Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 15/07/15, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emiliozv Ver Mensaje
Muchas gracias,kawazx5.
Ciertamente he cambiado cables y cargadores y resulta que carga (muy lentamente, eso sí) con un cable y cargador sony que tenía (vamos, material decente), y con la basura que trae la propia tablet nada de nada. el sony es de 850ma (0.85A) y el chino supuestamente 2A!, pero ya ves...

Empecé con el mío de siempre y como va tan lento creí que no cargaba, así que a los pocos minutos puse el que traía la caja de la tablet de 2A y en vez de quedarse estático o subir lentamente, bajaba, por eso di por sentado que ninguno iba bien.

Lo que he hecho es pillarme en amazon el cargador cuádruple que está en el resumen de la primera página del hilo y mañana os cuento cuando me llegue a ver qué tal esos 2.1A si dan caña!

Muchas gracias de nuevo. Ahora que ya sé que no es tema de la tablet me quedo mucho más tranquilo.

Veo que desde que se abrió el hilo ha habido un trajín de versiones de roms diferentes, no descarto quitar la oficial si vale la pena. A día de hoy cuál es la que mejores resultados está cosechando?

Gracias!
Para mi, personalmente, la mejor es la Atlantis del compañero Diruix
Te dejo enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998832

Un saludo y me alegro de haberte sido de ayuda

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk

Última edición por kawazx5 Día 15/07/15 a las 00:54:58.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 16/07/15, 09:52:01
Array

[xs_avatar]
emiliozv emiliozv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Vengo de aquí y aquí.

Recibí ayer el cargador de amazon y es un pepino cargando móviles, powerbank, ebooks, y por supuesto la tablet.

Al principio me pasó una cosa rara, la tablet ni bajaba ni subía la carga durante unos 10 minutos (64%), y luego empezó a cargar muy bien hasta que se llenó al 100%.

Ahora que tenía un buen cargador y ese no era el factor limitante o cuello de botella, decidí analizar los cables porque igual que los cargadores, influyen en el proceso de carga, y me bajé una app, que se llama battery monitor widget, que te dice lo que está gastando en mA o bien lo que está cargando (diferencia de la carga absoluta menos el consumo = mA de carga), y probando con diferentes cables, encuentras la mejor combinación de cargador-cable. Por supuesto el cargador que me pillé, pero el cable me sorprendió, pues parece ser que el que mejor va es el que traía la tablet. Es quizás ligeramente más grueso que los que tengo, y de color blanco, mientras que el cargador que traía se le ve cutre y de color negro, lo que me hace pensar que la tablet trae el cable también pero no el cargador, con lo que el cable es el adecuado pero no el cargador, que aunque pone que es de 2A, es una broma.
He leído hasta la mitad el post de la rom Atlantis, cuando acabe de leerlo la instalaré, tiene muy buena pinta.
Un saludo.

Edito:

Pensaba seguir estos pasos. Rootear, meter el recovery que trae Atlantis, particionar 6gb, instalar rom, pero me gustaría que me aclaraseis si no es molestia:

Me he bajado la rom Atlantis (gracias Diruix), veo que trae un recovery, pero no veo el scatter para instalarlo con flashtools. Solucionado, instalé el recovery con la app "[root] rashr - flash tool"

¿cómo puedo hacer un backup del imei y del nand (entiendo que es la rom)? Creo que ya está, en el backup incluí nvram, system y data.

Para hacer backup de apps supongo que podré usar el titanium, y para un backup de cómo tengo ahora la rom, ¿es lo mismo que el nand? ¿se hace desde el recovery?

Gracias.

Última edición por emiliozv Día 16/07/15 a las 17:22:31.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 18/07/15, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por emiliozv Ver Mensaje
Vengo de aquí y aquí.

Recibí ayer el cargador de amazon y es un pepino cargando móviles, powerbank, ebooks, y por supuesto la tablet.

Al principio me pasó una cosa rara, la tablet ni bajaba ni subía la carga durante unos 10 minutos (64%), y luego empezó a cargar muy bien hasta que se llenó al 100%.

Ahora que tenía un buen cargador y ese no era el factor limitante o cuello de botella, decidí analizar los cables porque igual que los cargadores, influyen en el proceso de carga, y me bajé una app, que se llama battery monitor widget, que te dice lo que está gastando en mA o bien lo que está cargando (diferencia de la carga absoluta menos el consumo = mA de carga), y probando con diferentes cables, encuentras la mejor combinación de cargador-cable. Por supuesto el cargador que me pillé, pero el cable me sorprendió, pues parece ser que el que mejor va es el que traía la tablet. Es quizás ligeramente más grueso que los que tengo, y de color blanco, mientras que el cargador que traía se le ve cutre y de color negro, lo que me hace pensar que la tablet trae el cable también pero no el cargador, con lo que el cable es el adecuado pero no el cargador, que aunque pone que es de 2A, es una broma.
He leído hasta la mitad el post de la rom Atlantis, cuando acabe de leerlo la instalaré, tiene muy buena pinta.
Un saludo.

Edito:

Pensaba seguir estos pasos. Rootear, meter el recovery que trae Atlantis, particionar 6gb, instalar rom, pero me gustaría que me aclaraseis si no es molestia:

Me he bajado la rom Atlantis (gracias Diruix), veo que trae un recovery, pero no veo el scatter para instalarlo con flashtools. Solucionado, instalé el recovery con la app "[root] rashr - flash tool"

¿cómo puedo hacer un backup del imei y del nand (entiendo que es la rom)? Creo que ya está, en el backup incluí nvram, system y data.

Para hacer backup de apps supongo que podré usar el titanium, y para un backup de cómo tengo ahora la rom, ¿es lo mismo que el nand? ¿se hace desde el recovery?

Gracias.
Buenas, acabó de leerte y veo que te has ido autorespondiendo xd.

Lo de los backups es como.comentas, desde recovery puedes hacer backup de la ROM y de la nand, y para apps con titanium.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 27/07/15, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emiliozv Ver Mensaje
Hola compañeros, acabo de recibir la tablet hoy y todo fenomenal, instalé aplicaciones y decidí esperar a meterle roms no oficiales ni recoverys ni nada por ahora, pero tengo un problema y estoy algo acojonado.
Resulta que cuando llegó al 50% de batería la puse a cargar, pero en vez de cargar sigue bajando, incluso apagada, aunque aparecen los iconos de que está cargando, tanto encendida como apagada. La tengo al 46% y tengo miedo de que llegue a 0% sin solucionarlo.

La rom es la que traía de fábrica, solamente instalé una actualización después de ver una ventanita de aviso de actualización.

el número de serie es del estilo u65gt16gb1522xxxxxxx

La info de la rom es esta:





Ruego me echéis un cable pues me está dando muy mal rollo, y aunque ya la he liado y desliado con varios moviles chinos con tema de recovery, flasheos y demás, hasta que esté todo correcto no me quito la angustia de encima.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Bueno, Tengo que decirte que cuando recibí la tableta tenía una rom original versión 1.8 y cuando la cargaba tenía que estar apagada o si no se seguia bajando el nivel de la batería.

Esto se solucionó cuando hice rrot e instale personalizadas. Comencé con la supersport de Brian, luego las de Lepi y ahora he dejado Atlantis de Diruix que es la que me ha parecido mejor ya que a la última de Lepi no le funcionaba el GPS.

Ahora la cargo encendida o apagada, igual recibe la carga. Espero puedas solucionarlo si no lo has hecho ya amigo
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 27/07/15, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
ligaholcim ligaholcim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Muy buenas, compañeros.
Por casualidad acabo de dar con el hilo de la tablet.... Bbuuuff
Veréis,, tengo un pequeño hándicap..
Resulta que deseo instalar el whatsapp en la tablet, vía whatsapp web, y para ello necesito instalar antes el navegador Google Chrome.
Pues bien, lo que es instalarlo.... Si. Pero en cuanto trato de acceder a cualquier página,, todo se ve negro..
A alguien le ha ocurrido esto? Alguien sabe si tiene solución?
Como os digo, acabo de acceder a este foro, por lo que no he podido leer el mogollón que ya hay escrito.
No soy root, por si sirve de algo,, y ni siquiera he actualizado la tablet desde que la compré,, entre otras cosas porque no tengo ni idea de cómo hacerlo.. Jeje
A quien pueda echarme un cable,, mil gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 03/08/15, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
emiliozv emiliozv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo. Después de pillar el cargador recomendado en el primer Post del hilo, el de 4 puertos, y estar muy satisfecho, quería preguntar por las experiencias con cargadores para el coche, de los que van en el encendedor. Alguien ha encontrado uno bueno? No me creo ni la mitad de las especificaciones que ofrecen los vendedores por Internet. Gracias!

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 03/08/15, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En algun lugar de Burgos
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xenocida666 su comentario:
  #788  
Viejo 04/08/15, 02:55:42
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emiliozv Ver Mensaje
Hola de nuevo. Después de pillar el cargador recomendado en el primer Post del hilo, el de 4 puertos, y estar muy satisfecho, quería preguntar por las experiencias con cargadores para el coche, de los que van en el encendedor. Alguien ha encontrado uno bueno? No me creo ni la mitad de las especificaciones que ofrecen los vendedores por Internet. Gracias!

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Yo uso el de bq y estoy encantado.
Ocupa muy poco espacio, es pequeñito y llevo mas de un año con el y como el primer dia
9€ si no recuerdo mal

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #789  
Viejo 16/08/15, 06:12:58
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
Hola

¿Alguien sabe que pasó con la ROM MIUI para la 9X?
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 10/09/15, 08:03:43
Array

[xs_avatar]
emiliozv emiliozv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emiliozv Ver Mensaje
Hola de nuevo. Después de pillar el cargador recomendado en el primer Post del hilo, el de 4 puertos, y estar muy satisfecho, quería preguntar por las experiencias con cargadores para el coche, de los que van en el encendedor. Alguien ha encontrado uno bueno? No me creo ni la mitad de las especificaciones que ofrecen los vendedores por Internet. Gracias!

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Pillé este y va fenomenal:
http://www.amazon.es/Cargador-Tablet...ords=Usb+coche
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 10/10/15, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
Hola, el enlace del patch para corregir problemas con teclados físicos de las roms V2 no va, podríais resubirlo? Gracias!!!


Me edito para no repetirme:
He encontrado el archivo para solucionar el problema que tenía con la ROM de Lepi V2, el teclado físico bluetooth no funcionaban algunas teclas, con el backspace salía una "Z"...

http://freaktab.com/forum/mtk-based-...amp;viewfull=1

Está el link en el post #71 de la conversación que he puesto de freaktab, funcionando ahora el teclado bluetooth de un Ipad perfectamente en mi Cube con la rom V2 de Lepi y Cherva70.

Última edición por javierulo2002 Día 10/10/15 a las 21:00:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #792  
Viejo 15/10/15, 01:07:20
Array

[xs_avatar]
sig25 sig25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xenocida666 Ver Mensaje
Se instala desde flash tools?
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 21/10/15, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
roberthebester roberthebester no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Problema descarga

 Cita: Originalmente Escrito por _IFRIT_ Ver Mensaje
- Descargas esto http://www.freaktab.com/attachment.p...1&d=1404671302
- Lo copias en la memoria interna de la tablet
- Reinicias en Recovery (si tienes problemas para reiniciar en modo recovery, prueba a instalar mobileuncletools desde el google play, que te da una opcion para reiniciar en modo recovery)
- eliges install zip
- Buscas el archivo que has puesto en la raiz de la memoria interna, lo seleccionas
te saldra un menu de proteccion preguntando que si quieres instalar, le dices que si
esperas a que termine y reinicias
Listo ya tienes 6GB para apps

Espero que te sirva de ayuda

a disfrutar del cacharrito
Al dar al link no se descarga nada, podrías volver a subirlo o actualizar el link por favor?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 25/11/15, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
Hola. quería saber si hay algo nuevo y si al fin la rom miui funcionó o se quedo en el horno. Gracias
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 26/11/15, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Angeliku Ver Mensaje
Hola. quería saber si hay algo nuevo y si al fin la rom miui funcionó o se quedo en el horno. Gracias
La rom miui se quedó en experimento :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
  #796  
Viejo 28/11/15, 04:57:53
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
La rom miui se quedó en experimento :P
Gracias Diruix
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 03/12/15, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
gokutxi gokutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Yoigo
me ha venido de serie, sin instalar anda la Cube con mucho lag, es normal? que rom le meto?

gracias chicos, a ver si arreglamos el problema el lag.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 03/12/15, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: htc touch

yo creo que no es normal, ya hace un año la tengo petada y va como un tiro, no se a los demás
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 04/12/15, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Yo llevo la de Lepi Y FENOMENAL PARA lo que hay , está claro que podia ser mucho más rapida y eso , pero la bateria es diosssssss, la mejor que hay ¡¡¡¡ ... Estoy supercontento ¡¡
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 08/12/15, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Roms Oficiales de CUBE U65GT

Se trata de las versiones v1.8 (20140903) y v2.0 (20141111), ambas compatibles con las actualizaciones OTA, e instalables vía SP Flash Tool.

En cada pack, se incluyen ademas los archivos necesarios para instalar la ROM con el tamaño de partición que se desee, desde los 2GB originales hasta los 27GB.



Contenido
U65GT v1.8 20140903

Incluye:
. Driver Preloader para Windows NT, XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10
. SP Flash Tool v5.1352.01
. ROM U65GT v1.8 20140903 compatible con actualizaciones OTA
. Tamaños de partición desde 2GB hasta 27GB
U65GT v2.0 20141111

Incluye:
. Driver Preloader para Windows NT, XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10
. SP Flash Tool v5.1352.01
. ROM U65GT v2.0 20141111 compatible con actualizaciones OTA
. Tamaños de partición desde 2GB hasta 27GB
Sobre los tamaños de partición

No es recomendable utilizar los tamaños máximos soportados por cada modelo de tablet, pues nos dejaría apenas sin Almacenamiento Interno, necesario para el correcto funcionamiento.
Los tamaños máximos soportados por cada modelo de tablet son:
  • 12GB para el modelo de 16GB.
  • 27GB para el modelo de 32GB.

Los tamaños recomendados para cada modelo de tablet son:
  • 6GB para el modelo de 16GB.
  • 8GB para el modelo de 32GB.
Tened en cuenta que se trata de una partición destinada a la instalación de aplicaciones, por lo que no es necesario un tamaño excesivamente grande. Los datos como fotos, vídeos, o música, que son los que mas suelen ocupar, no se guardan ahí, si no en el Almacenamiento Interno o en la Tarjeta SD Externa.



Instalación

Para instalar, simplemente se debe seleccionar el archivo Scatter correspondiente al tamaño de partición deseado en el SP Flash Tool. Si nunca has utilizado esta aplicación, tienes un tutorial disponible en el apartado de enlaces.



Enlaces

▼ U65GT_V1.8_20140903.zip

▼ U65GT_V2.0_20141111.zip

〶 Cómo Instalar una ROM con SP Flash Tool



Importante:
Todo lo que comparto ha sido probado antes en mi Tablet y confirmado que funciona correctamente.
Aún así, todo lo que instaléis hacedlo bajo vuestra responsabilidad. No hay garantías.
Se puede instalar desde recovery ese zip? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 14:33:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /