|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica el kernel original de esta rom donde lo puedo encontral.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner la apk snote que trae de serie el s3 ya que yo la uso mucho y esta ron no la tiene gracias
|
||||
|
||||
|
La tienes en mi wuala en carpeta apk
|
||||
|
||||
|
que pasada ese temita dorao yo suelo llevar stok ,pero este va pa dentro,eres un genio olacho,una pregunta al recibir sms se pone en la pantalla de bloqueo el reproductor de musica ,y en cambio cuando escucho musica no sale en la pantalla de bloqueo el widge, la verdad que no me importa lo de los sms pero si me gusta manejar desde bloqueo la reproduccion,hay alguna solucion. GRACIAS CRAKK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo esta magnifica rom la lite ll y quisiera saber si alguien tiene un pack de fuentes que me pudiera pasar, de antemano gracias.
Y amigo olacho gracias por tu trabajo, me fascina esta rom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada ese temita dorao yo suelo llevar stok ,pero este va pa dentro,eres un genio olacho,una pregunta al recibir sms se pone en la pantalla de bloqueo el reproductor de musica ,y en cambio cuando escucho musica no sale en la pantalla de bloqueo el widge, la verdad que no me importa lo de los sms pero si me gusta manejar desde bloqueo la reproduccion,hay alguna solucion. GRACIAS CRAKK
![]() todas las apk que he liteado estan en la carpeta apk y librerias eliminadas.
|
||||
|
||||
|
Amigo olacho recomiemdas esta rom con el kernel q trae o recomiendas poner otro q tu digas yo la ando tu rom y va de lujo espero tu comentario. Ahhh y otra cosa noc si solo mi me pasa pero cuando pongo el wifi el iconl de la señal se levanta y qeda mas arriba de lo normal va q es un fallo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo olacho recomiemdas esta rom con el kernel q trae o recomiendas poner otro q tu digas yo la ando tu rom y va de lujo espero tu comentario. Ahhh y otra cosa noc si solo mi me pasa pero cuando pongo el wifi el iconl de la señal se levanta y qeda mas arriba de lo normal va q es un fallo??
![]() Y en cuanto a lo del wifi no acabo de entender. Sube una captura y vemos.
|
||||
|
||||
|
![]() pero me gasta algo menos de bateria y el stock gasta un pelin mas pero tambien un poco mas fluido,ahora en tu movil lo mejor es probar y valorarlo tu mismo. lo del icono de señal,tendras algun png de las flechas mas grande de tamaño y se monta,mandame una imagen para verlo. esto es lo ultimo que a puesto,habra que esperar un poco,pero seguro que en cualquier momento salta la sorpresa. ( grouxho) Tema cerrado, se queda como está. Se acabó la 4.3 para mi móvil. Me veréis por los port 4.4.2 y 4.4.4. Me perdonáis, se que hay dos bugs no muy importantes en la última versión del mod, pero me da muchísima pereza ponerme a ello.... EDITO: Cuando enchufe una 4.3 por el motivo que sea os arreglo esos bugs. No se cuando será pero lo haré. El tema de los multiples widgets ya lo tengo y solo falta la notificación de música. ..palabra, pero no se cuando. Yo solo voy a volver a la 4.3 para hacer limpias, aprovecharé entonces
![]() Última edición por olacho Día 07/10/14 a las 16:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
te hablo de mi experiencia,el boeffla 5 me va menos fluida la rom,sobre todo a la hora de cerrar las aplicaciones y volver al escritorio y lal cajon de app,
pero me gasta algo menos de bateria y el stock gasta un pelin mas pero tambien un poco mas fluido,ahora en tu movil lo mejor es probar y valorarlo tu mismo. que putada,tenia entendido que iba a sacar una version 8 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentaros que desde hoy el compañero peugeot73,pasa a ser parte de esta rom como beta tester,y de paso agradecerle toda la ayuda que me ha dado desde que empece con esto,siempre a estado al quite,ayudando a testar las rom que iba sacando,aportando varias cosas e ideas y al mantenerme al dia con todo lo relacionado al mods de grx.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:Quería comentaros que desde hoy el compañero peugeot73,pasa a ser parte de esta rom como beta tester,y de paso agradecerle toda la ayuda que me ha dado desde que empece con esto,siempre a estado al quite,ayudando a testar las rom que iba sacando,aportando varias cosas e ideas y al mantenerme al dia con todo lo relacionado al mods de grx.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grouxho está muy liado y de momento no creo que veamos esa versión 8, está con el desarrollo de la rom coreana y le tiene consumido el tiempo que emplea al desarrollo, de todas formas tampoco es un error tan grave lo del widget de la música aunque sí un poco chocante, es lo que hay o volver a la versión 5.1 que no tengo seguridad de que sea compatible con las últimas bases
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta dom has hecho un buen trabajo se queda en mi móvil una temporada solo una cosa no puedo cambiar el bootanimatio como lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto en un intento de que me funcione la cámara, que me dá cierre forzoso, y ha funcionado un dia, ha petado de nuevo, caguen!! la rom vá de muerte, un gran trabajo,
|
|
||||
|
||||
|
sí, los he hecho con esta rom y con otras, no es por la rom, me pasa con todas, estoy a punto de meterle cariñosamente una broca a la cámara!!!