|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me sucede algo rarísimo y no se si le pasa a laguen mas o que yo he hecho algo mal en la instalacíon.
Me da la sensacion de q pierde sensibilidad la patalla tactil, xq pulso en alguna opcion, aplicacion, imagen, etc y no me da la accion. Y aparte hay veces q el telefono empieza a mover la pantalla solo y habrir y cerrar aplicaciones. ¿A alguen le sucede algo parecido o hay alguna solución a eso? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, solo deciros que he pasado de la 4.8.29 de xiaomi.eu a la 4.8.31 de miui.es con CWM, dándole sólo a wipe data, cache y dalwik y todo perfecto. Va exactamente igual todo (creo que con un poco más de ram libre), y con el 90% aprox en castellano. Parece que en miui.es están a saco con V6 y cada 2-3 días van lanzando OTAs para mejorar traducciones y otros detalles, la recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Es un Xiaomi mi3 w y llevo la ultima actualizacion (4.8.31) via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para cambiar el tiempo de ejecución de dalvik a ART que este ultimo es el nuevo sistema que a introducido Google en Android KiKat y tiene varias ventajas, pero no te recomiendo probarlo de momento porque me lo acabo de poner y me esta dando problemas abriendo algunas apps desde miui v6 así que voy a volver a dalvik
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me sucede algo rarísimo y no se si le pasa a laguen mas o que yo he hecho algo mal en la instalacíon.
Me da la sensacion de q pierde sensibilidad la patalla tactil, xq pulso en alguna opcion, aplicacion, imagen, etc y no me da la accion. Y aparte hay veces q el telefono empieza a mover la pantalla solo y habrir y cerrar aplicaciones. ¿A alguen le sucede algo parecido o hay alguna solución a eso? Gracias. Un saludo ![]() Y si no prueba a hacerle un wipe chache.
|
||||
|
||||
|
Q va. El telefono tiene 2 semanas. Lo unico que hice fue instalar la 4.8.29 de la rom de miui.es, empezó a darme esos problemas e hice un wipe de todo, lo reinicié a la ultima versión, me instalo la 4.8.30 y 4.8.31 via OTA y sigue dandome ese mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar otra Rom haciendo todos los wipes.... Por ejemplo la de padook. Si no te va bien, ya sería una oficial por fastbott. Y si así tampoco... Entonces puede ser que tengas algún problema grave.
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, solo deciros que he pasado de la 4.8.29 de xiaomi.eu a la 4.8.31 de miui.es con CWM, dándole sólo a wipe data, cache y dalwik y todo perfecto. Va exactamente igual todo (creo que con un poco más de ram libre), y con el 90% aprox en castellano. Parece que en miui.es están a saco con V6 y cada 2-3 días van lanzando OTAs para mejorar traducciones y otros detalles, la recomiendo.
![]() ![]() Yo estoy pensando el pasar de la xiaomi.eu e instalar otra, actualmente tengo la 4.8.22
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque narices tienen que sacar una actualización semanal, cuando son incapaces de hacer funcionar correctamente la actual. Deberían salir con menos periodicidad y haber sido más que testeadas. Se están equivocando. Con la .30, no funcionaba de la entrada de teclado, ni la cámara de vídeo. Sacar versiones que no mejoran, sino todo al contrario..
Última edición por mallorcaxisco Día 02/09/14 a las 23:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que esperabas? Si has hecho wipe data has formateado la rom, lo bueno sería instalar encima y que funcione... igual pruebo, sino backup y luego cambiar de rom
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque narices tienen que sacar una actualización semanal, cuando son incapaces de hacer funcionar correctamente la actual. Deberían salir con menos periodicidad y haber sido más que testeadas. Se están equivocando. Con la .30, no funcionaba de la entrada de teclado, ni la cámara de vídeo. Sacar versiones que no mejoran, sino todo al contrario..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona bien en ninguna versión de Miui v6 venga de donde venga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que mandar todos los móviles ha china ya veras como sacarían una actualización con el audio de vídeo ya solucionado .es una verguenza!!!
|