|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en sammobile tienen el mismo changedlog, como dije en otro tema seran solamente ajustes de otros paises. Y no creo que valga la pena actualizar la base hasta que salga la PHE, sino esto sera una locura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, nosotros no pensamos hacer nada con esa base, pero no por que no, por que no merece la pena, en nuestra opinión y por que no hay tiempo material.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no vamos a meterle mano a esta base nueva... no creo que tenga grandes cambios. La osiris 2.1 esta subiendo cuando la pruebe ajenaton y de el visto bueno se publica y se actualiza el primer post. Debido a problemas familiares quizas este finde por mi parte no podre atender el foro. Asi que paciencia y no me satureis a ajenaton. Una vez mas gracias
![]() Yo estoy absolutamente agotado, llevo tres meses de hospitales (no por mi) y tanatorios de locura. Un abrazo y que todo este bien. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON UN MONTÓN DE CAPTURAS, entre otras podéis ver las baterías que estarán disponibles esta tarde, hay una de cerveza, así que una a nuestra salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y mil diculpas
|
||||
|
||||
|
Se me olvido compartir el modem la verdad
![]() https://www.wuala.com/victorgordis/N...FNB9_MODEM.tar Esta en el wuala del cocinero de victorgordis, por cortesia de elxufas que lo ha subido. Si a victor o elxufas le molesta que haya puesto este enlace aqui proveniente del tema de la next rom, lo elimino y mil disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy flasheando de nuevo la v.2 con el twrp ya uqe me dijeron que es mejor que el philz que estaba utilizando, y si es el bootloader viejo tengo que cambiarlo ?? como lo hago o dejo el mismo, por lo general cambie el jeboo por el kt 4.4 tw sera por eso?
gracias y mil diculpas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalo la base oficial y sobre esa instalo la v2 osiris?
|
||||
|
||||
|
Se me olvido compartir el modem la verdad
![]() https://www.wuala.com/victorgordis/N...FNB9_MODEM.tar Esta en el wuala del cocinero de victorgordis, por cortesia de elxufas que lo ha subido. Si a victor o elxufas le molesta que haya puesto este enlace aqui proveniente del tema de la next rom, lo elimino y mil disculpas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si claro ya de hay para alla me manejo solo
gracias seren
|
||||
|
||||
|
Es de tu propiedad el hilo? Paso de absurdeces tio reclama a quien debes. Para mi??? Mira m... yo no he pedido nada el ha posteado porque ha querido vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque me has respondido tu de esta forma y ahora te lavas las manos Y solo le había dicho esto,que estaría mejor pedir permiso entes,nada mas.Por si no lo sabe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero te contesto como me de la gana ahora tomatelo como a ti te de la gana, si quieres recriminar algo a alguien manda un mp al que ha posteado o hablas con un administrador. Segundo no te permito que insinues que YO he pedido ese link para NUESTRO trabajo. Tercero no te voy a dar mas coba con esto paso de ti y tus comentarios. Te pedi por favor que lo hicieras por mp y me acusas de que es para mi? Busca en el primer post si hay algo puesto al respecto...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||