|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un genio edunapalm! Mucha suerte con el pedido!
Has hecho lo que muchos queríamos pero nunca nos atrevimos a hacer jejeje. Bueno, espero que sea una Cube verdadera y hayas dado con la tienda guena de Aliexpress! Saludos y ya contarás!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
estaremos atentos, informanos de tus aventuras yo sigo probándola y efectivamente coincido con muchos de vosotros sobre el sonido es alto y claro pero horroroso, suena a lata de refrescos , por favor que chapuzas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la onda, pero pregunto por si os parece verosimil esa oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo os digo que puede que no recuperéis el dinero jamas, pero bueno todo sea cierto quien sabe
nuevo método de estafa el chino envía "un producto" con numero de seguimiento falso a un destino a España pero que no es tu casa, tras un mes ese numero de seguimiento costa como entregado pero no en tu casa vas a correos a pedirles que por favor te digan donde se entrego pero al no ser tu el que recepciona jamas te lo diran por la LOPD ley de proteccion de datos total que la reclamación en Aliexpres como no puedes demostrar que nunca te ha llegado, para aliexpres consta como que si te ha llegado, perderas la pasta. OJO AL DATO |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasará, esta claro que es raro raaaaro... Espero que sea lo que sea que me llegue, funcione y tenga pantalla jejeje, ya os iré contando si,
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estas tables tiene sensor campo magnético. A mi las brújulas no me funcionan. Y en la resolución de pantalla me da 1536x1969 pixels con densidad de 264 dpi. en las especificaciones pone que tiene 2048 x 1536 con densidad de 326 PPI. Es de la de etiqueta negra..... Última edición por joaqui_n81 Día 20/10/14 a las 22:44:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad de actualizaciones que hayan sacado nuevas cube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estas tables tiene sensor campo magnético. A mi las brújulas no me funcionan. Y en la resolución de pantalla me da 1536x1969 pixels con densidad de 264 dpi. en las especificaciones pone que tiene 2048 x 1536 con densidad de 326 PPI. Es de la de etiqueta negra..... ![]() aun no la he usado para navegar con un GPS en serio como Sygic, por ejemplo ya que no va a ser su cometido, pero seria fácil de averiguar si tiene brújula usando un navegador en el coche |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que no tiene brújula
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese timo es por la resolución? Como la compruebo? En youtube el iPad me deja 1040 i la cube 720 con el mismo video
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El GPS si funciona bien tanto con Sigyc como con el Tomtom lo que no tiene es sensor de campo magnético o no me funciona. Para comprobar las características de resolución he usado el Droid info.app y me dice que tiene 264dpi Con Gps Status.app me dice que el campo magnético no disponible.Sera que no tienen o no funciona. A alguien le funciona o es que no lo lleva. Última edición por joaqui_n81 Día 22/10/14 a las 06:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la misma densidad, y tiene purpurina, que me recomendais hacer? Es que si la devuelvo y me envian otra igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mis sospechas creo que son confirmadas
creo que Cube a ido mejorando el producto y a algunos tenemos versiones mejoradas y otros no bueno pues acabo de recibir la funda magnética aun sabiendo el problema que dan la he pedido, sabeis que hay bastantes problemas con ella, ya que al doblarla por detrás de apaga de nuevo la pantalla, pues bien , la mia no se apaga. La funda funciona perfectamente solo cuando tiene que funcionar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla a mi me da 1536x2048, rtras probar varias Apps pero ... los DPi me da 264, aquí me da que Cube se ha marcado otro fake
aunque bueno tampoco es preocupante ver http://cngadget.info/2014/06/22/cube-talk-9x-review http://forum.xda-developers.com/show...2789340&page=2 |