![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla os lo cuento:
El otro día tenía el Bluetooth conectado a mis auriculares inalámbricos y me di cuenta que la wifi se desconectaba continuamente y se volvía a conectar...me pareció raro y pensé que podría ser por el router. Cambié el router por otro de otra marca...cambié parametros del router por probar y nada...2 router y falla. Sin embargo si quito el bluetooth todo va como la seda... Otra cosa mas que antes no me hacía: Con los cascos bluetooth...si me muevo (en una misma habitación...a menos de 2 metros sin paredes) la conexión de audio sufre microcortes, molestos si estás escuchando música...cosa que con ninguna 4.1.1 ni 4.1.2 me ha pasado... ¿Alguien que le haya pasado o alguna posible solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que falte al respeto dejará de participar en HTCMania.
No habrá más avisos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalado el better battery stats?
|
|
|
|
Seguimos.
Os recordamos la importancia de reportar (y no entrar al trapo) las conduntas que incumplan las normas básicas de comportamiento en HTCMania. Gracias |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da alguna respuesta jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pido disculpas por haber pretendido hacer la labor de los moderadores. No volverá a suceder. No era mi intención faltar al respeto a nadie. Me disculpo ante cualquiera que se haya sentido ofendido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a sacarlas de alguna rom que las tenga y las instalas o las metes en system/app
Saludos Edito: ahora mismo llevo la AOSP y no te lo puedo comprobar, pero el smart scroll no viene ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me puede ayudar? Jejeje navego a 1mb y bajar una rom me duraria 6 horas bajando jejejeje alguna manera de meterlo por zips? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, soy novato en esto de las roms, apenas instalé la omega rom v54, pero como que no me convence mucho, probaré esta rom a ver que tal,
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Animate y no tengas prisa en disfrutar de la rom ya que a la tercera o cuarta carga de bateria es cuando da todo su potencial. Te encantará! un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu amigo lee unos msjs atras jejeje ayudame maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando por las roms que tengo descargadas y se que una de ellas la tiene pero no se por que nombre buscar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojala sea un zip de instalacion y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien lo sabe |
|
|
||||
|
||||
|
:'( diossss jejejee ojala alguien sepa
|
|
|
|
Ojo al instalar esas opciones (portadas de otras roms) porque lo que suelen contener son variables que afectan al sistema portado.
Zbzg: no me olvido de ti, es qu etengo la cabeza con 2 cosas y ya me duele
|
|
|
|
Kluroso! Has conseguido algo sobre aquello que te comenté de los emojis en las notificaciones y en las redes sociales? (Supongo que será en todo el sistema pq en Floating Notifications, por ejemplo, me salen igual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|