|
|
|
|
Cita:
Última edición por perebor Día 16/01/14 a las 16:46:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdose
Con que programa as visto que tiene 512 en vez de 1gb? supongo que estaras muy seguro de eso, te lo comento pq yo lo mire y me di un buen susto al ver 512, pero resulto ser ram en uso y no el total. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, enviamos el teléfono, que es nuevo, pagamos los 25 leiros que cuesta certificado y después, después ya veremos. Si os daís una vuelta por el foro de pandawill, por el tema de las devoluciones se os van a quitar las ganas....
A mí me piden un video, (se lo he enviado), pero claro, a ver como les demuestro que el altavoz por el que oigo la voz del interlocutor no funciona bien. Les he contestado diciendoles que me indiquen exactamente que es lo quieren, pero me suena a largas....... ![]() ![]() ![]() Suerte con vuestros móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, cuanto os a tardado a vosotros mas o menos en el seguimiento de correos de pasar del estado: Salida de la Oficina Internacional de origen al siguiente?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vamos que no le doy importancia a todo esto porque de poco me iban a servir. Y como dato curioso, el primer malata que recibí, el flash parece un linternita de feria. Pero el de este de hoy es bastante mas potente que el anterior (sigue siendo una linternita pero hace mucha mas luz que el otro). salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado en aplicacion en ejecucion y con el antutu, ?con cual lo haces ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ante todo solidarizarme con todos aquellos que le ha llegado el movil en malas condiciones.
el mio despues de varias horas probandolo. wifi, datos, gps, camara,bluetooch, altavoces, tarjeta de 16 gigas, doble sim y algun juego, tengo que decir que es inmejorable. todo perfecto, sobre todo wifi .de largo mejor que el huawei g300 que tenia. decir que es de 1gb y el flash alumbra bastante, (no me parece una linternita). ahora es el 3 pedido a pandawill y es el 3 pedido perfecto. este ha tardado 14 dias desde q lo pedí. 03/01/2014 shipped 07/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 15/01/2014 En tránsito 16/01/2014 En proceso de entrega 16/01/2014 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto te da? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, se sabe si se podria flashear la rom china con flash tool, lo compre averiado y no hay manera de hacerlo encender no hace nada . el ordenador lo reconoce como MTK USB PORT. Cualquier ayuda es buena, gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a Tenerife el mio, pedido el día 3. Esta tarde me pondré a trastear con él. Si necesitan rom original y me indican como extraerla será lo primero que haga. Espero que me haya llegado bien, ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dispositivosmtkdebq.blogspot....a-para-tu.html |
|
|
|
chicos, por qué no abrís diferentes hilos para las consultas? tenéis un subforo entero para ello! si lo hacéis todo en este post, será más complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En 7 horas y media comienza la oferta de pandawill, yo creo que no voy a cogerlo por los problemas detectados.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo igual si, tampoco son tantos los que han tenido problemas y ya sabemos que muchas veces se entra por que se tienen problemas , los que no los tiene pues no dicen nada normalmente jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
07/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/01/2014 En tránsito 17/01/2014 En proceso de entrega Aun no me pone entregado pero ya lo tengo en casa. Enviado por singpost. Última edición por jonaybud Día 17/01/14 a las 11:10:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|