|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya en casita, mirando el mijo.Todo ok, funda metalica de regalo, powerbank de regalo y lector de targetas de regalo........merecio la pena esperar......El mijo de llorar.........no es para mi y me tengo que desacer de el..pero fantastico. Una vez mas felicitar a todos los que han puesto su empeño y apoyo para que este lio llegue a su fin
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó esta mañana el mijo!!!, muchas gracias exxtrema y colaboradores....., ahora a disfrutarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, hay que hacer root antes de instalar la rom, verdad?...., gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE CON DHL!!!!!
EXXTREMA ES URGENTE PORQUE ME CARGO AL REPARTIDOR,AL CHINO Y A CUALQUIERA QUE PILLEEE!! Y perdón por las mayusculassss,pero alucino. Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega. Regístrese para recibir notificacionesExternal Link / New Window Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: ALICANTE - ALMERIA - SPAIN Lunes, Febrero 24, 2014 Ubicación Hora 21 Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega. ALICANTE - SPAIN 22:52 20 Envío en ruta de entrega ALICANTE - SPAIN 17:10 19 Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 16:21 18 Salida de un centro de tránsito de DHL ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 10:17 17 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:19 16 Envío procesado en ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:17 15 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN Vivo en Almería y me pone que cerrado al entregar,pero si pone Alicante y soy de Almería y he estado toda la tarde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií,dicen que me ponga en contacto,ajjjjjjjjjjjjjjj los matoooooo Y mira que sale Alicante-Almería que esto???? Alguien lo sabe y que tengo que hacer???? |
|
|
||||
|
||||
|
Bua, esto ya es increíble, lo que no me pase a mi...
Mi móvil salió de Alemania ayer, llego a Madrid, una vez en Madrid (que es donde vivo) se fue a Israel... Y para colmo ponía que ya salía de Israel, yo convencido de que su próximo destino sería Madrid, resulta que ahora en vez de llegar a España, ha ido a visitar Italia, exxtrema, me puedes recomendar algo?? O alguien?? No se lo que hacer, que me toreen los chinos de spemall es comprensible, pero que me toree dhl?? Una empresa que sólo tiene que coje el paquete y enviarlo a un destino, y ya se han confundido 2 veces de destino... Yo creo que no es mormal |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mio que me pone:
21 Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega. ALICANTE - SPAIN 22:52 Sale Alicante y vivo en Almería,pero que es esto???¿¿¿¿ Y ahora que les llame para concretar la entrega,pero si desgraciados según poneis habeis ido Alicante en busca de mi casa,esto es para alucinar. Sabes el numero de contacto?? ESTOY GAFADO,SIEMPRE ME PASA ALGO! Espero que termine pronto y se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mio que me pone:
21 Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega. ALICANTE - SPAIN 22:52 Sale Alicante y vivo en Almería,pero que es esto???¿¿¿¿ Y ahora que les llame para concretar la entrega,pero si desgraciados según poneis habeis ido Alicante en busca de mi casa,esto es para alucinar. Sabes el numero de contacto?? ESTOY GAFADO,SIEMPRE ME PASA ALGO! Espero que termine pronto y se solucione. ![]() Seguro que mañana se ha ido a recuperar las Filipinas jajajaja, no lo voy a decir muy alto, haber si va a cojer otro destino diferente... Xd Me lo tomo con humor porque no se cómo tomarme esto... Pero me están tocando las narices de verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de almeria y llame a dhl porque me salia lo de alicante y no se movía de ahi, pero sin embargo cuando llamé aun poniendo en la pagina alicante, ya estaba en las instalaciones de almeria pero no le dio tiempo a salir en reparto pues eran las 20:00, y como me dije la muchacha que me atendió, siempre va a aparecer alicante porque es por donde entra el paquete, independientemente de que ya esté en almeria, así que trankilo que mañana lo tienes en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE CON DHL!!!!!
EXXTREMA ES URGENTE PORQUE ME CARGO AL REPARTIDOR,AL CHINO Y A CUALQUIERA QUE PILLEEE!! Y perdón por las mayusculassss,pero alucino. Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega. Regístrese para recibir notificacionesExternal Link / New Window Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: ALICANTE - ALMERIA - SPAIN Lunes, Febrero 24, 2014 Ubicación Hora 21 Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega. ALICANTE - SPAIN 22:52 20 Envío en ruta de entrega ALICANTE - SPAIN 17:10 19 Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 16:21 18 Salida de un centro de tránsito de DHL ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 10:17 17 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:19 16 Envío procesado en ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:17 15 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN Vivo en Almería y me pone que cerrado al entregar,pero si pone Alicante y soy de Almería y he estado toda la tarde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií,dicen que me ponga en contacto,ajjjjjjjjjjjjjjj los matoooooo Y mira que sale Alicante-Almería que esto???? Alguien lo sabe y que tengo que hacer???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, a los primeros pedidos de 64GB que fueron enviados el dia 21. Han pasado 5 dias, 3 dias laborables desde que se nos fue enviado, y mi pedido aun sigue:
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Lo que debe significar que debe estar en las oficinas de alli sin enviarlo. No entiendo como que pagamos el envio urgente, que en teoria tarda 3 dias en llegar a España, y aun sigue sigue alli. Por favor, alguno de los que se nos fue enviado, agradeceria como tiene su pedido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Iotomax y Mulicas,gracias por la aclaración,pues es que me puse nervioso pensando en que habían ido d reparto por Alicante,aunque también pense que no les había dado tiempo a llegar al pedido de la tarde.
Falta esperar que ya queda poco. He llamado ahora esta mañana pero no me lo han cogido,no se si volverles a llamar para interesarme,aunque si habeis dicho eso de que ya esta aqui lo mismo ni llamo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, a los primeros pedidos de 64GB que fueron enviados el dia 21. Han pasado 5 dias, 3 dias laborables desde que se nos fue enviado, y mi pedido aun sigue:
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Lo que debe significar que debe estar en las oficinas de alli sin enviarlo. No entiendo como que pagamos el envio urgente, que en teoria tarda 3 dias en llegar a España, y aun sigue sigue alli. Por favor, alguno de los que se nos fue enviado, agradeceria como tiene su pedido. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, no?. a lo mejor estan esperando a enviar todos el 25,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
uy... se puede pedir ya el de 64 ?.. judee.. cuando, como, que?.. aummm.. a ver si encuentro informacion sin tener que leerme un carro de post, .. (pues las veces que llevo entrando solo veo cosas de los problemas de los de 16 que llegan y no llegan...)
que tengo que hacer?.. comprarlo y listo?.. algun privado a extrema.. o que?.. ya toy nervioso... |
|
|
||||
|
||||
|
uy... se puede pedir ya el de 64 ?.. judee.. cuando, como, que?.. aummm.. a ver si encuentro informacion sin tener que leerme un carro de post, .. (pues las veces que llevo entrando solo veo cosas de los problemas de los de 16 que llegan y no llegan...)
que tengo que hacer?.. comprarlo y listo?.. algun privado a extrema.. o que?.. ya toy nervioso... ![]() Te daran un numero de pedido y se lo pasas a Exxtrema para que tenga constancia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, un poco cabreado con la flip cover que nos han enviado con el mijo ya que es para la versión tegra, no tiene el agujero trasero para el reductor de sonido. No me parece que por la pasta que hemos pagado tengamos que estar haciendo bricolaje para que funcione.....
Por mi parte se lo he reclamado a ver que me cuentan, sino disputa al tanto. Alguien ha recibido la flip cover con agujerito?????????? |