![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca viene mal hacer ambos. Es suficiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo dicho gracias por tu gran aporte ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post de cm11 tienes indicada la configuración y la app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Lástima... Yo tengo el modelo P, y no lo se modificar... Seguro que sería una buena experiencia... Me parece que migraré a cm. No se que pasa... Cuando instaló una rom, al principio funciona de maravilla, pero al cabo de poco tiempo empieza a reiniciarse y a tener lags cada vez que abro una app o cambio de página... No se que hacer ya... Yo querría estabilidad... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673981 Última edición por alijoregon Día 18/08/14 a las 09:39:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira:
Modelo P Hacer los 3 wipes y los 3 formats, flashear la rom flashear Gapps flashear zip novathor (opcional) flashear zip del Polilla reiniciar y listo https://drive.google.com/file/d/0B8w...it?usp=sharing Hay te dejo esto. |
|
|
|
Buenas compañeros!
Esta rom le ha dado nueva vida al bicho (modelo P), lo tengo desde hace poco más de un año y ya estaba pensando en mandarlo a fregar o volver a GB, porque con tanto lag y freezes temporales en JB era ya insufrible. Ha pasado el móvil a ser una bestia ![]() Así que lo primero: Gracias a los que nos ponéis mascadita esta rom a los que tenemos poco tiempo para el cacharreo ![]() De momento, confirmo que todo bien. Si acaso, se nota quizás un consumo de batería mayor, pero nada importante. Influirá también que recién puesto se suele cacharrear más (y deleitarse con la fluidez que tiene ). Probad no obstante a poner en Novathor que la velocidad máxima de la GPU sea la mitad, no notaréis la diferencia y la batería lo agradecerá seguro. Recomiendo también Greenify y CleanMaster (gran descubrimiento esta última).Con Xposed+GravityBox no se echa nada en falta en temas de personalización y, en mi caso, unido a Smart Launcher 2 (echadle la cata, de lo mejorcito por ligero, personalizable y funcional) se me ha quedado el móvil reluciente ![]() Una pregunta en base al último mensaje de alijoregon, ¿si quiero cambiar el kernel al Chrono con el modelo P voy a tener que perder datos (es decir, wipe data) forzosamente? O como preguntó dipeste, ¿con wipe cache y dalvik sería suficiente? O siendo más purista, ¿me lo cepillo todo y tirando de Titanium luego podría restaurar todo (no lo he usado nunca )?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- coger la rom que subi hace unos dias, que es la ultima version de aosp con el kernel chrono incluido. Wipe dalvik y cache partition y format system, procedimiento igual que si instalases por primera vez. No pierdes nada. 2-flashear el kernel directamente. Bien, al ser un modelo P, lo de flashear directamente creo que no hay problema, aun asi me lo tendrian que confirmar algun compañero de foro. " wipes y flashear. No pierdes nada. Ya como lo tienes no vas a perder nada en ningun caso. Te recomiendo, si ya has instalado tu en el P con el zip para modelo P que habras visto facilitado por el polilla, haria la primera opcion. Es el mismo procedimiento que cuando instalaste por primera vez solo que haces dos wipes, y no el data. La rom se reinstala, con el kernel nuevo y todo igual. Si te queda alguna duda mas, pregunta! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bittersourness su comentario: | ||
|
|
|
e ido a bajarme este kernely no se que le pasa al movil que no pasa de la pantalla de las bolas de google
[Kernel][3.1.10] Chrono kerneL |
|
|
||||
|
||||
|
Le en su post de xda que por lo visto el ultimo daba algun problema. Yo uso el de otro dia q es estupendo.
|
|
|
|
Me podeis pasar el link de la rom original jb de rusia porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por el foro q hay buenos post donde estan las rom stock.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La he instalado y la verdad que va de coña, pero hoy me he dado cuenta que la cámara frontal no funciona. Ni siquiera aparece. Es nornal ? Sabeis algo sobre esto ? Gracias amigos !!
|
|
|
|
Es que ese archivo incluye la rom modificada para instalarla en un modelo P. Luego puedes instalarle encima el kernel que quieras, aunque yo no soy partidario de instalar otros kernels sobre ninguna rom o custom rom
|
|
|
|
En el foro hay un post donde están todas las roms y custom roms que se le pueden instalar a este móvil. En la zona de los post con Chincheta. Es un hilo muy actualizado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:25:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Probad no obstante a poner en Novathor que la velocidad máxima de la GPU sea la mitad, no notaréis la diferencia y la batería lo agradecerá seguro. Recomiendo también Greenify y CleanMaster (gran descubrimiento esta última).
)?