|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos como puedo hacer para poder abrir la app mi orange para saber el consumo de llamadas y datos lo intento pero se cierra no abre y la app de facebook escribo el correo en la barra y no se ve y tampoco la contraseña y otra cosa se puede poner para que la app de llamadas y agenda tenga la misma apariencia que android 4.4.4 y gravity box lo abro y me dice que no responde
gracias
Última edición por xeristar Día 09/12/14 a las 14:46:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo activo el gps y quiero usar el widget de clima para que encuentre mi ciudad, bueno la cosa es que no me aparece el icono de uso del gps y quisiera saber si se puede arreglar eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos compis, llevo ya dos semanas con la rom y sin problemas, todo perfect confluidez, sin reinicios, ni nada por el estilo.
Estado: contento.....
|
|
||||
|
||||
|
GO Weather EX.rar prueba esta App del clima RicardoEGB para mi es muy buena y mejor que el widget del tiempo que trae el fono esa es Premium.....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xeristar tengo el mismo problema que tu con esta App de mi orange, yo he tenido que poner en el navegador como marcador, la abro ahí y sin problemas, no entiendo por que no se puede abrir la App en si....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la v5 y se alenta de vez en cuando... Me gustaría saber si hay alguna configuración para evitar eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cinco dias con ella y por ahora contento, mejor que la stock rom con 12.1.A.1.204 que tenia antes, aunque de bateria no noto mucho cambio, a lo mejor ira mejorando poco a poco.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dispones de la V5 o V2 sin las gapps?
Gracias de nuevo por tu trabajo. Esta semana me cambié durante dos días a CM11 4.4.4, y he de confesar que tu rom le da mil vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le pueden poner las notificaciones heads up a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi terminal, o pruebe la Rom que pruebe, incluso la stock, el pago de una app a otra hay que esperar uno o 2 seg... osease las...
Con el paso de una app a otra.Me refiero a estar en wasap y mandar una foto por ejemplo.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veo muchos comentarios positivos, no me acuerdo porque la cambie por la purexperience? corre mejor?? Que bugs tiene
Última edición por boulevardll Día 21/12/14 a las 23:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenía una duda, ¿A vosotros os funciona la función de conectar el mando de PS4 a través de bluethooth? Es que no se si estoy haciendo yo algo mal o es que no funciona esa opción y estoy haciendo el tonto.
|