![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...kweather&hl=es Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un pequeño error con los mods del Speed meter y tal.
El "Speed Meter y Lock" no funciona. Los otros dos sí, pero es porque falta ese (hay 3 mods, pero solo dos archivos). Resulta que si descargas tanto el Speed Meter como el Speed Meter and Clock el archivo que se descarga es el del primero (el que solo tiene el medidor de velocidad, pero sin el candado para bloquear la pantalla). El archivo que se descarga en ambos casos es el speed_meter_3.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ups, fallo mio, lo hice rapido antes de venir a ver el partido. Luego lo modifico. Mil gracias Los temas se flashean sin wips y funcionan perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
eliot muchas gracias a todos por vuestro trabajazo.el modulo de sped con opcion de bloqueo en el rejoj,me funciona bien el contador pero le doy al reloj y no me bloquea la pantalla que fallo tengo¿?¿?
gracias otra vez soys los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa en la hora, no en los minutos y dime. Espero no haberme equivocado también al subir el archivo jajaja luego lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra posibilidad que se me ocurre, es que tengas activado lo de deslizar con el dedo por la barra de notificaciones para aumentar o disminuir la intensidad de la pantalla, y eso se solape con la función del mod. Si es así, activa el brillo automático y prueba de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
El de popurri que es de pantalla completa para llamadas yo lo probé y no me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eliot_11;12160990]
Cita:
Me quedo con el mod vuestro de largo. El otro es feísimo y se me solapa con el reloj (lo tengo centrado) |
|
|
|
jajaj si funciona eliot es en la hora yo le daba a todo jajaj muchas gracias
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo y también dejaron de funcionarme las llamadas.
|
|
|
|
Alguien ha probado si al instalar esta ROM y con el KNOX a 1 puedo seguir usando el Samsung Dongle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese mod mas el del brillo en la status bat y funcionan ambos perfectamente Cita:
Lo he adaptado esta mañana (la instalacion) si no rula es porque no esta adaptado a 4.4, ahora lo quitaré [quote=lampaul;12161743] Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso sin problemas.
El problema del Samsung dongle es si cambias el kernel por uno que no sea stock si no me confundo |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Eliot, ¿sería factible eso que he comentado de modificar los mods del Speed meter para que desaparezca el número siempre que no haya descarga? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se mirará es complicado
|
|
|
|
Gracias por la respuesta eliot_11 y maca19.
Voy a empezar a bajarme los archivos y flasheo! Que le den al KNOX!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yog-sothoth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mucho esto porque yo lo rotee y me compre el dongle y no me va,con la rom de origen de Vodafone, como puedo hacer para ponerle el kernel original?? gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»