|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la rom y gran error mio elegi la fuente ROBOTO en el aroma pensando que tendria el estilo original, pero hay cosas que se ven como alargadas, tales como la fuente de los widgets y demas.
Sabeis alguna forma de instalar la fuente de samsung original? Ya que esta la reemplaza, no sale para elegir en fuentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te va con eso, te diría que probases con instalar otra ver el widget del clima. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la rom y gran error mio elegi la fuente ROBOTO en el aroma pensando que tendria el estilo original, pero hay cosas que se ven como alargadas, tales como la fuente de los widgets y demas.
Sabeis alguna forma de instalar la fuente de samsung original? Ya que esta la reemplaza, no sale para elegir en fuentes. ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desbloquear el movil con contraseña (pin) y no tener que presionar el OK cuando se escriben los 4 codigos.
PJ en mi iphone yo marco por ejemplo **** y se debloquea automaticamente pero en mi S3 marco **** y tengo que presionar OK.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias perfect
Última edición por repipo Día 20/02/14 a las 20:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en Ajustes-Administración de aplicaciones, busca el Touchwiz y borra el caché y los datos, y mira a ver si así te funciona (al borrar los datos se te borrará el orden que tengas en el menú y las carpetas que hayas creado). Sino te va con eso, te diría que probases con instalar otra ver el widget del clima.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashee ayer la 25 con el kernel stock, y he notado que viniendo de la 4.3 suiza me dura muchisimo menos la bateria.
Esucho mucho el kernel xpure, pero veo que es por lags (Cosa que yo no tengo) cual diriais que da un bueno consumo sin tener un rendimiento pobre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee ayer la 25 con el kernel stock, y he notado que viniendo de la 4.3 suiza me dura muchisimo menos la bateria.
Esucho mucho el kernel xpure, pero veo que es por lags (Cosa que yo no tengo) cual diriais que da un bueno consumo sin tener un rendimiento pobre.... ![]()
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigos, quisiera hacer varias preguntas a ver si me pueden ayudar.
He instalado esta room y va perfecta pero tengo algún problemilla y unas dudas. Una es que no consigo cambiar el icono de la batería, ni ponerla circular? También tengo el kernel que trae cuando la instalas y quisiera si alguno hay que sea compatible que ahorre mas batería y que vaya mejor? Espero vuestra ayuda gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta room y va perfecta pero tengo algún problemilla y unas dudas. Una es que no consigo cambiar el icono de la batería, ni ponerla circular? También tengo el kernel que trae cuando la instalas y quisiera si alguno hay que sea compatible que ahorre mas batería y que vaya mejor? Espero vuestra ayuda gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta room y va perfecta pero tengo algún problemilla y unas dudas. Una es que no consigo cambiar el icono de la batería, ni ponerla circular? También tengo el kernel que trae cuando la instalas y quisiera si alguno hay que sea compatible que ahorre mas batería y que vaya mejor? Espero vuestra ayuda gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, supongo que los enlaces que me has dejado es para que actualice el recobery, el superuser y lo otro sera una aplicacion para la batería? esta ultima se instala como una aplicacion o en el modo recobery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás está en el foro y contestado ya que otros realizaron las mismas preguntas. Lee. |
|
|
||||
|
||||
|
que pack te has descargado de xda, te agradecería que me pusieses el enlace, gracias, supongo que xbatery estara en la playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si me podeis ayudar resulta que me acabo de descargar el kernel Boefla la v5.1 pero no me ha instalado la aplicacion para configurarlo. Estoy mirando en la web oficial pero no me aclaro y no quiero cagarla alguno me puede decir cual es la aplicacion para configurarlo con la 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upps ya lo vi que tenia que instalarlo desde el play boeffla-config v2.
|