|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Phenomarc estoy un poco enfadado contigo, pero solo un poco,y mesplico:
El otro dia,y me dio hasta verguenza tomar captura de ello, consegui un dia completo de bateria y CON 5 HORAS DE PANTALLA,lo cual me parece un insulto. Y solo con dos o tres retokes sin importancia,nada excepcional Y de donde proviene el enfado? Pues que en estas condiciones,con esta fluidez,con esta tematizacion,etc,etc, no puedo kejarme nunca de nada,y siempre que tengo un problema es xq tengo las manos demasiado grandes (osea, soy un manazas) jajaja . Otra vez Enhorabuena SALUDOS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos que van de listos, y lyego pasa ko que pasa. Es que lo de los módems es un reto, no se como empezar un orden en el que probar todos
Porcierto el módem que viene con las Roms de vodafone, es el que mejor se adapta a la cobertura o no tiene nada que ver? Es decir, las Roms orange van mejor con señal orange...etc ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado todos los trucos q existen en el mundo,y sabes cual es el que mejor resultado me ha dado hasta ahora? UTILIZAR LA LOGICA El Apolo lo dejo tal como vienen,y ni lo configuro ni nada Antes tenia el guifi siempre conectado,en casa,fuera,etc,etc,ahora en casa si,en la calle nunca (a noser que vaya a gorronear a algo o alguien jeje) La panta lla JAMAS en auto matico,si no siempre esta detectando la luminosidad ambiente para asi poner o kitar luz,en la calle q hay mas luz,para ver mejor siempre,pantalla a tope,en casa que se ve perfectamente y no hace falta mas,pantalla en la mitad mas menos Desactivar fastdormancy siempre Greenify para congelar alguna q otra apk q no hace mas q dar la murga (pero esto lo toco muy poco,no me gusta congelar ni la carne), y una d las q suelo congelar siempre son los servicios de google,q te funciona todo igual y no estan mil operaciones en segundo plano funcionando y consumiendo.O en su defecto,como el Titanium es una apk para mi de de SI O SI, pues con esa mis ma los congelo. Fondos de pantalla tirando a oscuros, q encima son los que me gustan mas,consuman o no,y los claros se ven mejor pero tambien le dan mucha mas caña a la pantalla,y con ello hacen mas gasto tambien La red siempre en modo 2G,excepto cuando kiero navegar para hacer o mirar algo q pongo 3G,es mas q suficiente para chateos varios aunke sean para ciberseso sesuar jajaja En sonido,de las ultimas 4 opciones,solo la d vibrar al pulsar, y muy importante tambien poner el tono predefinido de brus esprinstin ![]() En pantalla el modo de pantalla,cambiar el estandar por el de pelicula,notareis q los colores se ven mejor pero con menos luminosidad. Luego ya si se kiere,activar modo ahorro de energia,y entrando,dejar activadas las 3 primeras opciones menos la ultima,no afecta en anda al rendimiento del movil pero si al ahorro de bateria. Y lo que es ya mejor y sumamente importante para tener una buena gestion de bateria: PONER LA ROM PHD V10 DEL MAESTRO PHENOMARK ,y a su vez, NO HACER NI PUTO CASO A MITZ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xSebas161 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q vaaaaaaaaaa , no te creas, si no entiendo ni el peo jajaja
He utilizado todos los trucos q existen en el mundo,y sabes cual es el que mejor resultado me ha dado hasta ahora? UTILIZAR LA LOGICA El Apolo lo dejo tal como vienen,y ni lo configuro ni nada Antes tenia el guifi siempre conectado,en casa,fuera,etc,etc,ahora en casa si,en la calle nunca (a noser que vaya a gorronear a algo o alguien jeje) La panta lla JAMAS en auto matico,si no siempre esta detectando la luminosidad ambiente para asi poner o kitar luz,en la calle q hay mas luz,para ver mejor siempre,pantalla a tope,en casa que se ve perfectamente y no hace falta mas,pantalla en la mitad mas menos Desactivar fastdormancy siempre Greenify para congelar alguna q otra apk q no hace mas q dar la murga (pero esto lo toco muy poco,no me gusta congelar ni la carne), y una d las q suelo congelar siempre son los servicios de google,q te funciona todo igual y no estan mil operaciones en segundo plano funcionando y consumiendo.O en su defecto,como el Titanium es una apk para mi de de SI O SI, pues con esa mis ma los congelo. Fondos de pantalla tirando a oscuros, q encima son los que me gustan mas,consuman o no,y los claros se ven mejor pero tambien le dan mucha mas caña a la pantalla,y con ello hacen mas gasto tambien La red siempre en modo 2G,excepto cuando kiero navegar para hacer o mirar algo q pongo 3G,es mas q suficiente para chateos varios aunke sean para ciberseso sesuar jajaja En sonido,de las ultimas 4 opciones,solo la d vibrar al pulsar, y muy importante tambien poner el tono predefinido de brus esprinstin ![]() En pantalla el modo de pantalla,cambiar el estandar por el de pelicula,notareis q los colores se ven mejor pero con menos luminosidad. Luego ya si se kiere,activar modo ahorro de energia,y entrando,dejar activadas las 3 primeras opciones menos la ultima,no afecta en anda al rendimiento del movil pero si al ahorro de bateria. Y lo que es ya mejor y sumamente importante para tener una buena gestion de bateria: PONER LA ROM PHD V10 DEL MAESTRO PHENOMARK ,y a su vez, NO HACER NI PUTO CASO A MITZ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una cosa desde donde se desactiva flashdominancy? Última edición por lluis1972 Día 17/10/14 a las 00:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Algún día me explicareis que es la fast dorminancy y la pantalla esa que veo hay varias cosas. Por cierto la opción de dorminancy ya estaba en disabled. Última edición por lluis1972 Día 17/10/14 a las 01:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Os dejo unas preguntillas (tengo Google Edition): 1. Uso de Datos. No veo la opción para configurar qué día empieza tu ciclo de datos. EDITO: acabo de localizarlo y lo dejo por aquí por si le sirve a alguien: Hay que tener activados los Datos Móviles y al pulsar ciclo de uso de datos aparece "cambiar ciclo". Si entráis a "Uso de datos" con los datos activados sale allí tal cual. Y si activáis los datos desde ese misma página de "Uso de datos" hay que volver atrás y volver a entrar para que aparezca. Al menos a mí me ocurre así. 2. SuperSU: Llevo desde ayer intentado actualizar binarios y se queda en "instalando, por favor espere...". Primero me daba error siempre, hasta que actualicé desde el Play Store a la última versión de SuperSU, con la cual ya no me da error pero se queda con ese mensaje, tanto con wifi como con 3G. Hasta ahora siempre le he dado a que lo haga con la opción "Normal". 3. Esto ya lo pregunté pero sólo me respondió phenomarc y no sabía cómo iba. ¿Alguien sabe cuál es el efecto del toggle "2G/3G/Auto" cuando seleccionamos "Auto"? Da la impresión de que no está bien implementado, pero a ver si alguno sabe algo más. Decir respecto a la batería que tras unos ciclos de carga con dorimanx configuración estándar (así solucioné lo de mi wakelock con apolo y el wifi), son magníficos. Ahora mismo me queda un 10% de batería con 2d 9h, 3h de pantalla, y prácticamente inexistentes "SO Android" y "Sistema Android". Un trabajo soberbio phenomarc
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Os dejo unas preguntillas (tengo Google Edition): 1. Uso de Datos. No veo la opción para configurar qué día empieza tu ciclo de datos. EDITO: acabo de localizarlo y lo dejo por aquí por si le sirve a alguien: Hay que tener activados los Datos Móviles y al pulsar ciclo de uso de datos aparece "cambiar ciclo". Si entráis a "Uso de datos" con los datos activados sale allí tal cual. Y si activáis los datos desde ese misma página de "Uso de datos" hay que volver atrás y volver a entrar para que aparezca. Al menos a mí me ocurre así. 2. SuperSU: Llevo desde ayer intentado actualizar binarios y se queda en "instalando, por favor espere...". Primero me daba error siempre, hasta que actualicé desde el Play Store a la última versión de SuperSU, con la cual ya no me da error pero se queda con ese mensaje, tanto con wifi como con 3G. Hasta ahora siempre le he dado a que lo haga con la opción "Normal". 3. Esto ya lo pregunté pero sólo me respondió phenomarc y no sabía cómo iba. ¿Alguien sabe cuál es el efecto del toggle "2G/3G/Auto" cuando seleccionamos "Auto"? Da la impresión de que no está bien implementado, pero a ver si alguno sabe algo más. Decir respecto a la batería que tras unos ciclos de carga con dorimanx configuración estándar (así solucioné lo de mi wakelock con apolo y el wifi), son magníficos. Ahora mismo me queda un 10% de batería con 2d 9h, 3h de pantalla, y prácticamente inexistentes "SO Android" y "Sistema Android". Un trabajo soberbio phenomarc ![]() ![]() Pero digo lo mismo d siempre,todo lo q s tenga en automatico hace q el movil ste haciendo barridos,tanto para buscar guifi,como redes optimas,etc,etc,con el consabido gasto d bateria,gasta menos tenerlo siempre a tope seguramente q en auto. Y los consumos q citas son muy muy buenos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Frase celebre en el mundo d la telefonia:
Cada movil,bateria,uso q se da,configuracion d cada una,es un mundo. Probar es aprender a saber. Prueba y si no t vuelves al Apolo,tiempo hay jeje Saludos a todas P.D. alguien q use Dorimanx y lo tenga actualizado,q ponga el link a su pagina,mejor q el archivo el link,x si luego alguien tiene dudas pueda preguntar donde mas le puedan ayudar.Gracias
Última edición por Mits Día 17/10/14 a las 09:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Frase celebre en el mundo d la telefonia:
Cada movil,bateria,uso q se da,configuracion d cada una,es un mundo. Probar es aprender a saber. Prueba y si no t vuelves al Apolo,tiempo hay jeje Saludos a todas P.D. alguien q use Dorimanx y lo tenga actualizado,q ponga el link a su pagina,mejor q el archivo el link,x si luego alguien tiene dudas pueda preguntar donde mas le puedan ayudar.Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que por wifi no me entran los tuits ni lo Dms, será cuestión externa ( del router Vodafone) o hay alguna causa conocida del modem de la Rom? El modem implica también al wifi? Disculpar mi ignorancia pero preguntando se aprende ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No te llegan cuando, con la pantalla apagada, o usando telefo o normalmente???
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta manteniendo una conversación por Dm... después he dejado el teléfono en espera, he mandado a un colega enviarme algún tuit y Dm y tampoco funciono...después abrí sesión con un experia ArcS y llego todo. De ahí mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea comñi. Mira que tengas puesta la politica de suspension del wifi, en los ajistes avanazado de wofo, en siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Uno que es un poco torpe no encontraba "ajustes avanzados" pues si está en "siempre"... voy a resetear el router a ver si lo soluciono. Última edición por lluis1972 Día 18/10/14 a las 02:23:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|