|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Se corregiran los Bugs y el Lagueo?? O_O" Pfff...., Esta Rom Solia ser la Mejor... Tsss... Pero devo decir que ya casi todas las Customs Roms se han estado yendo al Caño!!! U.u Me quedo con Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como configurar el modo ahorro de energía en la sección de la batería, si intento hacerlo no me aparece nada de f/c pero me regresa al launcher :\ y ya no configure nada -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya se sabe cuales son Link esta en primer post
|
||||
|
||||
|
Han saltado de la v6.3 a la v6.5, será una error?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Impresionante mejoro mucho la fluidez y mas personalización
![]() Feliciidades al creador de la rom una maravillosa rom y el boot ya no es lento. Muy recomendada :p Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún error
Efectivamente Ya hay 6.5 con mejoras
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las mejoras
Revert "Recents: Google Recents" NO MORE ...... HALO Icon* Revert "Battery Saver mode" Add TeloRadio Roll Back to Old Performance Options Performance Opt. : Add fast charge switch ( If kernel supported!!!)
|
||||
|
||||
|
la probaste ya? q tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaban mas las versiones anteriores lo que pasa que algunas cosas no iban como debian pero no me gusta que en vez de solucionarlas las hallan kitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta! eso si, he tenido que instalarla limpia porque me daba problemas los themes y no puedo vivir sin mi theme Miui!
Alguien ha probado ART? |
|
|
||||
|
||||
|
ART funciona bien
Eso si recomienda hacer instalación limpia (Full wipes)ya que trae mejoras ..etc
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo unos dias con Tweaky One (creo que se escribe así) y estoy la mar de contento. Y me he decido por meter esta cuando llegue del trabajo, ya que parece que anda perfecta y ademas tiene ART y quiero probar.
Ya comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo lo hice por ota y había fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasara algo si la instalo desde la rom Xperia ZG2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo le puedo poner temas!?
|
|
|
|