![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
os lo escribo tambien aqui, a ver si me podeis aclarar, o ayudar.
Estoy usando un nexus 5, de mi hermano. Mi movil me lo estafaron en el foro, pero no viene a cuento, o bueno, si. El nexus 5 de mi hermano, lo compro de segunda mano. No sabemos si tiene xposed ese, o el que tiene. Al arrancarlo tiene un candado abierto. Me ha saltado la actualizacion, pero al instalarla....tachan! ERROR. Bien, ahora mismo, necesito una conversacion de whatsapp, y varias fotos y sms que tengo en el movil. Porque son pruebas de lo que ha hecho el estafador, asi que no puedo permitirme que se me borren fotos, ni conversaciones de whatsapp, ni sms.... Hay alguna forma de instalar la OTA? O voy a tener que estar sin 4.3.3 para poder mantener estas cosas? Creo que no tengo xposed, pero claro, mi hermano utilizo lo de devolver a estado de fabrica al comprarlo.... he hecho esto: Apagar el móvil y encenderlo pulsado a la vez Volumen arriba + Volumen abajo + Power para entrar al bootloader. Entrar al modo Recovery con la ayuda de las teclas volumen para cambiar de opción y del botón Power para acceder. y al entrar a modo recovery, me sale el robot tumbado, y me dice: sin comandos. Asi que creo que no tengo recovery..... alguna solucion? |
|
|
A mi me acaba de saltar y la acabo de instalar. Es pronto para sacar conclusiones.
Y no he hecho nada raro, me ha saltado sola. |
|
||||
|
||||
Pues también me salto a mi y de momento yo no noto nada especial salvo el dialer y que la cámara es un poco mas rápido en hdr pero es pronto para hablar.
Pero sigo con el problema de perdida de cobertura de telefonía (si tengo el 4g recomendado) con el WiFi activado. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no te puedo ayudar pero seguro que algunos compis tienen mas alternativas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
salto la ota, pero error al instalar, solo teno root y bootloader abierto, el cerberus no lo teno en system, que puedo hacer para que no de error??????? |
|
||||
|
||||
Una pregunta, a que os referis cuando decis que " me ha saltado la OTA " ?
Aparece una notificacion como si fuera nose... un mensaje de Facebook ? O le dais a comprobar actualización y aparece ? Gracias ! |
|
||||
|
||||
a mi me ha saltado sola, se descargo y se inició el móvil en recovery, no encontré el zip y reinicie, volverá a salir o q hago?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque Lo suyo es que notifique el propio movil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te salta como una de whats o face
|
Gracias de parte de: | ||
|
Debo ser el único tonto al que no le salta, madre mía...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, alguien que haya actualizado ya me puede decir si permiten el acceso otg o sigue cerrado? Es que no quiero por ahora hacerle root y sino lo permiten pues comprare la aplicacion del market.
Gracias |
|
||||
|
||||
Merci a ver si llega
![]() Y los fallos del Wifi, y la perdida de cobertura, y que el gps me ubique al revés, pretenda ir a plaza catalunta y acabe en Tetuan... y el ruido horrendo que hace el movil al gravar un video, cosa que no me pasaba ni con mi LG ARENA de hace más de 4 años ( no era ni android ) Esperando... ![]() |
|
||||
|
||||
a los que les ha dado error alguna solucion?????
|
|
||||
|
||||
No es ninguna chorrada como bien dice un compañero al principio el sistema crea de nuevo toda la base de datos y a las pruebas me remito. Mi propio Nexus despues de actualizar mira el consumo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|