![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede pasar la app de wiseplay la he tenido instalada, pero el movil se fue al garete, jajaja, la he buscado en play store pero no hay manera a desaparecido y los enlaces que encuentro por aqui tampoco, me podria ayudar alguien. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he intentado pero nada. se me instala 1mobie.
|
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho nada ya la tengo, jajajaj gracias a todos
|
|
|
|
Tienes que instalar 1mobile, es como un play store y después tienes que descargar el apk de Wiseplay. Cuando tengas el Wiseplay, puedes borrar 1mobile o no y ya esta, ya puedes usar el Wiseplay.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepaware su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el apptoide y la amazon app store esta tambien
|
|
|
|
Sigo sin entender porque puñetas no me deja importar sobre una copia de las ya echas... me explico.. y sigo el Tutorial al 100 % .. el caso es que esta lista osea http://pastebin.com/Qz2G3inY si me deja importarla.... luego copio todo el contenido.. sin quitar ni poner nada.. creo un pastebin pegando el contenido de la anterior lista.. le doy a importar esa nueva lista creada y nada.. no hay manera es mas... en el tutorial te guia de que puede que halla errores que con una simple coma mal puesta todo va al garete... pues hago eso.. osea voy a donde me indica el tutorial..osea aqui http://json.parser.online.fr pero el contenido de el paste arriba indicado osea el mismo que intento crear para ver si funciona bien la importacion .. la pagina esa indicada me dice que no hay errores.. pero el wiseplay.. sigue con las misma... el caso es que con lo ilusionado que estaba por crear alguna lista completa.. me tengo que conformar con crear solo los m3u ... si alguno tiene la solucion .. me responda please
Bueno.. pa los calentorros os dejo esta lista... ya sabeis...meterla en la carpeta de wiseplay y disfrutarla http://pastebin.com/KwhYcWau Última edición por ninatxu05 Día 24/01/15 a las 12:31:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que si aparece en el consumo de batería esta ultima versión. y sin abrirla tiene un consumo entre un 8 y un 12%. por lo menos me pasa a mi. lo habéis notado?
|
|
|
|
Sii o incluso más alto. Yo lo congeló cuando no lo uso por q esta todo el día chupando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te explico los pasos a seguir:1. Empezamos el Pas*te*bin
(Click para mostrar/ocultar)
2. Al final de Na*cio*na*les o la que quieras poner hay que meter esto
3. Seguimos con otra, a la que podriamos llamar... Lo*ca*les
4. El final del pas*te*bin tiene que llevar esos 4 simbolos PD: Gracias por el Por*no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hiberno con greenify
|
|
|
|
Alguien me pasa una lista en la que funcione todos los canales de ca*nal*mas?
Última edición por chucky6600 Día 24/01/15 a las 19:57:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Editamos palabras clave
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Hace días que noto que wi*se#pl*ay consume mucha batería y hoy he querido hacer una prueba para confirmarlo.
He comparado con yom*vi, la 1a parte la he visto con wi*se#pl*ay y la 2a con yomvi. Mismas condiciones, mismo brillo 40%, sin chromecast ni nada. Pues he empezado con un 78% y en la media parte me había bajado hasta el 56 (-22). En la media parte lo he parado todo pq además se me calienta bastante la batería. Pues bien, el partido ha acabado con 45% (-11) y con casi diferencia de temperatura. Obviamente si uso wi*se#pl*ay será pq no tengo el canal para verlo en el yo*mvi, pero como prueba a mi me ha servido y he querido compartirlo
Última edición por cetro Día 25/01/15 a las 19:48:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también lo noto. Incluso sin abrir la app. Esta en segundo plano todo el tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos
Es verdad ,se nota vastante el consumo de bateria !!! ej...pongo una película al 100%de batería y casi no me da tiempo de acabar de verla ,porque me llega el mensaje de llegado al 14% casi al final de la peli.Una barbaridad,la veo entera por los pelos. Última edición por elreinoprohibido Día 24/01/15 a las 20:19:47 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|