|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algo que hecho en falta es un teclado con entrada de texto por voz, algo muy útil cuando tienes las manos ocupadas, o eres un patotoso como yo.
![]() Lumia 925 32gb + sony sp. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que desinstalar nada, hay que ir a configuración -> teclado: y aquí marcar la casilla de tener la coma visible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con mix radio...entro a la app, selecciono mi música y se queda en negro todo el rato...fome! Ademas el hub de música,no deja crear listas de reproducción de mas de 1000 canciones...se que son hartas pero no te pueden restringir asi!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis problemas extraños sin solución, la única solución es restaurar la configuración al estado de fábrica.
En cuanto a características eliminadas como la integración con Facebook, enviar fotos a OneDrive, y aplicación de música + vídeos, son debidas a que al estar ahora cada una en su aplicación, es más fácil mantenerlas y actualizarlas, ya que no es necesaria una actualización del sistema operativo para que sea posible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haberla usado y casi un dia , noto:
Cierta mejora en la bateria , bastante apreciable, creo que por que el sense batery me ha dejado suspender ahora muchas mas aplicaciones y por que la multitarea ahora es menos tragona . El sistema entre aplicacion y menus , ya no se queda congelado , que era algo que al menos a mi me sucedia mucho , pero , ahora lo noto un poco mas lento , incluso a veces hay algo de lag, pero como no se conegela.... ni se queda enganchado en reanudando , pues se podria decir que es mas fluido. Comparandola , con la gdr3 nokia black , para mi la beta era aquella , aun que fuera una version estable , esta version 8.1 va doscientas mil veces mejor la gdr3 nokia black . Yo considero , IMPRESCINDIBLE actualizar a esta preview , no es solo unos añadidos , son ademas correcciones del sistema , fallos que antes tenia la gdr3 que aqui estan resueltos. Logicamente iran sacado parches para pulir esta version 8.1 , pero en bruto , se podria decir que es perfecta, excepto por pequeñas nimiedades , por ejemplo , las letras de los titles cuando los pones en 3 columnas , pues tendran que redimensionarlas un poco mas, aun que 4,5 pulgadas son 4,5 pulgadas lo milagros no existen... esto es lo que hay. Sin embargo , esta version , por lo menos en el 520 de mi novia , pesa , y pesa mucho , ya no es un telefono tan fluido , el 920 ya empieza a estar algo exprimido , el 520 literalmente aveces " le pensan un poco los huevos " Ademas , han metido las 3 columnas para ellos , para pantallas de 4 pulgadas , y si en 4,5 ya se ve como que son algo pequeñas , en una de 4 literalmente se ve ridiculo , yo personalmente no hubiera puesto esa opcion en terminales de menos de 4,5 pulgadas, por que es absurda. Pero , por el resto , se nota que esta version apunta a empezar a incluir cosas que en los nuevos termianales pues , no tienen problemas para mover , pero en las viejos empieza ya un poco a pesar en el hardware. Yo noto un windows phone mas refinado , pero tambien algo mas pesado... aun asi , la 8.1 es lo que se dice una ACTUALIZACION . Última edición por Neron99 Día 15/04/14 a las 12:10:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haberla usado y casi un dia , noto:
Cierta mejora en la bateria , bastante apreciable, creo que por que el sense batery me ha dejado suspender ahora muchas mas aplicaciones y por que la multitarea ahora es menos tragona . El sistema entre aplicacion y menus , ya no se queda congelado , que era algo que al menos a mi me sucedia mucho , pero , ahora lo noto un poco mas lento , incluso a veces hay algo de lag, pero como no se conegela.... ni se queda enganchado en reanudando , pues se podria decir que es mas fluido. Comparandola , con la gdr3 nokia black , para mi la beta era aquella , aun que fuera una version estable , esta version 8.1 va doscientas mil veces mejor la gdr3 nokia black . Yo considero , IMPRESCINDIBLE actualizar a esta preview , no es solo unos añadidos , son ademas correcciones del sistema , fallos que antes tenia la gdr3 que aqui estan resueltos. Logicamente iran sacado parches para pulir esta version 8.1 , pero en bruto , se podria decir que es perfecta, excepto por pequeñas nimiedades , por ejemplo , las letras de los titles cuando los pones en 3 columnas , pues tendran que redimensionarlas un poco mas, aun que 4,5 pulgadas son 4,5 pulgadas lo milagros no existen... esto es lo que hay. Sin embargo , esta version , por lo menos en el 520 de mi novia , pesa , y pesa mucho , ya no es un telefono fluido , si no que al 920 ya empieza a estar algo exprimido , el 520 literalmente aveces " le pensan un poco los huevos " Ademas , han metido las 3 columnas para ellos , para pantallas de 4 pulgadas , y si en 4,5 ya se ve como que son algo pequeñas , en una de 4 literalmente se ve ridiculo , yo personalmente no hubiera puesto esa opcion en terminales de menos de 4,5 pulgadas, por que es absurda. Pero , por el resto , se nota que esta version apunta a empezar a incluir cosas que en los nuevos termianales pues , no tienen problemas para mover , pero en las viejos empieza ya un poco a pesar en el hardware. Yo noto un windows phone mas refinado , pero tambien algo mas pesado... aun asi , la 8.1 es lo que se dice una ACTUALIZACION . ![]() Aunque es algo mas lento,,,, le pesa el culo, me da la sensacion que ahora 512 megas de RAM es poca ram, no se nota literalmente pero en transiciones de apertura le cuesta algo mas. Y ahora el whatsap puede llegar a aburrir,,,,pero tambien en el 925, el whatsap se ha hecho mas lento, a ver si actualizan ya la aplicacion, en principio era hoy pero igual se han tirado para atras al ver el atasco en la tienda,,, en cualquier caso ahora es URGENTE actualizar watsap
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, ayer estube actualizando uno de los dos 720 que tengo y no me quedo muy buen sabor de boca, una vez termino e instalo la preview el terminal se quedo atascado, no bloqueado, sino que en su interior estaba haciendo aun muchas cosas, le costo casi 20 minutos volver a ser el que era,.....
Aunque es algo mas lento,,,, le pesa el culo, me da la sensacion que ahora 512 megas de RAM es poca ram, no se nota literalmente pero en transiciones de apertura le cuesta algo mas. Y ahora el whatsap puede llegar a aburrir,,,,pero tambien en el 925, el whatsap se ha hecho mas lento, a ver si actualizan ya la aplicacion, en principio era hoy pero igual se han tirado para atras al ver el atasco en la tienda,,, en cualquier caso ahora es URGENTE actualizar watsap ![]() A mi el whatsapp me va " Bien " incluso mejor que antes , por que ahora me notifica a tiempo real de todas , todas, incluso me abre algo mas rápido. La actualización de whatsapp esta al caer , yo creo que la están retrasando por que quieren añadirle llamadas , igual que la que esta por venir de android. Última edición por Neron99 Día 15/04/14 a las 14:40:50. |
|
|
||||
|
||||
.En otro orden de cosas, la tienda ya funciona. He probado Cortana y es espectacular, incluso con mi acentazo lo saca todo, excepto los nombres de contactos, que no se como pronunciarlos en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que toca renovar el hardware de la gama baja, no le encuentro el sentido al 630/635 con 512 Mb de RAM..
Si decís que no va "totalmente fino" en los baja.. no actualizo los dos 520 que tengo por casa, ellos no necesitan estas mejoras, aunque el cambiar los tonos de Whatsapp... porque antes nos juntábamos los 3 y sonaba uno y todos lo mirábamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! No me había fijado que han añadido otra cámara y pensé que era la de Nokia la que se actualizaba... Que la verdad, poco sentido tiene, sobretodo ahora que MS ha comprado a Nokia. Para que diseñar otro programa más. Yo que soy aficionado a la fotografía, es lo único que pido, que agrupen todo bajo el manto de Nokia cámara, porque tengo un lio de programas y tiles que no es ni medio normal
.En otro orden de cosas, la tienda ya funciona. He probado Cortana y es espectacular, incluso con mi acentazo lo saca todo, excepto los nombres de contactos, que no se como pronunciarlos en inglés. ![]() Nokia seguirá siendo Nokia en muchas cosas y seguirá haciendo sus apps como hasta ahora. Nokia es una empresa de software desde mucho antes de hacer teléfonos. La cámara es la cámara nativa del OS, la que llevarán igual todos los Winpho, sean Samsung, Nokia, Huawei o HTC. Es algo así como la cámara de los Nexus, que poco tiene que ver con la que luego diseña Samsung o Sony, y se podrían tener las dos a la vez. Por otro lado, yo también he probado Cortana y está bastante bien, pero para un uso general en español prefiero el asistente de voz normal, que también hace casi de todo. Yo estoy muy contento con la actualización. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que toca renovar el hardware de la gama baja, no le encuentro el sentido al 630/635 con 512 Mb de RAM..
Si decís que no va "totalmente fino" en los baja.. no actualizo los dos 520 que tengo por casa, ellos no necesitan estas mejoras, aunque el cambiar los tonos de Whatsapp... porque antes nos juntábamos los 3 y sonaba uno y todos lo mirábamos.. ![]() Para cambiar los tonos de whatsapp solo hace falta con que actualicen whatsapp, no es necesaria la 8.1. Actualizar o no en un 520? Pues depende para que lo uses, pero lo cierto es que va mas fluido con la gdr3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de mixradio me pasa a mi y no he actualizado aun. Creo que es problema de ellos
|