|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que aunque por los pelos hemos podido entrar en la promo. Ahora pues a darles mucho la brasa que lo conseguiremos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recogí ayer el telefono de Amena y sigo en la version 10a. ¿¿Se os ha actualizado a alguno el teléfono de lo que los recogisteis ayer.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo esa version y me dice que es la ultima y mas actualizada....
|
|
|
|
hola a mi tampoco se me actualiza tengo la 10a solo una pregunta esque yo lo estoy utilizando con tarjeta de ono nose si tendra que ver,a los que habeis actualizado ya que tarjeta llevais igual hace falta estar con la de amena no se ya contareis un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque. Me costó por que había rooteado el móvil y tuve que desrotearlo para poder actualizarlo. |
|
|
|
yo estoy esperando actualizar para rootear pero no me salta actualizacion .salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana les e dado el follon, que en 15 dias de recibido el movil tendre la factura. Pero voy a ser pesada cada rato que tenga pa que no se duerman....
|
|
|
|
A mi me sigue sin salir la actualizacion (sigo en 10a).... a vosotros????
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual....10a desde el día 24 que lo cogí. Eres Amena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aparte de todo esto, alguien ha recibido ya la factura??, eso si es que es importante de tratar
|
|
|
|
Hola yo ni recibo actualizacion ni factura lo tengo desd el dia 24 me dijeron que factura un mes y que ellos mismos se la mandaban a lg.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ellos se la mandan a LG? Uy, yo eso no me lo creo, te doy un consejo cuando la tengas mandala tu personalmente, sino te quedarás sin reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero dentro de nada la gente empezara a cumplir el mes y aun nada de nada de la factura
|
|
|
|
No si por supuesto no me creo nada seguiremos dando mal con llamadas hasta que la reciba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo recibí el dia 8 y hoy me he conectado al chat para ver que pasaba con la factura y me piden el mail y luego me dicen que se estan generando...y finalmente me dicen que NO hay fecha de entrega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo también en la 10a móvil de amena recogido el 24. La factura yo voy a darles el follon todos los días .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho follón que demos la respuesta es la misma siempre o incluso peor cada vez, yo ya llevo varias llamadas a atención al cliente y solo hacen que mentir.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la comprobación de SW y me ha actualizado a la 10f. He leído que no va mucho mejor, el rendimiento de batería si mejora según he leído.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»