|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión miui 8 estable va muy mal. Usa la última semanal de Xiaomi.eu miui 8 o vuelve a alguna antigua como Miui 7 4.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien 5.9.1 yo no la cambiaría xq no sé actualmente pero antes daba muy buenos resultados de batería. Yo daría el salto cuando toque q miui 8 6.0 q tal como van las cosas en pocas semanas puede q sea el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.1.2 es la global estable 7.1.
Pues no se compi, a mi esta me hace fácilmente las 6h de pantalla haciendo uso de whatsapp, instagram, twitter, tapatalk, youtube, brillo automático al 30% y por la noche lo pongo normal. La mayoría del tiempo estoy en 3g desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Luego WiFi hasta las 12 o 1 de la noche. Si necesitas más información para el cambio comentame. Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6 h de pantalla, y cuánto tiempo con una carga de batería? Te lo pregunto porque a mi, con la 5.9.1 hago, sin wifi, solo con datos, 3 h de pantalla en 3 días, con una carga de batería.
... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las últimas rom estoy empezando a conseguir más de 7h pero en menos de 20h pero 90% wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy descontento con el xiaomi mi4 la verdad, la batería me dura apenas 24h da igual si lo uso o no, se bebe la batería sin tocar el móvil puedo acostarme con el 90% y levantarme con el 82% irme a currar y de ese 82% se me vaya al 75% sin haberlo tocado prácticamente.
Con el tema de los permisos tengo todas las apps capadas pero ni por esas, lo tengo en miui 8 pero realmente el móvil me vino con 7.5 y duraba prácticamente lo mismo. En resumen, descontentísimo, será cuestión de cambiar rom imagino... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy descontento con el xiaomi mi4 la verdad, la batería me dura apenas 24h da igual si lo uso o no, se bebe la batería sin tocar el móvil puedo acostarme con el 90% y levantarme con el 82% irme a currar y de ese 82% se me vaya al 75% sin haberlo tocado prácticamente.
Con el tema de los permisos tengo todas las apps capadas pero ni por esas, lo tengo en miui 8 pero realmente el móvil me vino con 7.5 y duraba prácticamente lo mismo. En resumen, descontentísimo, será cuestión de cambiar rom imagino... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por rocapillon Día 15/10/16 a las 15:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de los permisos tengo todas las apps capadas pero ni por esas, lo tengo en miui 8 pero realmente el móvil me vino con 7.5 y duraba prácticamente lo mismo. En resumen, descontentísimo, será cuestión de cambiar rom imagino... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual de descontento que el compañero... Vengo de un g4 el cual no tuve más de un mes por la batería y llego a un mi4 que apenas me dura 3.40h... Este mismo fin de semana le pongo otra rom a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la famosa miui 7 4.4 estable q tiene muy buenos consumos. Yo te puedo decir q ahora mismo jugando a juegos con la última semanal Rondo entre 5 y 6h. Si no usase juegos pasaría de las 7h sin problemas. Uso 90% wifi q tb influye. |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría la captura de batería del consumo de las aplicaciones. Pero ese consumo no es normal.
Prueba la famosa miui 7 4.4 estable q tiene muy buenos consumos. Yo te puedo decir q ahora mismo jugando a juegos con la última semanal Rondo entre 5 y 6h. Si no usase juegos pasaría de las 7h sin problemas. Uso 90% wifi q tb influye. ![]() Probaré esa 7.4 a ver, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Está es la captura del consumo de aplicaciones de ese momento también, no se porqué los servicios de Google consumen tanto y bueno el sistema Android si supongo que no se puede solucionar ese consumo más que con otra rom.
Probaré esa 7.4 a ver, muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está es la captura del consumo de aplicaciones de ese momento también, no se porqué los servicios de Google consumen tanto y bueno el sistema Android si supongo que no se puede solucionar ese consumo más que con otra rom.
Probaré esa 7.4 a ver, muchas gracias! ![]() Así q haz una instalación limpia y pon una de las recomendadas y nos cuentas q tal te va. Yo cuando tenía un uso de apps similar al tuyo y wifi el 80% del tiempo alcanzaba las 7h y cuando tenía poco wifi 6h. Así q a las 6h yo creo q deberías llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión miui 8 6.10.13 y la batería cuando estaba durmiendo ha bajado bastante sin tocar nada.Luego he puesto el modo avión e igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el cpuspy y no entraba en deep sleep.Me entró 20h de 45h y por un momento dejó de entrar.La verdad que no tengo ni idea qué pudo ser.he reinícialo y ya entra de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que encontré el truco... Le puse la ROM 7.1.2 estable global y tuve que capar algunas cosas de play services, la sincronización estaba drenando la batería...
Ahorita llevo dándole bastante uso al celular porque es mi día libre, y estoy seguro que me aguantara para mañana hasta volver del trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que encontré el truco... Le puse la ROM 7.1.2 estable global y tuve que capar algunas cosas de play services, la sincronización estaba drenando la batería...
Ahorita llevo dándole bastante uso al celular porque es mi día libre, y estoy seguro que me aguantara para mañana hasta volver del trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles y cómo? 😀
... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|