![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues si chicos!! ![]() ![]() de pronto se me cuelga y se queda tonto, reinicio y igual...iva de lujo. pero en menos de 24horas...plasssh habia una cosa que me mosqueaba, habria los sms y iva a escribir y se cerraba solo ![]() asi que nada de vuelta al ML2 que va de lujo sin problemas ![]() tengo mono de otras rom pero todo son criticas de las demas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como es que te ha salido la captura del dialer asi..., debería salirte toda la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Si es cierto sspider lo que cambie fue el dpi en Build.prop a 240 y reinicie probarlo a me gusta más así todo sólo me falta volver
probar el zzxpure saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
amigos una pregunta he tenido el telefono apagado bueno me han llamado varias veces y al prender el movil no me aparecen las llamadas perdidas como la ven usteded
|
|
||||
|
||||
Pues que algo te esta dando conflicto, mira a ver si has instalado algo que pueda ser, pues funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
La instalé hace dos dias esta ROM y hoy cada vez que abro twitter me da fallo. " twitter ha dejado de funcionar". Que puedo hacer??
|
|
||||
|
||||
Cita:
donde quedó el buen gusto? ? ? ? |
|
El buen gusto no está escrito. Tal vez lo que para ti es buen gusto para otros es una horterada. Respetemos el gusto de cada uno.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un chaval de pueblo que liga en una discoteca y se van a casa de la chavala, alli esta le propone hacer un 69 y el que no sabe que es se lo pregunta, la otra le dice que meta la cabeza entre sus piernas y ella hace lo mismo, cuando empiezan a la chavala se le escapa un pedo, el chaval saca la cabeza por el pestazo, pero cómo no quiere cortar el rollo se mete otra vez entre sus piernas y zas, otro pedo qué se le escapa a ella, entonces se levanta empieza a vestirse y le dice ella, a dónde vas?, y el otro dice, no te jode ! que te crees tu, qué voy a aguantar los otros 67?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En todo foro se aceptan criticas constructivas no despectivas, un poco de respeto. P.D. El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos; tenemos que aprender a respetar para que los demás nos respeten. Última edición por sspiders Día 27/01/14 a las 17:19:30 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hernan1111 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El gusto es algo que aún no se termino de escribir todo, cada cual eleije lo que le gusta y es bueno [b]agradecer a esas personas, concineros, que se dedican por placer a dejar unos terminales muy bien acabados. Gracias por tener el GUSTO de decicaros a programar.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ataskao su comentario: | ||
|
como no agradecer por todo esto tan bi3n echo muchas gracias team los adoro
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hernan1111 su comentario: | ||
|
Chicos como estan? Alguien me puede pasar el link de ese kernel que dicen que es mejor que el que trae por defecto la rom? y la forma de instalarlo... muchas gracias
|
|
Aquí tienes el kernel https://www.dropbox.com/s/tcygliuh5f...XUGML2_CWM.zip
Haces wipe cache y el cache dalvik, luego flaseas el limpiador de kernel https://www.dropbox.com/s/kqtxzrac62....0_en_SGS3.zip y el kernel. |
|
||||
|
||||
Cita:
:mad: |
|
|
Cita:
![]() |
|
yo por eso ni loco me muevo .de.esta belleza de rom
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hernan1111 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo antes hacía 5 h y media de batería con esta rom. Y ahora con otras no paso de 4 h y media. Estoy triste, pero tengo un nandroid de la immortal para cuando me canse de probar.
Un saludo peña, no actualiceis k esta rom va buena, buena, k lo digo yo k voy a batir el record de flaseos, jajaja. |
|
|
Tanta mejora se nota, puede alguien explicar en que, y si merece.
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:53:54 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007