|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tuvo un cuelgue en la .6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgue con el wake activado?? Solo uno en todo el tiempo?? Lo tenias en el bolsillo?? Que configuracion llevabas?? Que rom?? Si has flasheado el .7 a ver si no te da
PD: voy a empezar a pedir logcats como hacen en XDA y G+ jajajaja Última edición por Bea430 Día 04/04/15 a las 19:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedime!!! Jeje ahora le hago la prueba de fuego... Lo meto en el bolsillo y vemos que pasa... Ahora instalo el logcast. Ojalá lo haga así se sabe que demonios es eso del cuelgue
|
|
|
||||
|
||||
|
Governor Smartmax_eps - Min 192/Max 1.2 I/O Noop Wake activado en pantalla completa Después del congelamiento, tire de backup, no quise seguir probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Je lo instale recién al logcat y mira todos esos errores jeje sabes decirme de que son?? Yo no entiendo nada me llamo la atención tantos e sin siquiera hacer nada con el celu: https://www.dropbox.com/s/yjctacbyd1..._info.zip?dl=0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hay que darle mas chicha. Para multitasking mejor el scheduler cfq smartmax es muy suave, subele la min y el wake si lo llevas en el bolsillo el movil mejor ponerlo en modo top navbar creo que es, vamos que solo se encienda dando en la zona de la navbar. Para buenas configuraciones leeros el post de Moludo sobre governors y schedulers, os ayudara muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je lo instale recién al logcat y mira todos esos errores jeje sabes decirme de que son?? Yo no entiendo nada me llamo la atención tantos e sin siquiera hacer nada con el celu: https://www.dropbox.com/s/yjctacbyd1..._info.zip?dl=0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea chiste, pasa que recibes mogollon de guachaps en un momento dado y a la vez el telefono hacer procesos internos y ademas esta en el bolsillo, mas calor, sistema colapsa y se bloquea. Mmmm es mas igual te funcionó el termal como seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Keje okok, mmm ahora voy a probar la otra que me daba problemas de bloquearlo y ponerlo debajo de la almohada jeje. A lo mejor la 2.7 arreglo esa rreza jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el kernel de lollipop para la rom de euphoria tengo que descargar LOLLIPOP CM/AOSP en el google drive? (Soy nuevo en esto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta lo que se gonza si... Te adelanto que te bajes tb el módem de kitkat, acá los muchachos lo recomiendan por velocidad y cobertura y yo mucho tampoco entiendo pero si te aseguro que lo de la cobertura EA real porque con el módem KitKat me anda mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo descargué, ahora tengo que flashear el kernel por recovery y despues descargarme el firmware de 4.4.4 de Argentina (de donde soy) y flashear los comandos de
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn Gracias x2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que lo hagas por comandos, tienes el zip y se flashea por recovery, wipe cache y dalvik cache y flasheas el modem y reinicias, compruebas que te haya cambiado. Entras a recovery y sin wipes flasheas el kernel y cuando arranque te bajas el Synapse del play store para configurar el kernel.
Este es el modem kikat para argentina del XT1032 https://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567720921 ![]() Y este este es el hilo de lost101 de xda con todas las radios, kernels y recoverys stock http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649763 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias muchas gracias
![]() Me quedaron tres dudas 1) Como me fijo que se me haya cambiado el modem 2) En vez de synapse puedo instalar "trickter mod" 3) El kernel viene con la función de "DT2W"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a informacion del telefono y te fijas que el modem acabe en P. Mejor usar synapse, es mas completo y podras activar y configurar el doble toque a tu gusto, que si lo lleva. No tengas miedo al synapse que es facil
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para tener más batería me recomendas tener como planificador: noop y como gobernador interactive o como gobernador ondemand Millones de gracias a los dos, Bea430 y pluma321!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interactive/cfq dejalo como viene por defecto. Solo activa el doble toque, vas a wake y lo pones top navbar, le das a la X y reinicias y a disfrutar
Y no me jodes, nadie nacio enseñado
|