|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No, no está en castellano.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues instalada la nueva beta. Está basada en la Miui 5.3.3. Beta, versión Android 4.4.2 Kit Kat.
- Nada más instalar, le flashee el archivo del primer post para poner bien la ubicación de las memorias, aunque no sé si en realidad hace falta. - Viene rooteada de serie, no hay que autorizar cada aplicación. - Sí que ubica por red y el GPS conecta en segundos, como antes. - Viene en Chino y en Inglés, pero los menús son siempre los mismos y no ofrece mucha dificultad. - Instalando el Morelocale2, los menús de las aplicaciones están en español. - Antes de instalar llevaba puesta la 28, que funciona perfecta e hice un backup con la aplicación de miui. He restaurado sin problemas y me ha conservado la disposición de los escritorios y las claves wifi y ha reinstalado todas las aplicaciones. - Las aplicaciones de google no funcionaban tras la restauración. He flasheado el archivo de las mini gapps y el play store ya funcionaba bien, he desinstalado Gmail y YouTube y los he vuelto a instalar y ahora funciona todo sin problemas. - Le he pasado el Antutu por curiosidad, que ya sé que es relativo, y me ha dado una puntuación de 18432. - Para que funcione con los operadores virtuales hay que activar el International Roaming. Una cosa buena que veo es que cuando vas a abrir una aplicación que necesita posible conexión de datos, te lanza a una pantalla para que elijas si quieres autorizarla o no. Viene bien porque hay aplicaciones que no necesitan para su funcionamiento que se conecten y antes, como lo hacían automáticamente, estaban gastando ancho de banda y datos. Ahora lo eliges tú. - Como acostumbra a hacer Bibinshee, viene con el Xposed Installer de serie. - Para acceder a él hay que ir a Aditional Settings y ahí se puede configurar el Xpossed y añadirle los módulos que cada uno acostumbre. - En el mismo sitio viene una cosa que todavía no he probado y que agradecería a quien lo haga que lo comparta y es el "Inmersed Statusbar for Miui 6", que tiene un submenú con bastantes opciones de configuración. - También en el mismo menú está el Call Flash. Esto hace que cuando te llaman parpadee el Flash Led a la vez que el timbre suena. A mí como esto me parecía molesto, lo he desconectado desactivando las cuatro casillas que aparecen en el menú chino. - Además viene con el Greenify también instalado, para poder hibernar aquellas aplicaciones que se ponen en marcha automáticamente en lugar de cuando quiere el usuario, lo que hace que estén consumiendo batería sin que a lo mejor se vayan a utilizar. Regalitos que nos hace el desarrollador. Pues gracias. La veo muy bien. Ofrece un aspecto más moderno en toda su estética y en principio es estable. No le he visto ningún problema aparente. Creo que puede servir perfectamente para uso diario, al menos en lo que he probado. De momento me la quedo hasta que salga una traducida al español, de ésta o de la oficial cuando esté disponible. Un saludo y a seguir probando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pabloonce Día 04/03/15 a las 14:33:40. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pabloonce su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues instalada la nueva beta. Está basada en la Miui 5.3.3. Beta, versión Android 4.4.2 Kit Kat.
- Nada más instalar, le flashee el archivo del primer post para poner bien la ubicación de las memorias, aunque no sé si en realidad hace falta. - Viene rooteada de serie, no hay que autorizar cada aplicación. - Sí que ubica por red y el GPS conecta en segundos, como antes. - Viene en Chino y en Inglés, pero los menús son siempre los mismos y no ofrece mucha dificultad. - Instalando el Morelocale2, los menús de las aplicaciones están en español. - Antes de instalar llevaba puesta la 28, que funciona perfecta e hice un backup con la aplicación de miui. He restaurado sin problemas y me ha conservado la disposición de los escritorios y las claves wifi y ha reinstalado todas las aplicaciones. - Las aplicaciones de google no funcionaban tras la restauración. He flasheado el archivo de las mini gapps y el play store ya funcionaba bien, he desinstalado Gmail y YouTube y los he vuelto a instalar y ahora funciona todo sin problemas. - Le he pasado el Antutu por curiosidad, que ya sé que es relativo, y me ha dado una puntuación de 18432. - Para que funcione con los operadores virtuales hay que activar el International Roaming. Una cosa buena que veo es que cuando vas a abrir una aplicación que necesita posible conexión de datos, te lanza a una pantalla para que elijas si quieres autorizarla o no. Viene bien porque hay aplicaciones que no necesitan para su funcionamiento que se conecten y antes, como lo hacían automáticamente, estaban gastando ancho de banda y datos. Ahora lo eliges tú. - Como acostumbra a hacer Bibinshee, viene con el Xposed Installer de serie. - Para acceder a él hay que ir a Aditional Settings y ahí se puede configurar el Xpossed y añadirle los módulos que cada uno acostumbre. - En el mismo sitio viene una cosa que todavía no he probado y que agradecería a quien lo haga que lo comparta y es el "Inmersed Statusbar for Miui 6", que tiene un submenú con bastantes opciones de configuración. - También en el mismo menú está el Call Flash. Esto hace que cuando te llaman parpadee el Flash Led a la vez que el timbre suena. A mí como esto me parecía molesto, lo he desconectado desactivando las cuatro casillas que aparecen en el menú chino. - Además viene con el Greenify también instalado, para poder hibernar aquellas aplicaciones que se ponen en marcha automáticamente en lugar de cuando quiere el usuario, lo que hace que estén consumiendo batería sin que a lo mejor se vayan a utilizar. Regalitos que nos hace el desarrollador. Pues gracias. La veo muy bien. Ofrece un aspecto más moderno en toda su estética y en principio es estable. No le he visto ningún problema aparente. Creo que puede servir perfectamente para uso diario, al menos en lo que he probado. De momento me la quedo hasta que salga una traducida al español, de ésta o de la oficial cuando esté disponible. Un saludo y a seguir probando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://pan.baidu.com/s/1sjv4WWl Para probarla yo tambien. Y si no es, ¿Me podrias poner el enlace? Gracias. |
|
||||
|
||||
La que he instalado es la de ayer, en el post 772 de arturito y que los enlaces estan en el post 774 de patolipe
|
|
||||
|
||||
- Nada más instalar, le flashee el archivo del primer post para poner bien la ubicación de las memorias, aunque no sé si en realidad hace falta. - Viene rooteada de serie, no hay que autorizar cada aplicación. - Sí que ubica por red y el GPS conecta en segundos, como antes. - Viene en Chino y en Inglés, pero los menús son siempre los mismos y no ofrece mucha dificultad. - Instalando el Morelocale2, los menús de las aplicaciones están en español. - Antes de instalar llevaba puesta la 28, que funciona perfecta e hice un backup con la aplicación de miui. He restaurado sin problemas y me ha conservado la disposición de los escritorios y las claves wifi y ha reinstalado todas las aplicaciones. - Las aplicaciones de google no funcionaban tras la restauración. He flasheado el archivo de las mini gapps y el play store ya funcionaba bien, he desinstalado Gmail y YouTube y los he vuelto a instalar y ahora funciona todo sin problemas. - Le he pasado el Antutu por curiosidad, que ya sé que es relativo, y me ha dado una puntuación de 18432. - Para que funcione con los operadores virtuales hay que activar el International Roaming. Una cosa buena que veo es que cuando vas a abrir una aplicación que necesita posible conexión de datos, te lanza a una pantalla para que elijas si quieres autorizarla o no. Viene bien porque hay aplicaciones que no necesitan para su funcionamiento que se conecten y antes, como lo hacían automáticamente, estaban gastando ancho de banda y datos. Ahora lo eliges tú. - Como acostumbra a hacer Bibinshee, viene con el Xposed Installer de serie. - Para acceder a él hay que ir a Aditional Settings y ahí se puede configurar el Xpossed y añadirle los módulos que cada uno acostumbre. - En el mismo sitio viene una cosa que todavía no he probado y que agradecería a quien lo haga que lo comparta y es el "Inmersed Statusbar for Miui 6", que tiene un submenú con bastantes opciones de configuración. - También en el mismo menú está el Call Flash. Esto hace que cuando te llaman parpadee el Flash Led a la vez que el timbre suena. A mí como esto me parecía molesto, lo he desconectado desactivando las cuatro casillas que aparecen en el menú chino. - Además viene con el Greenify también instalado, para poder hibernar aquellas aplicaciones que se ponen en marcha automáticamente en lugar de cuando quiere el usuario, lo que hace que estén consumiendo batería sin que a lo mejor se vayan a utilizar. Regalitos que nos hace el desarrollador. Pues gracias. La veo muy bien. Ofrece un aspecto más moderno en toda su estética y en principio es estable. No le he visto ningún problema aparente. Creo que puede servir perfectamente para uso diario, al menos en lo que he probado. De momento me la quedo hasta que salga una traducida al español, de ésta o de la oficial cuando esté disponible. Un saludo y a seguir probando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las mini-gapps son las de Xda? |
|
||||
|
||||
1er post actualizado con las últimas betas de Binbinshe.
Lo de las Gapps está también en el 1er post. Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por fin se puede decir, que tenemos Kitkat!!!!
Después de más de un año con rumores, sobre que Xiaomi iba a actualizar a Kitkat el RedMi, y después de no se cuantos retrasos en las fechas de lanzamiento, por fin disponemos de una ROM Kitkat con Miui V6!! Como el post ha evolucionado con los rumores, noticias, etc... Se aconseja TWRP: 1º) Realiza un backup con el Recovery. 2º) Wipe Factory reset 3º) Por si acaso, a mi me gusta entrar en advanced wipe, y seleccionar toso excepto sd card (para que no formatee la tarjeta sd). 4º) Install Zip from sd, seleccionar la nueva V6, y a disfrutarla. (Saldrá un Warning, tranquilos, no pasa nada, dejar que termine y listo) 5º) Instalar el Zip de la tarjeta SD para intercambiar el nombre de las memorias. Y a disfrutar!!! Voy a intentar poner los enlaces en este primer post: 1ª Beta Miui V6 Kitkat para el Xiaomi RedMi: http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=vie...rby%3Ddateline Una vez instalada, se recomienda flashear este zip, para intercambiar las memorias y que guarde todo en la sd: http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1424003220 Beta Binbinshe: http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=vie...rby%3Ddateline http://pan.baidu.com/s/1bnjfOi7 Última Beta: Gracias a @patolipe y a @arturito109 por los enlaces: Redmi 1 Beta 5.3.3 Android 4.4.2 KitKat by Binbinshe WCDMA: http://pan.baidu.com/s/1sjv4WWl TD: http://pan.baidu.com/s/1mg7k4Fe Para el Google Play: Usa el Google installer para instalar lo necesario: http://www7.zippyshare.com/v/KGJaFjbL/file.html Si una vez instaladas las apk necesarias no te funciona el play store, instala la versión más nueva: http://www7.zippyshare.com/v/9HO7POjJ/file.html Para entrar al menú de ingeniería marcar: *#*#13411#*#* Para los que tengan problemas en asociar la MiBand aquí os dejo una solución que funciona, tras varios intentos pero acaba enlazandola: (gracias a @Chiispi por el enlace). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965625 Gracias especialmente a @rocco6victor y a @arturito109 por los enlaces!!! Saludos a tod@s y Kitkat!! ![]() Lo del 1r post es el google installer para instalar lo que a uno le parezca. Por eso le preguntaba al compañero que zip ha usado, normalmente se usa el de xda. Gracias por recopilar los links en el primer post. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tenía el archivo desde hace tiempo, pero puede que si que sea el de xda. Como no se si se pueden subir archivos, te dejo el nombre gapps_4.4.2._small_signed_8012.zip
|
|
||||
|
||||
El que sí le tengo es el "Tinted Status Bar", del mismo programador, porque no fuerza colores a la barra pero añade un degradado que ayuda a ver los iconos, así como deja cambiar los colores de estos según el programa (esto no funciona demasiado bien). Última edición por Rauldj747 Día 04/03/15 a las 14:44:45. |
|
||||
|
||||
Esta última beta, personalmente me funciona peor. Y no puedo desbloquear el teléfono con la Mi Band, y antes sí que podía. Eso si, sincronizar la pulsera sí me deja.
|
|
||||
|
||||
Me esta dando problemas con cierres de FC en Gmail y la noto lenta le estaba concediendo el beneficio de la duda, pero así no me sirve para uso diario. Me vuelvo de momento a la 28.
|
|
||||
|
||||
Parece que hay nueva beta. Si esto sigue a este ritmo, espero que dentro de poco tengamos la versión estable. Una lastima que por un asunto tenga que tener el móvil operativo 100% y no pueda trastear.
http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=vie...116&mobile=yes |
|
||||
|
||||
A ver si ya sale la buena, yo instalé la primera beta tan sólo, ya después de volver a la de recoba, hasta la definitiva, me quedo esperando. Uso el móvil a tope y no puedo tenerlo con fallos y como conejillo de indias. Espero qué salga la estable ya.
|
|
||||
|
||||
El 3G en esta última ya me funciona Ok. Si van a este ritmo la estable no creo que tarde mucho.
Edito: la galería, aunque a bajado un poco el lag. Por lo menos para mi, prefiero usar Quick pico aun. Si solucionan el lag al completo ya sería la caña. Última edición por lennoxv360 Día 05/03/15 a las 10:57:52. |
|
||||
|
||||
¿Te refieres a las 5.3.3 o a las 5.3.4? |
|
||||
|
||||
No sé cómo os aclarais con la traducción del chino, jeje, yo me vuelvo loco. Un favor, cuando pongáis los enlaces a nuevas betas, podéis poner directamente el enlace de descarga? Supongo que no seré el único al que le cuesta interpretar la traducción literal del chino y no quisiera meter la pata... Gracias!!!
|