|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a probar, que amo su Hover, a ver que tal va. Supongo que sigue siendo incompatible con Gravity no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque muchas personas aman esta ROM, esta y la Slim con todo respeto a los desarrolladores dejando a un lado sus funcionalidades son tan HORRIBLES, aunque la Slim se distingue por su rapidez y fluidez ademas por el bajo consumo de batería que tiene al estar en ART, tienen bugs con la conexión de VPN; son horribles los FC que te tira la Paranoid ademas de el consumo excesivo de batería que no es un problema para mi no es compatible con ART ademas de mis esfuerzos para que cargara en ART nada, no logre hacerlo trabajar en ART.
Dejando a un lado sus bugs me encata la Paranoid por su hover y de mas funcionalidades la posibilidad de cargar temeas CM, de un buen sonido, en la 4.6 BETA2 arreglaron parte del error del VPN, aunque muchos FC, pero no justifican los Bugs. si a mi me dieran a escoger entre las ROM's para mi querido y estrellado Moto G diria: Stock, GPE, CM y Ultrasound. Es buena pero no es tan compatible con nuestro terminal aun falta :P saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David, el Gravity es incompatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en parte tienen razón, la ROM esta algo sobrevalorada pero no la cambio jejeje
Y mas q desde ayer mágicamente ya no me tira fc's |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, el no poder cambiar la navbar... me jode un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lucas_93 Día 10/10/14 a las 19:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poner negro el fondo del lockscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, me gusta, pero que no me sea compatible con Gravity.. Me hace pensar en volver a stock... Una lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucas, animate a descompilar... Realmente no es gran cosa, cualquier cosa manda MP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||