|
|
||||
|
||||
|
Un Nokia de los primeros que salieron que tenía el tamaño de un zapato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia un Nokia 5110!" una pasada de movil! me tenia enamorada!
Que lejos ha quedado! con todos los avances! |
|
|
||||
|
||||
|
Un Nokia 5110, algo pesadito¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
tango 300
Sent from my MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Un alcatel one touch easy y estaba tan contento jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el primero fue un alcatel y era genial para lo que había en ese momento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5110.la bateria me duraba muchusimo....y era durisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer celular fue un NOKIA 3220.Me parecio muy llamativo ya que en esa epoca las luces que tenia a los lados lo hacia ver unico y muy llamataivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
un nokia 3310, un pepino en esa epoca jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Nokia, que era como tener un ladrillo comparado con los actuales. En aquel momento, me parecía genial, porque era lo que había. No podía imaginar que llegaríamos a tener lo que tenemos ahora.
En cuanto al concurso... solo puedo deciros una cosa... Por favor, por favor, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día a todos, un cordial saludo desde México!
¿Qué marca es tu primer móvil ? Mi primer móvil fue un Sony Ericsson W300 ¿Qué ta parece sobre él? Bueno pues estaba muy feliz en aquellos tiempos por tener un móvil así, ya que era un lujo tener Bluetooth e Infrarrojo.. la desventaja de este ultimo era que no podías travesar ni un dedo por que se cortaba. ![]() Suerte a todos! |
|
|
|
Nokia, era de los que se caían 10.000 veces al suelo y seguía intacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Un montón de Nokia,jaja
![]() mucha suerte a todos amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran móvil que resistente al agua, polvo y golpes :NO.1 M2
Realmente es un gran móvil ,y más importante,ahora es preorden Pues el precio es muy barato ,sólo 108.99$, creo que nos llegará en 17/04/2015,vamos a verlo ![]() Características: Procesador Quad-Core, MTK6582 a 1,3 GHz Pantalla de 5.0 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles Camara trasera con sensor de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles Libre para uso en cualquier parte el mundo. Certificado IP-68 (Resistente al agua, polvo, caídas, golpes...) Dual SIM, WiFi b/g/n, OTG. Memoria RAM de 1 GB Almacenamiento interno de 8 GB (con soporte de microSD hasta 32GB) Batería de 2.400 mAh Versión 5.0 Android Producto y características detalladas:http://suo.im/3th2k |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón menos 20% para unos accesorios de Apple muy populares
Aquí viene un gran cupón para un montón de accesorios para Apple Vamos a ver si hay algunos que te interesa Si es eso ,puedes llevarlos a casa con un mejor precio ¿Qué esperas? ¡aprovecha! ![]() código:CleaBG menos 20% 03/04/2015 -17/04/2015 muchos productos:http://suo.im/09gd7 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio era unn arcatel en rojo com o un ladrillo y con antena
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio era un arcatel en rojo como un ladrillo y con antena
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio era un arcatel rojo como unn ladrillo y con antena
|
|
|
|
Un ALCATEL pero no me acuerdo del modelo fue mi primer ladrillo hace ya un montón de años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio un Nokia 3310 azul marino, aguantaba todos los golpes jeje,
|
| Tema Cerrado |