|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, me he dado cuenta que he brickeado la tablet, pero creo que puede haber una solución para todos aquellos que tabién la tienen brickeada.
Rebuscando por internet, di con este post de hispatablets: http://hispatablets.com/teclast-x98/...air-t2870.html Para mi caso, mi voyo tiene el mismo chip de bios, 25q64fwsig. Ellos han conseguido resucitar sus tablets, por lo que tal vez nosotros también podamos hacerlo. Yo tengo dos tablets, y creo que tengo un recovery de la otra hecha con la aplicación AFUWIN. A ver si somos capaces de desbrickearlas. ![]() Confirmo que este metodo funciona tambien para esta tablet. http://hispatablets.com/teclast-x98/...llo-t3047.html (tengo una Voyo a1 mini Z3735F) a costado mucho tiempo en conseguirlo y muchos flasheos con todas las bios que encontre hasta que di con la que valio en un foro ruso que ya muchos conoceis ,,, al fin pude resucitar mi tablet ![]() Bios para Voyo a1 mini Z3735F test.1.6.3.rar ( 2,16 МB )![]() IMPORTANTE: Esta bios puede que elimine la clave de activacion de windows (recomiendo antes de flashear esta bios, guardar tu clave de activacion o se perdera...) programa para ver y copiar tu clave de activacion Bios Sacada de este foro: ![]() http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=39655866 (utilizar el traductor para mas o menos saber lo que dicen....) pd: probado en Voyo a1 mini Elite Z3735F (5V2A) (la que cuando la pones a cargar el led que se enciende es de color Azul ) (para los que flashearon como yo, la dichosa dualbios... (ya no esta....la han borrado de la pagina oficial de voyo los muy listos...) y se quedaron con la pantalla en negro o a rayas y aun les funciona y arranca la tablet por HDMI, pueden flashear esta bios desde windows por el metodo fptw.exe o tambien desde bios por efi shell, y asi ahorraros de comprar el cable y programadorUSB ) Ya comentareis si les funciona....suerte... Última edición por kakinggf Día 18/05/15 a las 16:50:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento con la voyo a1 mini, una pequeña maravilla, sin embargo, no me reconoce mi smartphone android cuando lo conecto (conexión y desconexion continua), ¿que solución hay? ¿alguna actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos flasheado la DualBIOS hay alguna forma de recuperar la KEY de windowS?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que copiar la clave de activacion tuya en un papel o archivo de texto y ponerla luego manualmente. con el programa que te puse mas arriba se puede ver la clave y guardarla ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final la he liado....
Intentado poner Windows 8.1 Pro, me he cargado el arranque de mi tablet y ahora pantalla en negro, no hay forma de que arranque ni por hdmi ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que este metodo funciona tambien para esta tablet.
http://hispatablets.com/teclast-x98/...llo-t3047.html (tengo una Voyo a1 mini Z3735F) a costado mucho tiempo en conseguirlo y muchos flasheos con todas las bios que encontre hasta que di con la que valio en un foro ruso que ya muchos conoceis ,,, al fin pude resucitar mi tablet ![]() Bios para Voyo a1 mini Z3735F test.1.6.3.rar ( 2,16 МB )![]() IMPORTANTE: Esta bios puede que elimine la clave de activacion de windows (recomiendo antes de flashear esta bios, guardar tu clave de activacion o se perdera...) programa para ver y copiar tu clave de activacion Bios Sacada de este foro: ![]() http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=39655866 (utilizar el traductor para mas o menos saber lo que dicen....) pd: probado en Voyo a1 mini Elite Z3735F (5V2A) (la que cuando la pones a cargar el led que se enciende es de color Azul ) (para los que flashearon como yo, la dichosa dualbios... (ya no esta....la han borrado de la pagina oficial de voyo los muy listos...) y se quedaron con la pantalla en negro o a rayas y aun les funciona y arranca la tablet por HDMI, pueden flashear esta bios desde windows por el metodo fptw.exe o tambien desde bios por efi shell, y asi ahorraros de comprar el cable y programadorUSB ) Ya comentareis si les funciona....suerte... ![]() Última edición por albertillo91 Día 14/06/15 a las 19:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la tablet la puedes recuperar con un programador usb. Yo también puse la dual y al final no se que hice y no arrancaba. Compré el programador y listo. Y también he perdido la clave de activación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la BIOS con el dual boot versión 1.7.0. En el archivo encontrareis varias carpetas:
-Afuwin: Programa para poder extraer las bios y para poder instalarlas. Hay una rom versión 1.6.0. Yo apenas se como se usa. -Bios: Carpeta con la bios 1.7.0 con el dual boot. -CH341ausb: Software para el programador de la bios, sólo si lo compráis. -Ec: Dos archivos de bios, era esos supuestos que arreglaban o mejoraban los problemas de la batería. Foto del cocodrilo para la bios. Bootia32: Archivo supuesto para cargar linux en nuestra voyo. Pdf con la hoja técnica de la memoria bios. https://mega.nz/#!9JtGwRwA!i4WyuqZwp...E4QYNqQE8ddp1Q Para instalar cualquier otro windows, con que tengais la iso y la coloquéis en un usb las carga. (Probado con win 8.1 pro) Última edición por albertillo91 Día 14/06/15 a las 19:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez si tu teléfono consume mucho, la batería de la tablet no sea capaz de alimentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Albertillo91 gracias por los enlaces. La BIOS que has puesto para qué modelo es, la última con el Z3735f o para las primeras con el Z3735D??? Yo tengo de las primeras versiones y no quisiera fastidiarla metiendo una que no le corresponde.
Me encntaría poder mejorar el tema dela batería e incluso un dual boot pero me temo que para la mía no habrá opciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Albertillo91 gracias por los enlaces. La BIOS que has puesto para qué modelo es, la última con el Z3735f o para las primeras con el Z3735D??? Yo tengo de las primeras versiones y no quisiera fastidiarla metiendo una que no le corresponde.
Me encntaría poder mejorar el tema dela batería e incluso un dual boot pero me temo que para la mía no habrá opciones. Un saludo. ![]() Última edición por albertillo91 Día 14/06/15 a las 21:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he instalado Windows 10 la release oficial. Todo bien excepto la auto-rotacion. Ya intente deshabilitar el driver y volverlo a habilitar pero nada. Alguien sabe como corregirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalaisteis mediante la actualización de sistema oficial?
A mi me pone que avisará cuando esté disponible, de momento nada. En un portátil que instalé 10 limpio, no me iba el sonido por los altavoces, y lo solucioné desinstalando el driver de sonido automático que metió y forzando el driver de Vista original del portátil (si, tiene 7 años XD). A lo mejor por ahí van los tiros... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la actualicé con la herramienta de Microsoft y me va todo ok incluido la rotación es mas me va hasta mas rápida ahora.
Hay dos formas de hacerlo. 1 forma: Primero ir a C/windows/softwareDistribution/downloads y borrar todo Luego en cmd ejecutar wuauclt.exe /updatenow Luego ir a actualizaciones y ya os saldrá la actualización. 2 forma: (esta me fue a mi en mi portátil y en la tablet) Abrir la aplicación y actualizar, esta tiene la ventaja que si no tienes espacio en C como me pasaba a mi te deja usar la sd o otro medio externo. Link https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10 Última edición por kkoddy Día 31/07/15 a las 12:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi no me daba saltado la actualización e intente forzarla con lo de "más información " desde el icono de Windows. Me daba la opción de instalar (no fue, mensaje de "algo pasó") o descargar iso o usb. ¿la versión sería la Home? ¿Se puede descargar en español directamente? Instalasteis montando la iso o mediante usb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien después de actualizar a w10 quiere dejar la tablet limpia perderá el funcionamiento del acelerometro asi que como ya me paso dejo el driver aqui. Lo instalais y vereis que va como loco a su bola asi que os vais al administrador de.dispositivos y actualizáis el.driver, cogera el último de Microsoft y ya funciona
Al menos a mi me funcionó. driver acelerometro voyo a1 mini: https://mega.nz/#!LwhRQRjZ!1JdRe7LJN...pmjAajCZ1u82A0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||