|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto entrar en el foro y ver como os ayudais los unos a los otros. Sois unos cracks!!!! ![]() ![]() ![]() El plus donation sólo tienes que activarlo desde la misma app y luego en el menu del whatsapp ya te sale la opción de ocultar el estado. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola carolina,entra en opciones plus,y en actualizaciones te da opcion de marcar que no te recuerde que actualices
y listo. ![]() un saludo.Edito: no habia leido que te habian dado ya la solucion. de todas formas,era tan simple como marcar una casilla en opciones de actualizacion. ![]() ![]() no obstante gracias keopss por la versión crackeada
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga por que tengo el Google plus consumiendo tanta batería
![]() P. D No hay manera le le borrado los datos y le echo los wipes y nada
![]() Última edición por tmaxs3 Día 23/01/14 a las 10:48:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has hecho los wipes correspondientes, dale un poco de tiempo a ver como evoluciona. Si quieres instalate alguna app que monitorize tu bateria para saber exactamente en que se consume, tipo Battery Stats Plus y dale un poco de seguimiento al tema. Te dejo el enlace del play https://play.google.com/store/apps/d...tats&hl=es_419
|
||||
|
||||
|
Es dificil de valorar solo con 17m de uso y recién instalada la rom, porque podria ser simplemente la sincronización inicial que hace.
Si ya has hecho los wipes correspondientes, dale un poco de tiempo a ver como evoluciona. Si quieres instalate alguna app que monitorize tu bateria para saber exactamente en que se consume, tipo Battery Stats Plus y dale un poco de seguimiento al tema. Te dejo el enlace del play https://play.google.com/store/apps/d...tats&hl=es_419 ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de múltiples pruebas con mi cacharro, definitivamente me quedo con este Kernel: v1-TW-Edition-ausdim-Kernel-GT-I9505
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca todas estas sincronizaciones.Yo lo llevo asi y google +no me aparece en los consumos.Eso si,los consumos del qoogle+ van a desaparecer despues de primera carga tras la desabilitar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Un abrazote grande Carol
|
||||
|
||||
|
Y como lo he respondido al otro compi para bajar el consumo de google+ Espero que te lo he aclarado un poco. Besitos a ti tambien ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar es para el ahorro de bateria,por no estar todo el tiempo sincronizando cosas que no hacen falta ser sincronizadas tan a menudo
Y como lo he respondido al otro compi para bajar el consumo de google+ Espero que te lo he aclarado un poco. Besitos a ti tambien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saben como sacar eso de "Caducidad de servicio" del Whatsapp??
A mi se me vence en marzo, a un amigo en abril... Por qué a algunos les sale "Full" en vez de una fecha? y eso que no han hecho nada para sacarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
maravillosa rom, va muy bien. pero sufro un poco de lag con las apk recientes, he puesto el kernel kt, lo hace menos, pero lo hace, hay alguna manera de que valla más fluido? Hay algún mod para poner recent de stock, por si vas mejor? buen día a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||