![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, las de que siempre congeloy nunca he tendo problemas, bueno en esta rom he tenido que congelar mas, porque como decia siempre he instalado la version Lite porque mas de la mitad de los programas que salen sobretodo de Samsung no los utilizo nunca.
Pero como decia creo que he encontrado al culpable que creo es el Next Launcher, con la V3 me ibe perfecto pero me da que con esta V5 no se lleva tan bien, sigo probando sin el Next launcher a ver si se acaban los reinicios GRACIASSSSSSSSSSSSS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
Ok, de momento ningun reincio mas, a ver si va a ser eso, cachis la mar.
Otra cosa que he visto en la Hele romm interesante es esto: - Toggle de linterna - Toggle de Limpieza de memoria RAM - Toggle de reinicio - Toggle de Modo de red 2g/3g/4g (exclusivo de nuestra rom) Sobre todo el ultimo toggle, yo soy de los que cambia habitualmente de 4g a 2g ya que no necesito el 4G todo el rato y eso iria de fabula. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Testeandose... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
+1 Yo quiero Que elimina exactamente? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elimina todo ti del 1 y mucho más. Como screen mirrorin.
Ocr, tutoriales y manuales, modo niños, notas y algunas cosas más propias de Samgun. El hecho es probarlo y si convence se sigue como esta, si no puedes recuperar las aplicaciones del zip o flashear de nuevo la ROM. O bien editar mi zip y eliminar lo que tu quieras mantener. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido a laKitchen el Liteador Elxufas_By_NEXT_TEAM_2 este elimina mas que el 1, y habra un Liteador Elxufas_By_NEXT_TEAM_3, aun mas extremo todavia, sobre la base del 2.
EDITO: retirado hasta mañana, que este correcto no puse el script de liteo que tocaba, mañana lo subire Última edición por elxufas Día 28/07/14 a las 23:46:44 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta cortina quiero que sea de alguna forma, un pequeño reconocimiento a uno de los muchos que trabajan en la sombra para que los demás disfrutemos, y que está teniendo mucha paciencia conmigo, gracias amigo.
Descargar cortina
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buaaaaaa tio, ahi me has ganado para toda la vida. Eres GENIAL y una maquina paisano. MUCHAS GRACIAS. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me estás estresaaaando... A un no hemos catado esta maravillosa V5 y ya estamos con nuevos Mod´s ![]() ![]() La mayoria de los users estamos de vacaciones ![]() Yo prefiero esperar por la Lite del jefe e ir poco a poco
|
|
|
|
Joer que bien, la lastima es que imagino que no estara antes de irme de vacas el jueves, cachis la mar, jejeje.
Por cierto no se si es algo que yo no he puesto pero cuando se conecta el gps no me aparece el icono en la barra del status, antes si aparecia, por supuesto ejecutando un programa que utilice el gps. Elxufas a mi si me interesa un pedazo liteador ya editaria lo que has quitado y eliminaria lo que me interesa, mas que nada por no andar congelando cosas y la verdad lo que son librerias y demas ahi me pierdo con algunas GRACIASSSSSSSSS Última edición por tiggerbcn Día 28/07/14 a las 23:36:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puessssssssss nada no es el Next Launcher el causante de los reinicios, se acaba de volver a reiniciar de nuevo 2 veces en concreto, aparte que cuando se rienicia me vuelve a preguntar que Launcher quiero poner cuando le he dicho que queria el Nova Launcher SIEMPRE.
En fin una gran putada pero mi cacharro no se lleva bien con esta rom, y eso que la V3 con miles de modis la he llevado sin problemas ni reinicios ni bloqueos ni nada. Voy a probar alguna otra rom porque como decia el jueves me voy de vacas y donde voy no tengo disponibilidad de ordenata y de Internet bastante limitado con el movil. |
|
|
|
Hola chicos, se sabe algo para quitar los accesos directos de la cortina, gracias de antemano.
|
|
|
|
Hola a tod@s , una pregunta esta prevista una extralite de la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al pueblony cuando pillo algo de 3g..ala V5 el viernes lo mas seguro me pase al sgs5 pero os leere porque mu mujer se quedara con el 4..y por supuesto se lo dejare fino con la v5..me fastidiara dejarselo sin mis iconos del atleti...pero a buen recaudo se quedan en la memoria por si acaso volviera algun dia...gracias a los jefes que no he dixho nada..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya tengo la v5 instalada, he puesto el recovery 5.30 por odin, todos los format correspondientes y buala
![]() Si le pasó el liteador, se puede hacer tal cual aunque luego saque otro el maestro y también le quiera pasar para dejarle extra lite? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que mas me mata de los reinicios que aparte de ser un peñazo y que asi no se puede tener un movil es que lo utilizo de despertador y como se reincie por la noche igual depende como se queda no me despierta, pero como digo llevo ya un buen rato con el modulo ese instalado y parece que se ha arreglado, a ver mañana que tal, si se me reinicia una sola vez cambiare de rom antes de irme de vacaciones que tengo que tener el movil funcional y sobretodo el gps, jejejeje Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:57:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007