![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A penas me eh dado a la tarea de actualizar de v3 a v4.
Magnifica rom, en el transcurso iran surgiendo las dudas de como quitar esto, como poner aquello, pero estoy seguro que siempre estarán los master para apoyar!! SALUDOS!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores...con este ultimo kernel googy...que han facilitado los señores ...sttartgate y axl...
YA me funciona EL GPS SYGIC...... Como coño se come eso...que con la version anterior de dicho kernel...na de na y ya con este rule... Lo dicho chicos...mil gracias. Ya me veia llamando a sandro rey ...aramis fuster...ú animalitos varios. A dormir....BUENOS DIAS A TÓS. Última edición por josemibike Día 26/06/14 a las 07:52:12 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hablando del Sygic, con el google maps se posiciona en 2sg aunque este en un garage, por la posicion 3g y wifi, el sygic hasta que no pilla satelites no, y aun asi tarda, hay alguna manera de que posicione el sygic como el maps?? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El maps usa datos y por eso se posiciona tan rapido.En cambio como bien has dicho el sygic usa pisicionamento offline por satelites y es pir eso que le cuesta algo mas.De momenro no se puede hacer nada
Última edición por dhan67 Día 26/06/14 a las 10:51:17 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ok, gracias. Yo en realidad siempre uso el maps pero al probar el sygic me parecia raro que no hubiera la opcion de posicionar por datos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco dentro de lis ajustes del sygic tienes esta opcion pero lo malo es que el google maps si te quedas sin conexion de datos te deja tirado.Es por eso porque yo prefiero los navegadores gps offline
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias compis ...... empezamos con un boot esclusivo NEXT
![]() ![]() ![]() boot animado nº 029 ![]() captura .... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis ...... este es de cristal, Yelo... tu no lo pongas
![]() ![]() ![]() boot animado nº 30 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por más que reviso los menús del sygic no veo ninguna opción, solo lo de conectarse a la cuenta y ya lo tengo activado. Última edición por notillas Día 26/06/14 a las 13:17:59 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() lo del boot nº 29, lo dejo para suecos jajaja ![]() ![]() que luego dice que le quito faena ![]() si no lo hace Marcus, luego te lo hago ![]() Ahora uno para el Jefe, su prima transformandose ![]() ![]() ![]() boot animado nº 031, que peligrosa, cualquiera le pide relaciones captura ...... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Bueno compis ...... a jalar, ya nos veremos esta tarde
![]() ![]() ![]() boot animado nº 032, lo que le gusta a las mujeres (sin ofender) ![]() captura ...... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
[quote=totoame;14245032]Muchas gracias compis ....... me siento bien haciendo cosas para vosotros
![]() lo del boot nº 29, lo dejo para suecos jajaja ![]() ![]() que luego dice que le quito faena ![]() si no lo hace Marcus, luego te lo hago ![]() Ahora uno para el Jefe, su prima transformandose ![]() ![]() ![]() boot animado nº 031, que peligrosa, cualquiera le pide relaciones captura ......[/QUOTE Buenos dias familia, toto hazlo tu que yo me tengo que hacer el fondo y cortina animada para el Glass, y apenas voy a tener media hora de PC ( no porque me lo esconda la suegra) ![]() ![]() el finde ya se me echa encima compi ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis ...... una parejita
![]() ![]() ![]() cortina animada nº 166 ![]() fondo animado nº 119 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Hace tiempo vi, que algún Master hizo un mod, para tener muchas font para elegir.
Alguien me pudiera decir donde encontrarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No digo mas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si instalo, el tema de Black & glas después a ese tema puedo ir cambiándole, por ejemplo, la bateria, o la cortina??
O ya no le podría hacer modificaciones?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:24:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007