|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no digáis xposed, aparte de ese cuales son? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja , sabia que aparecerias al decir no ART eres como bitelchus jajaja yo no lo uso como ya sabes , pues entre otras la que comenta el compi y se de que hay mas por algúnos compis que reportan pero exactamente ahora no se el nombre yo siempre ando en dalvik
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún enlace para entender como usar el wakelock blocker? Es que tengo miedo de empezar a bloquear cosas y que no entren notis o que no se sincronicen....
O un consejo en plan cuales son las apps que más wakes provocan y que se puedan bloquear sin mayores problemas... La R1.0 con todo lo que trae necesita un buen manual... Jajaja...en plan 100 hojas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco uso ART. Lo he tenido durante mucho tiempo y he vuelto a dalvik.
He leído que es más rápido y consume menos batería, pero yo no noto mucha mejora. Si es el futuro será por otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja , sabia que aparecerias al decir no ART eres como bitelchus jajaja yo no lo uso como ya sabes , pues entre otras la que comenta el compi y se de que hay mas por algúnos compis que reportan pero exactamente ahora no se el nombre yo siempre ando en dalvik
![]() Los benchmarks que se han hecho muestran que art permite la carga de las apps de manera mas rápida ( hay casos de un 50% +rapido) ya que en el momento de instalar las apps las pre-compila, de esta manera se usa menos procesador al cargarlas y por lo tanto se ahorra batería. Lo mismo al momento de cerrar las aplicaciones. Esto es lo que nos dicen desde google, pero también hay que tener en cuenta que Dalvik está programada en java y art en c++, y java es de Oracle....patentes...Google pasando a Art se ahorra problemas y pasta. Un usuario final, con lo bestias que son los móviles hoy en día y con lo que exigen las apps normales....ni se entera. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Como reto personal a los que comentáis estos problemas os invito a una vez flasheada la rom en limpio y antes de instalar apps (si se hace así se evita tener que esperar mas rato para adaptarlas cuando se reinicia) seleccionéis ART y probéis. Cuando lo probeis me decís cuantas apps os ha dado conflicto y no os funciona (ojo si restaurais con titanium asegurarse que no hay conflicto al restaurar algo raro... no vaya que echeis la culpa al ART...) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que crack @kisler
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún enlace para entender como usar el wakelock blocker? Es que tengo miedo de empezar a bloquear cosas y que no entren notis o que no se sincronicen....
O un consejo en plan cuales son las apps que más wakes provocan y que se puedan bloquear sin mayores problemas... La R1.0 con todo lo que trae necesita un buen manual... Jajaja...en plan 100 hojas. ![]() Puedes bloquear todas aquellas que NO sean del sistema (las del sistema puedes pero la puedes liar, así que no lo hagas si no estás seguro de lo que haces), y puedes bloquear todas aquellas de las que NO hagas uso de notificaciones. Por ejemplo, si usas Facebook y lo bloqueas, no te llegarán notificaciones. Yo tengo bloqueado Twitter, pero porque tampoco lo quiero actualizándose, y las notificaciones me la traen al fresco, ya que lo uso principalmente para leer cosillas y no para que me escriban nada. ![]() Si es el futuro no es por otra cosa, de hecho en la próxima versión (no me refiero a 4.4.3) ya será el que esté por defecto y como entenderéis no van a poner una cosa (tan importante) por defecto que no funcione bien... No se si sabéis (puede que no) que la versión de art que usan las roms tiene mas mejoras y correcciones que la de stock, ya que se van añadiendo al codigo AOSP etc y por tanto no es igual. Puede que en la versión stock algún detalle no funcione y aqui si por ese motivo. A mi en realidad me da igual lo que use cada uno y no lo digo a malas ya que es obvio que dalvik ahora mismo es el de por defecto y puede que algún desarrollador no adaptase a ART, pero creo que sin poder equivocarme afirmar que el 99% de aplicaciones actualmente soportan ART. Se que hace tiempo daba fallos en algunas como whatsapp y titanium y como es lógico si son importantes pues la gente le "echa para atrás" pero eso hace meses y meses que se solucionó aunque aun hay gente que piensa que existen estos problemas y lo sigue extendiendo por los foros y causa confusión.
Como reto personal a los que comentáis estos problemas os invito a una vez flasheada la rom en limpio y antes de instalar apps (si se hace así se evita tener que esperar mas rato para adaptarlas cuando se reinicia) seleccionéis ART y probéis. Cuando lo probeis me decís cuantas apps os ha dado conflicto y no os funciona (ojo si restaurais con titanium asegurarse que no hay conflicto al restaurar algo raro... no vaya que echeis la culpa al ART...) ![]() La verdad que a nivel personal no noto demasiada diferencia de momento entre una y otra. ART es más rápido, pero tampoco es que te despeines al usarlo. La única diferencia notable que aprecio es al desinstalar aplicaciones, que lo hace volando. De batería también noto una pequeña mejoría, pero tampoco demasiado apreciable. Si usáis un Titanium Backup pirata (que os conozco...), que tengáis la apk, os recomiendo que busquéis una versión actual para evitar fallos en ART, no vaya a pasar que tengáis una versión muy antigua y os de fallo por eso.
|
||||
|
||||
|
Os paso mis consumos:
Yo tampoco estaba contento con los consumos del kernel stock y pasé a Matr1x. Comentar que ayer pasé todo el día en casa, por lo que todo el consumo es con WiFi. ![]() ![]() ![]() No esta mal la verdad. Aun quedaba un 17% aproximadamente. De nuevo gracias por una excelente ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me ayude con los perfiles? El problema es que no vuelven a activarse las cosas y tngo q activarlas manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, es mas, me sale a veces una o dos notificaciones con la pantalla apagada, y al rato, deja de funcionar...y no quiero depender solo del lockscreen porque se dispara e consumo del system ui ke no veas...¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Activas el Active display o el Lockscreen notification (al gusto) y seleccionas las opciones que creas convenientes MENOS EL MODO BOLSILLO. - Vas a Power Battery (integrado en la rom) y activas el modo bolsillo. Ya no tendrás disparado el consumo del systemui. Disfruta! |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo una posible solución:
- Activas el Active display o el Lockscreen notification (al gusto) y seleccionas las opciones que creas convenientes MENOS EL MODO BOLSILLO. - Vas a Power Battery (integrado en la rom) y activas el modo bolsillo. Ya no tendrás disparado el consumo del systemui. Disfruta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me funciona ni el Halo...y antes iba perfectamente...no entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algunas aplicaciones, la barra de notificaciones cambia de color para asemejarse al color de la app. Hay alguna manera de que funciones con todas las app?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma, ni haciendo wipes ni na...no hay forma de ke se encienda sola la pantalla al recibir una notificacion...sin pasar por tener Lockscreen activado con el gasto ke ello conlleva...snif snif..con lo ke me gustaba esta ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, el modo bolsillo no enciende la pantalla al recibir la notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el tocho |
|
|
|
|