|
|
|
Ya sabes el buscador me ha traído hasta aqui. No encuentro como hacerlo y si lg, sony y Samsung pueden... Encima el mio también es Lg ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, en caso de que consigas ver la imagen en la tv, no perderá calidad la imagen?
|
|
|
|
Bueno pues si algún despistado tiene un nexus 5 y llega hasta aqui parece ser que sí se puede hacer.
Ajustes Pantalla Cast Luego lo compruebo y confirmo. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre con smart tv. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes....pantalla ......pantalla de cast...en los tres puntitos conectar ...te saldrá tu tv y conectar... Ojo tienes que activarlo en la tv también. |
|
|
|
|
Cita:
Ha fallado 4 veces pero ha terminado conectando. Gracias |
|
|
|
Y si tienes un smart tv de Sony y un G2 alguien sabe como conectarlo?? Gracias!!
|
|
|
|
A las muy malas por slimport.
|
|
|
|
Mi idea era sin cables... Al igual que puedo reproducir videos de l memoria de mi G2 inalambricamente hacerlo con Splive si es que se puede...
Gracias por contestar de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que ser por Miracast, otra cosa es que el movil y la tv al ser de diferentes marcas se "entiendan"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una smart tv panasonic y con la opcion de duplicacion de la tv se conecta al miracast del g2, y de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una TV LG 47ln575s e um smartphone bq Aquaris 5 e va de cojones eh eh eh, no sabia eso de la duplicacion de pantala, gracias :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si conectas el tlf al smart tv lo que sale es todo el tlf en la pantalla de la tv osea que hagas lo que hagas con el tlf saldrá por la pantalla ya sean vídeos juegos o splive tv...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan buena como que se puede ver motogp
|
|
|
|