|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he instalao kk siendo root desde el pc, ningun problema y sigo siendo root, no se porque se dice que hay que quitar el root. Y el tema de la bateria y el proceso bluetooth, tengo la sensacion de que ese proceso ya estaba ahí antes pero no salía y ahora si, pq la bteria me va igual de momento. Toda la noche en modo avion y no me ha gastao ni un 1%, me acosté con el 92% y me he levntao con el mismo 92% y eso que el servicio Bluetooth me mostraba un consumo de un 5%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy utilizando el root explorer como siempre y puedo acceder a todo el telefono, si no eres root no puedes hacerlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, no soy root no xd, mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ver las particiones,para hacer la prueba instala y abre el titanium backup,ahí saldrás de duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba, hubieses sido el único!!!!...pronto saldrá ya veras y sino por ahí rula la forma de tener root, yo lo he hecho y va perfecto.
|
|
|
|
¿Root para KK? Yo estaba esperando a actualizar por el root. ¿Se hace de las misma forma que antes?
Salu2 Edit: acabo de verlo. No me vale ya que yo sólo tengo root. Última edición por fune Día 02/03/14 a las 18:10:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo habría que pasar el root checker
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema con el rot es que parece ser que el exploit que se usaba ya no sirve... En XDA hay un post donde estan trabajando para conseguir root. Los que tengais tiempo, podeis pasaros por alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la que ha salido de SFR: 6SF/SFR_16G(FRANCE) v20A ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si sale de una vez ya kitkat para los libres que esto ya es increible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea como en el Note 3, que de momento no ha salido en España
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y no me encuentra ninguna actualixacion por pcsuite. Alguno de orange habeis comprobado a ver si tienen kk ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||