|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
funcionan todos los sensores? estoy buscando una rom "stock" pero que deje libre mas memoria, ya que aveces parece ir un poco lento. Pero para mi lo de los sensores es importante, sino no tendría este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado con ñ probarlo si da fallo informar https://mega.co.nz/#!mEhEyL5A!61vVaO...oQDWKQY31kXf5s
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo sensores wifi infrarojos bluethot ....
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo mas atras en los comentarios dejaron unas capturas del primer ciclo de carga... cabe mencionar que en cada ciclo mejora mas el consumo debido a los tweak que lleva la rom saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de estrujar el mobil que para eso me lo compre y me esta dando muy buenas sensaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom, vengo de una 4.3 libre de knox y rooteada, tengo el knox a 0. Yo siempre he usado el odin para meter roms, pero esta no sé si debo hacerlo así o por recovery, no pone nada en el post
![]() Supongo que estas modificaciones que han salido en los ultimos post no estarán incluidas en la versión que me estoy bajando, debo instalarlas yo luego no? Gracias por el curro que os dáis!! sois la lechee ;)
|
||||
|
||||
|
amigo salio el fix para pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom, vengo de una 4.3 libre de knox y rooteada, tengo el knox a 0. Yo siempre he usado el odin para meter roms, pero esta no sé si debo hacerlo así o por recovery, no pone nada en el post
![]() Supongo que estas modificaciones que han salido en los ultimos post no estarán incluidas en la versión que me estoy bajando, debo instalarlas yo luego no? Gracias por el curro que os dáis!! sois la lechee ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fix para bloqueo gracias al compa androbot
Buenos días. Para los amantes de los patrones de seguridad y de los pin de la pantalla de bloqueo... Aqui teneis un FIX que lo soluciona en el boot loader antiguo. Teneis que modificar en el build.prop que esta en sytem esta linea security.mdpp=None por esta otra #security.mdpp=None Y ya os funcionara incluso el vpn. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta app es perfecta y sencilla para modificar el build.pro https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor
Ojo no tocar nada mas solo agregar el simbolo # Al inicio y guardar
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que instalo desde recovery una rom (siempre he usado el odin) y no me sale, inicio en el recovery:
- le he hecho un wipe data/factory reset - luego apply update from external storage (y me sale la ruta d ela tarjeta externa, selecciono el zip de la rom que he descargado - sale lo de Install /sdcard... después de un rato me pone: E:signature verification failed.. (en rojo) salen mas letras y se me reinicia... pero sigo con la 4.3 vieja ![]() que hago mal??
|
||||
|
||||
|
mirando por google, creo que e sun problema de mi recovery con mi kernel (como siempre he usado odin debe ser diferente supongo). Ahora si que ando un poco perdido, no tendréis a mano un recovery que pueda meter por odin? no sé si seguiré siendo root pq me he reseteado todo el tlf con el wipe
la he liado parda juasss
|
||||
|
||||
|
mirando por google, creo que e sun problema de mi recovery con mi kernel (como siempre he usado odin debe ser diferente supongo). Ahora si que ando un poco perdido, no tendréis a mano un recovery que pueda meter por odin? no sé si seguiré siendo root pq me he reseteado todo el tlf con el wipe
la he liado parda juasss ![]() Si metes por odin un recovery sube contador knox al no ser que nunca allas flaheado una rom 4.3 por odin.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estaaa, he descargado el philz touch 6 y ya parece q chuta, esta en ello.... ahora os diré si no explotaa XDD
|
||||||
|
||||||