![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la 2.14 e instalada, a ver que tal va....
|
|
|
|
|
|
Hola alguien puede decirme si esta nueva Radio sirve para la bicha T-mobile con ROM vauss PRO4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasé la semana pasada de la 2.12 a la 2.14, y ya me han dicho varios interlocutores que me oían bajo o entrecortado. Yo creo que se oyen más bajas las conversaciones, y tiene más ruido de fondo que la 2.12. La batería en mi caso, me aguanta algo más, cerca de medio día.
saludos Última edición por csr Día 30/09/10 a las 18:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar la que elijas (en mi firma tengo las 2 que mejor me han ido con diferencia...), sólo descarga el archivo, instálalo en la tarjeta de memoria (SD), en la raíz, no dentro de una carpeta; y desconecta la HD2 del ordenador. Luego haz un bootloader (quita la batería y ponla de nuevo. Teniendo presionado el botón de bajar volumen, enciende el teléfono y entrará solo en la pantalla tricolor, al cabo de unos segundos buscará en la SD la radio a instalar y lo hará...). Ya nos contarás... Saludos, Última edición por acunarro Día 01/10/10 a las 20:26:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así pues la que quieres poner sí que te serviría. Saludos, |
|
|
|
Muchas gracias acunarro, ya la instale y la probaré a ver como me va
![]() Hola la he probado y hasta el momento toda va bien, no me quejo. Saludos, Última edición por Edarce Día 05/10/10 a las 20:06:42 |
|
|
|
¿A ver no hay nadie que haya probado la nueva radio 2.14 y que tal le va en cuanto a consumo de bateria y cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que la he probado y desde entonces sigo con ella, el consumo de la bateria es identico (en mi caso) al de la version 2.12.xx.xx y mejora bastante la cobertura y la velocidad HSDPA/3G aparentemente.
Me parece una buena radio y yo la recomendaria, pero ya sabes que cada caso es distinto, a mi me va bien, pero puede que la pruebes tu y no te funcione como a mi. De todas maneras cuando cambias una radio conviene volver a equilibrar la bateria para que no tenga un consumo erroneo y te parezca que se merienda la bateria en una tarde. Lo suyo es dejala agotarla y luego cargarla a tope, asi la vuleves a calibrar. Hay otros metodos pero... En general me parece una radio excelente. La uso con Artemis V35 ESN y con el operador Yoigo , aunque ahora estoy en tramite para pepephone y ahi ya veremos que tal va de consumos, ya que yoigo usa la red de movistar y pepephone la de vodafone. Saludos |
|
|
|
Mi experiencia con la radio 2.14.50.04 no ha sido muy satisfactoria.
Es cierto que parece ser dura algo mas la batería, mejora algo la cobertura y la velocidad HSDPA/3G. Pero he tenido problemas cuando realizo una llamada mi interlocutor no me oye, tengo que colgar y volver a realizar la llamada. Pensé seria de la ROM y cambie, incluso instale la oficial 3.14, pero nada, tenia el mismo problema. He vuelto a mi anterior radio la 2.12 y por ahora no me ha dado ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿qué tal os va esta radio con android? ¿ notáis empeoramiento de sonido o no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
¿habéis notado que sintonice peor la radio FM con esta última radio 2.14? es que ayer me sintonizaba muy mal y no sé si es porque he puesto esta radio... hacía mucho que no usaba la radioFM y lo había probado con las últimas radios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la radio me funciona en WM igual que con la 2.12. Tampoco es que la use mucho, pero no he notado diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo sabeis pero por si acaso.
Nueva radio 2.15.50.14 para HD2 Leo Link de XDA-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801252 Y link de descarga. http://www.multiupload.com/QP0IWGY42F yo la estoy descargando para probarla ya comentare que tal va, pero por lo leido no va mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sebasbabel, descargando y en cuanto pueda la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un off-topic: ¿sabe alguien por qué ha desaparecido el botón GRACIAS? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|