|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo esperando por el móvil , que llegue ya que no tienen stock cuatro días, es por amago, a vosotros que lo habéis realizado estos días os dijeron que tenian stock? Es para llamarlos y si eso mandarlos a la....jeje gracias, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comento, a mi en ningún momento me han dicho que no hubiera stock acabo de hablar con un agente y me ha dicho que el viernes me llegará el terminal, yo veo tres opciones
1igual al ser portabilidad le dan prioridad 2 alomejor lo reservan cuando haces el pedido (que lo hice el día 3) 3 Igual me están engañando y llamamos los dos para acordarnos de sus santos familiares jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado del dia 04/07, para portabilidad y la chica de Vodafone que me atiende por whatsapp me ha dicho que el viernes, sobre las 11:00 tendre los 2 paquetes, 1 con el terminal, la funda (jaja me da la risa) y el router y otro paquete con el reloj (JAJAJA este me da muchisimas mas risa aun)
|
|
|
||||
|
||||
|
Albercombich, he vuelto a llamar y me han dicho que no tienen stock , que es imposible que mandaran en los dos dias anteriores ningún termiinal pk no tienen, me da ke estos de Vodafone se están pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maria, te ha llegado ya? A mi supuestamente me lo traen mañana, veremos a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy, el movil pelado, sin funda, ni na de na....
Y lo del yomvi comova? Porque tampoco viene na |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recibido esta mañana, no hay funda. Es comprado en tienda online. He llamado y dicen que viene en un paquete a parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo el mensaje de confirmación de portabilidad y el de confirmación que me llegará el terminal del viernes de 8 a 10 de la mañana
Ya te diré si es cierto..... En cuanto a lo del reloj a mi el operador ya me ha avisado que hay que pedirlo a LG |
|
|
|
el móvil y la tarjeta pero el reloj hay que pedirlo y de la funda no se sabe, hay quien dice que viene en un paquete aparte, hoy he pedido la factura, mañana pregunto por la funda .
|
|
|
|
La tarjeta sim viene con el mismo número de teléfono asignado supongo ¿!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habia que llamar, lo busco y lo pongo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he encontrado:
Si ya eres cliente de Vodafone con una tarifa RED M o superior puedes beneficiarte de esta promoción llamando al 1444 para solicitar YOMVI de CANAL+ o en www.napster.es/vodafone para Napster antes del 10/09/14. Si llamas cuéntalo que yo también lo pedí. |
|
|
|
Me acaban de cambiar de la tarifa red m a la red s así by the face y me han puesto 18 meses de permanencia en tarifa y nada en Vodafone, no se si llamar o esperar a mañana pues si me vuelven a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el pedido del G3 Negro (portabilidad), y en el correo de confirmación del pedido me informaban que la portabilidad se llevaría a cabo el 14.07.14, pero acabo de recibir ahora mismo un SMS que dice que se está procesando la portabilidad LoL
Para las portabilidades, ¿cuáles son los pasos que sigue Vodafone? Por lo que he leído hay que enviar una copia del DNI y cartilla, pero a mi todavía no me han solicitado ningún tipo de documentación. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa lo de YOMVI, que he pillado la RED L y lo tengo en la promoción durante dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento un poco por si a alguien le puede interesar. Orange me ha hecho una contra oferta rebajandome la tarifa un 20% durante dos años y el terminal sale a 0 euros financiado a 15€ al mes.
echando cuentas, me sale mas economico en orange. ![]() en orange me informan que la oferta del reloj es la misma en todas las compañias. Tienes que ir a la pagina de LG y en promociones escanear el albaran de compra y rellenar los datos (con el IMEI, el albaran etc) y LG te lo envía En cuanto a problemas de stock, a mi no me ha dado ningún problema ni vodafone ni orange....lo unico malo que me quedo si el dorado
|
|
|
|
Si, y con NFC y Vodafone Wallet
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||