Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Samsung Galaxy S5, si no puedo tenerte, te pongo a parir!!
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kares Ver Mensaje
Veo que estas perfectamente adoctrinado.
Recorta tu comentario y mandaselo a samsung. Seguro que te envian una camiseta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/14, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Kares Ver Mensaje
Jajaja pero que frikie xd os pensais que tener un S5 es lo mas ...os tienen comido el coco
Hay un mundo exterior ...eooooooo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Ya verán como se quedan los que dicen que no habrá novedades grandes en los próximos años cuando salgan los snapdragon 810 con android 64 bits y LPDDR4.

Pero si que se han estancado un poco todos porque les ha pillado a contrapie el iPhone 5S.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Lo de los 64 bits yo creo que si va a ser un buen salto, ahi se vera un salto de potencia interesante, a ver si va acompañado de una mejora importanre en la autonomia
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues no tienes ni pajolera idea
Lo que dices es un sinsentido porque actualmente tienes muchas mejores opciones a mitad de precio en el mercado ,vas de listo queriendo dar lecciones y diciendo que no tenemos que estar cambiando de dispositivo cada seis meses y te gastas un pastón en un móvil que esta siendo un fracaso
Y con lo del diseño ya me has matado jajaja
Justo ayer despidieron al jefe de diseño del S5 y hoy mismo le ha dado un infarto al Presidente de Samsung jajajajajajaja
En fin ...
Muchas mejores opciones.... Diras otras opciones, opciones iguales tienes otras 2, z2 y m8 , luego tienes otras opciones a mejor precio claro, pero no mejoran en nada al s5. Y lo de fracaso sabes que no, los blogs hablan porque no tienen de que hablar si no están especulando. Para fracasos ya tienes a todos los otros modelos de movil que pululan por el foro.
Viejo 12/05/14, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Muchas mejores opciones.... Diras otras opciones, opciones iguales tienes otras 2, z2 y m8 , luego tienes otras opciones a mejor precio claro, pero no mejoran en nada al s5. Y lo de fracaso sabes que no, los blogs hablan porque no tienen de que hablar si no están especulando. Para fracasos ya tienes a todos los otros modelos de movil que pululan por el foro.
En eso estamos..., compañero diegola.
En la situacion de que samsung esta muy poco presionada.
Samsung esta donde esta, porque se lo.ha ganado. Me parece poco.discutible esto.
Pero tambien me parece poco discutible el poco esfuerzo que han hecho para seguir liderando este mercado.
El z2 poco tiene que ver con los anteriores zetas. Cambiaron el panel y decidieron incluir dos altavoces. En lineas generales, y al margen de problemas puntuales, el z2 me parece mejor que el s5.
El m8 es tan bueno como mal concebido. Una pena.
Pero han mejorado los altavoces, el acabado, han incluido ranura para sd, y el navegador nativo funciona mas y mejor que el.del s5.
El g2, a pesar de haber sido muy critico con el, puede ponerse delante del s5 y plantarle cara sin demasiados problemas. Aparte del trabajo de diseño general que hicieron con este.
Modelos mejores que el s5, pero sin distribucion en nuestro pais, creo que hay varias, pero las.dejaremos al margen por lo dicho.
En fin, que veo un trabajo y un esfuerzo en otras marcas, que no lo he visto en el s5.
Ya se que es imposible, pero si samsung no vendiera ni un solo movil mas, los avances en el s5 plus, o en el s6, serian seriamente destacables.
Posiblemente romperian una trayectoria ya agotada, y nos volverian a sorprender como ya lo hicieron en su dia.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil

Desde luego, fracaso no se le puede decir cuando ha batido récords de ventas de su propio s4.
Que a veces nos pensamos que los foros de frikis y los blogs de tecnología son el mundo real. Y no.
Si el z2 o el próximo g3 vendieran la mitad que el s5 se consideraría un éxito superlativo. Pero ahora el hype entre los geeks es meterse con samsung.
A mi no me gusta el s5 (sobre todo en diseño) pero todo esto, toda esta exageración absurda en contra y a favor de cualquier otro, es ya rayano en el fanatismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todos los blogs se habla más del S5 prime que del S5 , es más mucha gente pro Samsung no lo ha comprado por ese diseño tan tocho , no lo digo yo lo dice todo el mundo

Es lo que yo decía. "Todos los foros" que hablan más del prime que del s5 (afirmación que a mi me parece incorrecta, salvo que tengas algunos datos de los que yo carezco, pero vamos, hagamos un esfuerzo y demosla por buena) no son la vida real.
Las ventas en la vida real del s5 siguen batiendo récords anteriores. En un mercado mucho más maduro y con mayor competencia que los anteriores.
También me gustaría saber que datos manejas para saber que mucha gente pro samsung no lo esta comprando por a o por b, si esta batiendo récords. Por lo que he dicho yo u otros en este foro? Extrapolas eso a todo el mundo.

En serio, pasarán los años y seguiremos cometiendo los mismos errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 23:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto lo de los vidrios resistentes a golpes ya existe de hace años , y no lo implementan porque perderían negocio de las reparaciones y repuestos
Por esto mismo digo lo de que se reúnen para lo que les conviene
Me juego lo que queráis que el primer móvil con pantalla irrompible lo sacará una empresa china que se pase por el forro todos los pactos

Esos vidrios resistentes a golpes tienen la misma capacidad y sensibilidad táctil, peso, grosor necesarios? El mismo brillo y ángulo de visión? El precio necesario para meterlo en un producto de masas? Porque hay muchos productos que por sus características de resistencia y envergadura, además del precio, sólo existen a nivel militar.

En serio creemos que hay una conspirador mundial? Pues nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
bio318 bio318 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC desire
Después de leer a todos e decidido pillar el s5 para mi y el z2 con smartband para la mujer si no me gusta el s5 se lo cambio y au jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bio318 Ver Mensaje
Después de leer a todos e decidido pillar el s5 para mi y el z2 con smartband para la mujer si no me gusta el s5 se lo cambio y au jejejeje
En realidad cualquier alta gama ya es la reosti.... lo demás son matices, osea que con cualquiera de esos dos vas a quedar satisfecho
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
El peor de los Galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
En eso estamos..., compañero diegola.

En la situacion de que samsung esta muy poco presionada.

Samsung esta donde esta, porque se lo.ha ganado. Me parece poco.discutible esto.

Pero tambien me parece poco discutible el poco esfuerzo que han hecho para seguir liderando este mercado.

El z2 poco tiene que ver con los anteriores zetas. Cambiaron el panel y decidieron incluir dos altavoces. En lineas generales, y al margen de problemas puntuales, el z2 me parece mejor que el s5.

El m8 es tan bueno como mal concebido. Una pena.

Pero han mejorado los altavoces, el acabado, han incluido ranura para sd, y el navegador nativo funciona mas y mejor que el.del s5.

El g2, a pesar de haber sido muy critico con el, puede ponerse delante del s5 y plantarle cara sin demasiados problemas. Aparte del trabajo de diseño general que hicieron con este.

Modelos mejores que el s5, pero sin distribucion en nuestro pais, creo que hay varias, pero las.dejaremos al margen por lo dicho.

En fin, que veo un trabajo y un esfuerzo en otras marcas, que no lo he visto en el s5.

Ya se que es imposible, pero si samsung no vendiera ni un solo movil mas, los avances en el s5 plus, o en el s6, serian seriamente destacables.

Posiblemente romperian una trayectoria ya agotada, y nos volverian a sorprender como ya lo hicieron en su dia.

Saludos

Por lo que se lee en reviews y tal, en los únicos apartados que destacan sobre el s5 con diferencia es en materiales , si la gente le da tanta importancia a los materiales está claro que el s5 no es para ellos. El resto leyendo sobre el z2 , por ejemplo en the verge que son bastantes cabrones, la cámara y la pantalla no la ponen muy bien. No se yo , por todo lo que he leído de todas las reviews y comparativas, el s5 ha dado con la mejor pantalla de lo que llevamos de año y con una de las mejores cámaras.
Comparativa de cámaras
http://timesofindia.indiatimes.com/t.../34986686.cms?

Última edición por diegola Día 13/05/14 a las 00:28:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Es cierto, los bordes y la parte trasera del S5 no están fabricados con materiales premium. ¿Para qué quiero materiales premium en la carcasa si luego le pongo una funda tipo tpu o gel? No conozco a casi nadie que lleve su htc one o iphone a pelo. Todos llevan una funda de un plástico monísimo de la muerte.
Valoro mucho más la ligereza de mi S5 que el tacto premium al sacarlo de la caja. ¿O cada día le quitáis la funda un rato para sentir lo premium que es? De locos...

Última edición por new_house Día 13/05/14 a las 01:03:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay gente que lo usa a pelo, luego los vende en peores condiciones, pero bueno parece que el dinero para comprar uno nuevo no es problema
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 01:34:50
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Hay gente que lo usa a pelo, luego los vende en peores condiciones, pero bueno parece que el dinero para comprar uno nuevo no es problema
Si... llevas muchísima razón... sobre todo en tu ultima frase... eso es por la crisis
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 01:54:40
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
Es cierto, los bordes y la parte trasera del S5 no están fabricados con materiales premium. ¿Para qué quiero materiales premium en la carcasa si luego le pongo una funda tipo tpu o gel? No conozco a casi nadie que lleve su htc one o iphone a pelo. Todos llevan una funda de un plástico monísimo de la muerte.
Valoro mucho más la ligereza de mi S5 que el tacto premium al sacarlo de la caja. ¿O cada día le quitáis la funda un rato para sentir lo premium que es? De locos...
Me identifico con este comentario jejeje. Mi note 1 lo tenía en funda, y de vez en cuando lo sacaba de ella para sentir la carcasa real y la sensación premium... y de tanto sacarlo y poner nuevamente la funda, lo rayé y raspé en sus bordes, lo desgasté. A mi note 3 que lo tengo hace un mes, me prometí no sacarlo de la funda si no es por alguna emergencia, y ya llevo con él 1 mes siempre en la funda..
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 02:05:26
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Si esta claro el S5 va a vender 4 veces más que el Z2 y 8 veces más que el M8 porque nos han absorbido el cerebro, Samsung nos ingresa miles de euros en nuestras cuenta bancarias para que compremos sus productos... pese a su mal diseño el S5 esta batiendo récord de ventas y será el más vendido del 2014 con diferencia porque la gente valora:
Facilidad de uso
La mejor pantalla del mercado
Muy buena cámara
Batería extraíble
Ip67
Lector de huellas
etc...
un conjunto vaya... no que lo saques de la caja y te hagas una paja tocando aluminio pulido para despues comprarle una funda de los chinos de 3€ como decían por aquí... o un Z2 que es tan grande y pesado como el note 3 y encima peor en todo el único atractivo que le veía era la impermeabilidad y ahora ni eso, no compras un Samsung por lo bonito que es si no porque te hace la vida más fácil y es el que mejor cubre tus necesidades así de facil pd- yo llevo el mio sin funda desde que lo compre y así se quedara resiste como un campeón y con la mierda de tapa esta de cuero de misco no se te resbala ni queriendo

Última edición por Diodeno Día 13/05/14 a las 02:10:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 02:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que se lee en reviews y tal, en los únicos apartados que destacan sobre el s5 con diferencia es en materiales , si la gente le da tanta importancia a los materiales está claro que el s5 no es para ellos. El resto leyendo sobre el z2 , por ejemplo en the verge que son bastantes cabrones, la cámara y la pantalla no la ponen muy bien. No se yo , por todo lo que he leído de todas las reviews y comparativas, el s5 ha dado con la mejor pantalla de lo que llevamos de año y con una de las mejores cámaras.
Comparativa de cámaras
http://timesofindia.indiatimes.com/t.../34986686.cms?
Ya no tengo tiempo para mas, pero utilizando la misma pagina que citas, me encuentro con esta sorpresa.
Aclaro que la nota del encabezado corresponde al m8, despues el s5 y luego el z2.
Parece ser que no es la mejor pantalla para todo el mundo.
Otro dia mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg %E6%88%AA%E5%B1%8F_20140513_021634.jpg (96.0 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 02:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si seguimos leyendo siguen las sorpresas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 15:38:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /