|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vamos a instalar la nueva version. Espero que la cortina del G3 funcione
![]() Una consulta , alguien tiene el link para bajar el archivo CF Transparent Weather[/color][/b] ? ya que el link esta mal. Muchas gracias desde ya por todo el trabajo y el soporte brindado. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Me falta encontrar el otro archivo. Hace falta ? o todos los widgets del clima aparecen transparente sin importar el tema que usemos ? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede achicar la nav bar en esta rom? en caso de que si, de que forma y con que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecto sería así:
Mira yo se que cada uno tiene su forma de flashear, pero te voy a decir como lo hago yo SIEMPRE!!!... Wipear a New rom. Wipe cache. Wipe Dalvink. Mount & Storage: Format system, cache, data y sd, ( Por supuesto siempre copia de la SD en el pc.) Vuelvo atrás y hago de nuevo los 3 primeros y ahora es cuando flasheo. Instalación más limpia que esa... pocas. Siempre perfecto, ningún reinicio y cosas raras, no sólo con este móvil, sino con mi Note 2, GPad y casi todos los que he tenido. Salu2. ![]() hago format a sd no se borra todo lo que tiene? Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevos mods de la cortinilla al estilo del g3, muy muy currados
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2737009 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 2.4 en su segundo ciclo con dorimanx 4.9 :3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ski5451 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en autonomia me paso en casa si la de bruce va rapida pero baja tambien rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos disculpen mi ignorancia, tengo actualmente la 2.3 y estoy a punto de instalar la 2.4. Acabo de hacer un backup de toda la 2.3 pero quisiera saber si luego de que instale la 2.4 podré instalar solo mis aplicaciones y su contenido con el TWRP para no tener que volver a bajarlas una por una. ¿¿Se puede, cual es la opción para instalar solo las apps estando en el RESTORE???
Desde ya, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos disculpen mi ignorancia, tengo actualmente la 2.3 y estoy a punto de instalar la 2.4. Acabo de hacer un backup de toda la 2.3 pero quisiera saber si luego de que instale la 2.4 podré instalar solo mis aplicaciones y su contenido con el TWRP para no tener que volver a bajarlas una por una. ¿¿Se puede, cual es la opción para instalar solo las apps estando en el RESTORE???
Desde ya, muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo opto por lo mismo. Ahora consulto. Con cual va mejor? Dorimanx 4.8 o 4.9? Tengo el primero puesto. Me interesa la autonomía ya que no uso juegos, prácticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
4.9 va un pelin mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevos mods de la cortinilla al estilo del g3, muy muy currados
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2737009 ![]()