el modo de pantalla,cambiar el estandar por el de pelicula,notareis q los colores se ven mejor pero con menos luminosidad.
Luego ya si se kiere,activar modo ahorro de energia,y entrando,dejar activadas las 3 primeras opciones menos la ultima,no afecta en anda al rendimiento del movil pero si al ahorro de bateria.
Y lo que es ya mejor y sumamente importante para tener una buena gestion de bateria:
PONER LA ROM PHD V10 DEL MAESTRO PHENOMARK ,y a su vez,
NO HACER NI PUTO CASO A MITZ
Jajaja eres la bomba pues como bien dices no es nada de lo normal rl quid de la cuestión va a ser congelar a míster Google hasta ahora por miedo no lo hice...lo dicho te copiaré un par de cosillas ;)

Una cosa desde donde se desactiva flashdominancy?

Última edición por lluis1972 Día 17/10/14 a las 00:55:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario:
Viejo 17/10/14, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jajaja eres la bomba pues como bien dices no es nada de lo normal rl quid de la cuestión va a ser congelar a míster Google hasta ahora por miedo no lo hice...lo dicho te copiaré un par de cosillas ;)

Una cosa desde donde se desactiva flashdominancy?
Marcador del telefono, *#9900# , y t sale la pantalla q pongo en la captura,donde pone fastdormancy pondra enabled, s debe kedad en disabled,y salir. No hay mais
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413500811917.jpg (51.9 KB, 67 visitas)
Viejo 17/10/14, 01:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Marcador del telefono, *#9900# , y t sale la pantalla q pongo en la captura,donde pone fastdormancy pondra enabled, s debe kedad en disabled,y salir. No hay mais
Saludos
Ya podía yo enredar en los menús!!!! Gracias ;)

Algún día me explicareis que es la fast dorminancy y la pantalla esa que veo hay varias cosas.
Por cierto la opción de dorminancy ya estaba en disabled.

Última edición por lluis1972 Día 17/10/14 a las 01:41:24.
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 04:53:05
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

reviviremos mi s2!!
Viejo 17/10/14, 06:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
reviviremos mi s2!!
Con esta Rom seguro! Diseño, fluidez;, , batería, configuración... si vienes te quedas colega ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario:
Viejo 17/10/14, 08:58:10
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Lightbulb

Muy buenas.

Os dejo unas preguntillas (tengo Google Edition):

1. Uso de Datos. No veo la opción para configurar qué día empieza tu ciclo de datos. EDITO: acabo de localizarlo y lo dejo por aquí por si le sirve a alguien: Hay que tener activados los Datos Móviles y al pulsar ciclo de uso de datos aparece "cambiar ciclo". Si entráis a "Uso de datos" con los datos activados sale allí tal cual. Y si activáis los datos desde ese misma página de "Uso de datos" hay que volver atrás y volver a entrar para que aparezca. Al menos a mí me ocurre así.

2. SuperSU: Llevo desde ayer intentado actualizar binarios y se queda en "instalando, por favor espere...". Primero me daba error siempre, hasta que actualicé desde el Play Store a la última versión de SuperSU, con la cual ya no me da error pero se queda con ese mensaje, tanto con wifi como con 3G. Hasta ahora siempre le he dado a que lo haga con la opción "Normal".

3. Esto ya lo pregunté pero sólo me respondió phenomarc y no sabía cómo iba. ¿Alguien sabe cuál es el efecto del toggle "2G/3G/Auto" cuando seleccionamos "Auto"? Da la impresión de que no está bien implementado, pero a ver si alguno sabe algo más.

Decir respecto a la batería que tras unos ciclos de carga con dorimanx configuración estándar (así solucioné lo de mi wakelock con apolo y el wifi), son magníficos. Ahora mismo me queda un 10% de batería con 2d 9h, 3h de pantalla, y prácticamente inexistentes "SO Android" y "Sistema Android".

Un trabajo soberbio phenomarc
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonmoqueta su comentario:
Viejo 17/10/14, 09:08:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Muy buenas.

Os dejo unas preguntillas (tengo Google Edition):

1. Uso de Datos. No veo la opción para configurar qué día empieza tu ciclo de datos. EDITO: acabo de localizarlo y lo dejo por aquí por si le sirve a alguien: Hay que tener activados los Datos Móviles y al pulsar ciclo de uso de datos aparece "cambiar ciclo". Si entráis a "Uso de datos" con los datos activados sale allí tal cual. Y si activáis los datos desde ese misma página de "Uso de datos" hay que volver atrás y volver a entrar para que aparezca. Al menos a mí me ocurre así.

2. SuperSU: Llevo desde ayer intentado actualizar binarios y se queda en "instalando, por favor espere...". Primero me daba error siempre, hasta que actualicé desde el Play Store a la última versión de SuperSU, con la cual ya no me da error pero se queda con ese mensaje, tanto con wifi como con 3G. Hasta ahora siempre le he dado a que lo haga con la opción "Normal".

3. Esto ya lo pregunté pero sólo me respondió phenomarc y no sabía cómo iba. ¿Alguien sabe cuál es el efecto del toggle "2G/3G/Auto" cuando seleccionamos "Auto"? Da la impresión de que no está bien implementado, pero a ver si alguno sabe algo más.

Decir respecto a la batería que tras unos ciclos de carga con dorimanx configuración estándar (así solucioné lo de mi wakelock con apolo y el wifi), son magníficos. Ahora mismo me queda un 10% de batería con 2d 9h, 3h de pantalla, y prácticamente inexistentes "SO Android" y "Sistema Android".

Un trabajo soberbio phenomarc
En teoria,el togle q citas lo q deberia hacer es,en auto,cuando hay opcion d 3G lo pone,y cuando no lo hay 2G.
Pero digo lo mismo d siempre,todo lo q s tenga en automatico hace q el movil ste haciendo barridos,tanto para buscar guifi,como redes optimas,etc,etc,con el consabido gasto d bateria,gasta menos tenerlo siempre a tope seguramente q en auto.
Y los consumos q citas son muy muy buenos.
Saludos
Viejo 17/10/14, 09:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me estoy pensando en pasarme a Dorimanx...
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya me estoy pensando en pasarme a Dorimanx...
Frase celebre en el mundo d la telefonia:
Cada movil,bateria,uso q se da,configuracion d cada una,es un mundo.
Probar es aprender a saber.
Prueba y si no t vuelves al Apolo,tiempo hay jeje
Saludos a todas

P.D. alguien q use Dorimanx y lo tenga actualizado,q ponga el link a su pagina,mejor q el archivo el link,x si luego alguien tiene dudas pueda preguntar donde mas le puedan ayudar.Gracias

Última edición por Mits Día 17/10/14 a las 09:48:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
Viejo 17/10/14, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Frase celebre en el mundo d la telefonia:
Cada movil,bateria,uso q se da,configuracion d cada una,es un mundo.
Probar es aprender a saber.
Prueba y si no t vuelves al Apolo,tiempo hay jeje
Saludos a todas

P.D. alguien q use Dorimanx y lo tenga actualizado,q ponga el link a su pagina,mejor q el archivo el link,x si luego alguien tiene dudas pueda preguntar donde mas le puedan ayudar.Gracias
Justo es lo que voy haciendo con todo lo que hago pruebo, comparo y me quedo con lo que mejor vea a mi pequeño...un ejemplo son los modems dependiendo de la zona a unos les va bien y a otros mal...gran consejo Mits ;)
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acabo de dar cuenta de que por wifi no me entran los tuits ni lo Dms, será cuestión externa ( del router Vodafone) o hay alguna causa conocida del modem de la Rom? El modem implica también al wifi? Disculpar mi ignorancia pero preguntando se aprende ;)
Viejo 18/10/14, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me acabo de dar cuenta de que por wifi no me entran los tuits ni lo Dms, será cuestión externa ( del router Vodafone) o hay alguna causa conocida del modem de la Rom? El modem implica también al wifi? Disculpar mi ignorancia pero preguntando se aprende ;)
Si, con el modem van todas las comexiones del telefono.

No te llegan cuando, con la pantalla apagada, o usando telefo o normalmente???
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 01:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si, con el modem van todas las comexiones del telefono.

No te llegan cuando, con la pantalla apagada, o usando telefo o normalmente???
Me he dado cuenta manteniendo una conversación por Dm... después he dejado el teléfono en espera, he mandado a un colega enviarme algún tuit y Dm y tampoco funciono...después abrí sesión con un experia ArcS y llego todo. De ahí mi duda
Viejo 18/10/14, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me he dado cuenta manteniendo una conversación por Dm... después he dejado el teléfono en espera, he mandado a un colega enviarme algún tuit y Dm y tampoco funciono...después abrí sesión con un experia ArcS y llego todo. De ahí mi duda
Pues ni idea comñi. Mira que tengas puesta la politica de suspension del wifi, en los ajistes avanazado de wofo, en siempre.
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 01:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues ni idea comñi. Mira que tengas puesta la politica de suspension del wifi, en los ajistes avanazado de wofo, en siempre.
Ok gracias, lo miro y ya mañana comento

Uno que es un poco torpe no encontraba "ajustes avanzados" pues si está en "siempre"... voy a resetear el router a ver si lo soluciono.

Última edición por lluis1972 Día 18/10/14 a las 02:23:44.

Viejo 18/10/14, 09:37:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok gracias, lo miro y ya mañana comento

Uno que es un poco torpe no encontraba "ajustes avanzados" pues si está en "siempre"... voy a resetear el router a ver si lo soluciono.
No deberías de tener ningún problema con eso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:07:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /