|
|
|
A mi la del día 24 se me sigue bebiendo la batería cómo un cabron, y no se si ha empezado a hacerme mal la lectura también... Alguien sabe en cual se quedaron el buen consumo de batería? (que no sea la nombrada anteriormente porque no está en la web)
|
|
|
|
|
|
he puesto la snapshot m3 al final. No me dejaba editar mi anterior respuesta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la del 22 y he puesto la snapshot m3 vía ota x el tema d la batería y ahora no me va la playstore...alguien sabe por qué?
|
|
|
|
Haz wipes cache y Dalvik, a mi a veces me iban mal las gapps y lo solucionaba así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que peor llevo de las Cyano en el G2 es le tema del sonido. Es horrible, distorsiona, se oye bajo... un horror vamos.
El tema de la cámara si pones la de LG del primer post mejora algo (un poco) |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual me iba bien la batería, pero recuerdo que a principios de febrero, antes de sacar la m3. Yo le voy a poner una ROM stock, porque Aunque cyano va muy fluido y estéticamente me gusta, la cámara y la gestión batería creo que van mejor en la stock, me RECOMENDAíS alguna derivada??
|
|
|
|
Yo quizás le ponga otra stock de kit kat pero tampoco se cual
|
|
|
|
Venego de un galaxy s2 y con cm11 tiene los mismos problemas. Sonido y camara pierden muchisima calidad.. y si la camara pierde aun mas que en la stock con poca luz entonces apaga el chiringuito.
|
|
|
|
Yo en la stock no llegaba a 6h 30mins de pantalla diarios jaja
|
|
|
|
Entonces q roms basada en kit kat recomendais? Que sea estable y haga un buen uso de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saber cual es la mejor rom basada en kitkat, que sea estable y tal. Yo estoy contentisimo con el G2, pero la capa de personalizacion de LG no me gusta nada la verdad, aunque para gusto los colores, pero la experiencia de usuario de android puro me gusta mucho mas. Y con un laucher, por ejemplo, nova launcher, no llega a ser lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dsd ayer con la liquidsmooth 3.0 .... Y la verdad k genial. .. Provad k os gustará, salu2
|
|
|
|
He actualizado CM11 del día 25 y es mas estable, aunque me parece (quizás me obsesione) que el porcentaje de la batería baja mas rápido que con una roms stock. Ahora se puede actualizar el perfil de usuario que aparece en las notificaciones.
Pd: alguien sabe como solucionar el problema del sonido, distorsiona una barbaridad. Última edición por bornak Día 27/02/14 a las 09:50:29 Razón: datos |
|
|
||||
|
||||
|
Salio una versión nightly hoy alguien la a probado?
|
|
|
|
La del 28 tengo volando mi móvil, le instale la cámara stock y va de lujo. Viendo los problemas q se comentan que da el stock de kiikat me quedo con cyanoged
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom de CM permite rebajar el tamaño del navibar? Es que odio los botones ocuapando 1cm de pantalla. Me gustaría reducirla asta que quede en un 30%
|
|
|
|
Yo es que le bajo la densidad lcd en cualquier ROM editando el build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde se puede editar ese archivo? Donde se encuentra? Hace falta ser root o tener alguna app en especial para editarlo? Esque quiero la dichosa barrita mas estrecha y no asi de ancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
En system/build.prop ,editando la linea lcd_density=480 cambiandolo a 420 x ejemplo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si yo la tengo a 420, necesitas ser root y un explorador de archivos como ES File Explorer. La verdad es que con cada rom que tengo es de lo primero que hago, da una experiencia bastante mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»