|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero que no salga la ventana nueva, pero como ya me lo preguntaron mas veces, pues me pregunto si no sale por llevar el launcher del segundo post o por alguna aplicación liteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por llevar el launcher del segundo post, yo ya lo comprobé, y me refería a la notificación.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero cambiar el Launcher, cabe la posibilidad de que una vez que haga el cambio, la pantalla donde tengo mis aplicaciones más utilizadas se me quede igual que antes, con el único cambio de formas, fondos, etc... no se si me explico.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con otro launcher, creo que también perderás todo lo mencionado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la tematizacion, esta muy bien, lo único q no me va bien es la cámara, osea q no me sale temada, he hecho los wipes pero nada
|
||||
|
||||
|
Si instalaste la cámara después de Galaxy S5 Theme, vuelve a instalar el Galaxy S5 Theme con sus wipes y solucionado.
|
||||
|
||||
|
No se que tiene esta rom que me engancha 😀
Pero hoy me ha aparecido una cosa muy rara en el launcher cuando cambio de escritorio uploadfromtaptalk1400775434755.jpg
|
||||
|
||||
|
No se que tiene esta rom que me engancha 😀
Pero hoy me ha aparecido una cosa muy rara en el launcher cuando cambio de escritorio Archivo Adjunto 526891![]()
|
||||
|
||||
|
Carpetas cuadradas y de colores??
|
|
|
||||
|
||||