|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y no se si le pasa a todo el mundo, puse esta leak para probar y no me deja desinstalar apps que he bajado del market, cuando la pongo a desinstalar se reinicia el teléfono. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha metido la fna5 desde la mke sin wipes ni borrando nada? Ha funcionado bien y se mantiene todo como estaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La FNA5 filtrada viene en 4 archivos para flashear con ODIN. Que me corrijan si me equivoco pero eso implica wipeo en la instalacion y que se borra todo lo que tiene la rom anterior. Otra cosa hubiera sido una rom en un unico archivo, como fue el caso de la FNA1. Yo esa la flashee sin wipes y me mantuvo todo.
|
|
|
|
Yo he desinstalado tres aplicaciones descargadas del Google play y sin problemas, ni un reinicio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y disculpadla pregunta ya que no encuentro respuesta por ningún lugar. Tengo la FNA5 leak instalada y me gustaría pasar a CM11 con el CyanogenMod Instaler. Sabeis si es posible o con el nuevo Bootloader dará problemas?
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona mal el air gesture? Cuando salgo del navegador muchas veces se queda el icono encendido y tengo que entrar en la multitarea y cerrar el navegador para que se vaya. Al principio de tener esta leak no me pasaba. Y anoche tenia un 40% de bateria y se me ha quedado toda la noche la aplicacion pillada y se la ha fundido entera. No se quedaba el icono en el escritorio, pero he mirado las estadisticas de la bateria y clickado en GlanceViewMk (solo un 5%) y visto que tenia 9 horas por ahi de uso, y en coincide con lo que he dormido mas un poco de antes y todo ese periodo el movil ha estado con la barrita de despertar azul toda entera sin cortes. Por lo que deduzco que habrá sido eso, ya que no aparece ninguna otra aplicacion.
Por otra parte, porque estas leak tienen un consumo tan alto del sistema android y el otro? Adjunto capturas: ![]()
Última edición por javialo Día 26/01/14 a las 12:26:42 |
|
|
|
|
Cita:
Y tambien lo que falla es lo de air view cuando esta activado y con el reproductor de musica acercas el dedo y vibra no? como es normal total acercas el dedo y lo separas.y empieza como a pegar trompicones de vibraciones como si acercaras el dedo por todas partes a la vez se le va la pinza a la leak |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el air view en el reproductor, y no se si han incorporado nuevas funciones, o al menos antes no lo había probado, si paso el dedo por el icono de pasar canción o retroceder, me pone el nombre de la siguiente canción y en de la anterior la anterior. En el icono de bajo a la derecha el numero de canciones de la lista. También si entras en la lista de canciones y alguna tiene un nombre más largo de lo que se muestra te lo pone entero.
Por otra parte no se donde dices que al acercar el dedo vibra, no me lo hace o no se localizar el fallo, pero si te refieres a estar en la franja donde empieza a detectar y quedarte ahí que está que detectando y no detectando no me hace nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es cuando acercas el dedo a play retroceder o avamzar sin tocarlo hace una vibracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si la tengo activada pero no me hace nada, osea vibra una vez y ya. No me funciona mal
Última edición por javialo Día 26/01/14 a las 15:20:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso también me lo hace a mi. No funciona mal no. Emite un sonido y vibra una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA:
-existe version prerooted de FNA5? -si existe es posible instalarla encima de la propia FNA5? ¿? jejeje esque tengo el KNOX a 0.0 |
|
|
|
Puedo rootear la version FNA5 sin subir el contador knox?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta leak (la de 4 archivos) es Alemana no? Es que leyendo por aquí no me quedo muy claro. Y al instalarla no me viene el Español por defecto...
En mi primera carga me dio 4 horas y 20 minutos de pantalla.. Y ya no me da errores de multitarea como la anterior leak. Otra cosa... cuando antes me llamaban al darle la vuelta al teléfono se ponía en silencio. Y ahora no.. donde se activa esa opción? No lo encuentro! !! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta leak esta tarde me he encontrado con un fallo un tanto breve, es que despues de grabar casi meddia hora de video qe ha quedado pillado, no me aparece el video por ningun lado pero si ocupa memoria... Y ademas me ha desaparecido la animacion al girar la pantalla
Si alguien mas a grabado algun video largo podria decir que tal le ha ido Un saludo |
|
|
|
Una cosillaa a ver si puedo dar con la solucion. Tengo la leak esta instalada FNA5 con su bootloader y todo todo fna5 y knox para nota informativa 0x1 total que la roteo cambio el recovery por el ultimo philz touch hago wipes de sytem data dalvik de todo e instalo la cyanogenmod con sus gapps total que arranca perfrcto. El problema es que estando apagado del todo lo pongo a cargar sale la animacion de la bateria con el circulo gris en medio de pensando y ai se queda no carga. Emcendido si carga.
Total cambio el recovery por el CWM y falla igual. Total hago wipes de todo system tambien e instalo la omnirom la ultima y exactamente igual arrannca funciona perfecto pero apagado no carga se queda el icono de bateria pensando. Con la 4.3 que tenia antes mkf instale cyanogemod y perfecto la carga. Puede ser el bootloader de esta leak el modem o el wifi fix?? Sabe alguien la solucion Un saludoo compañeros |
|
|
|
|
Cita:
Lo que hice y se solucionó fue instalar por odin el recovery stock de la leak y a funcionar todo correctamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
chicos he bajado la rom del primer post y y van dos veces que justo cuando acaba me da error de red desconocido, alguna solucion porfavor
gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»