|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con slow motion en negro. Lo curioso es que con 4.4.2., versión a, funcionaba bien pero al actualizar a la b y volver a instalar el mod ahora se ve negro negrísimo.
Borré datos y tampoco funciona.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy nuevo en todo esto y me he leido el post y no entiendo muy bien algunas cosas. Primero de todo tengo el LG G2 en Kit Kat y con el CWM recovery, pero no se como funcina lo de flashear, el archivo se tiene que descargar mediante el PC o directamente en el movil y este en estado normal? Si es en el pc con que programa meto el archivo dentro? El Archivo tiene que ser en ZIP si es que si yo mismo lo puedo dejar comprimido, no? Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy nuevo en todo esto y me he leido el post y no entiendo muy bien algunas cosas. Primero de todo tengo el LG G2 en Kit Kat y con el CWM recovery, pero no se como funcina lo de flashear, el archivo se tiene que descargar mediante el PC o directamente en el movil y este en estado normal? Si es en el pc con que programa meto el archivo dentro? El Archivo tiene que ser en ZIP si es que si yo mismo lo puedo dejar comprimido, no? Muchas gracias, ![]() Haces un nandroid que es un backup completo por seguridad, despues tenes que flashear el mod que es un .zip dice que se hace por recovery "TWRP", dice que con CWM no esta testeado ( el que vos tenes ). despues para los que no tienen un recovery modificado esta en apk. para instalarlo como una app mas... pero CREO que solo para KK 4.4.2. ahi en el post de xda tambien ahi un link en el que muestra las compatibilidades, en mi caso la 1.5.0 por tener el G2 D806 en 4.2.2. si ya tenes un nandroid o no queres hacerlo, podes realizar un backup flasheando un .zip que sale al final del post "xdabbed_g2_camera_backup." metes ese .zip y ahi el mod. Ahora estoy por meter este mod y eso es lo que he entendido... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy nuevo en todo esto y me he leido el post y no entiendo muy bien algunas cosas. Primero de todo tengo el LG G2 en Kit Kat y con el CWM recovery, pero no se como funcina lo de flashear, el archivo se tiene que descargar mediante el PC o directamente en el movil y este en estado normal? Si es en el pc con que programa meto el archivo dentro? El Archivo tiene que ser en ZIP si es que si yo mismo lo puedo dejar comprimido, no? Muchas gracias, ![]() Si en algún momento quieres volver a la cámara de serie, ejecutas de nuevo el apk que descargas y le das a la opción correspondiente.
|
||||
|
||||
|
Hola compis,me puse el mod para JB la version 1.6.1 y genial,hasta que hace un par de dias al hacer una foto me di cuenta que los 6 cuadraditos que se encargan de enfocar,se me quedaban muy a la derecha,teniendo el movil en horizontal,no se quedaban en el centro del todo como creo que suelen hacer.Alguien que me confirme que de verdad se tendrian que quedar centrados?y alguien mas que le haya pasado lo mismo?.He probado a reestablecer los ajustes pero nada...un saludo compis.
Edito s adjunto una foto de mala calidad pero se aprecia lo que digo.He vuelto a flashear el mod y nada..alguien que tenga la misma version?
[1.3.1.2] Última edición por BVKX Día 25/04/14 a las 14:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las explicaciones luismax y angelalessandra, así luismax auque sea CWM Recovery me olvido de ello y lo instalo directamente en el movil y el hecho de que sea CWM no será ningun problema no? Por otro lado si es mas facil que desinstale el CWM y instale el TWRP mejor lo hago? Lo de descargar y se ejecutaran tres opciones no lo entiendo, tenía entendido que tenía que descargar los 3 archivos por separado, como va esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dao cuenta que con el mod este kit kat poniendo el modo normal al sacar fotos, la saca como si hubiese niebla, pero sin embargo en modo inteligente saca las fotos perfectas, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
No..... Mira bien los ajustes por si tienes algo mal configurado..
Balance blancos e ISO, en automático. Última edición por kacarot Día 25/04/14 a las 14:15:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las explicaciones luismax y angelalessandra, así luismax auque sea CWM Recovery me olvido de ello y lo instalo directamente en el movil y el hecho de que sea CWM no será ningun problema no? Por otro lado si es mas facil que desinstale el CWM y instale el TWRP mejor lo hago? Lo de descargar y se ejecutaran tres opciones no lo entiendo, tenía entendido que tenía que descargar los 3 archivos por separado, como va esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un tutorial aparte con la instalación mediante APK porque sino ésto es un lío y queda todo perdido...
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post13445525
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos acaba de comfirmarme el maestro Xdabbeb que esta semana sera estara lanzando una nueva version , alistaos todos sus camaras jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3.0
Características portadas del g pro 2. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Genial, xa cuando?
Xq yo me he decepcionado cómo graba con poca luz y la saturación del sonido en concierto...... Vaya palo!
|
||||
|
||||
|
Ya esta la apk version de la 3.0.0??
Yo necesito la apk pero no la encuentro!!! Gracias. EDITO: Acaban de contestarme en XDA que estara subida hoy la apk version. Última edición por a_full_como_burn Día 28/04/14 a las 11:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando quieras! jajaja, aquí lo tienes! Ya lo he instalado, en mi caso ha mejorado mucho la luz en slow motion y han introducido el magic focus (estoy trabajando y aun no lo he podido probar bien )
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la versión 3.0
[MOD] Xdabbeb's Camera/Video v3.0.0 [Full G Pro 2 port] http://forum.xda-developers.com/show...48974&page=234
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta nueva version porque yo este finde he ido de despedida y en poca luz la camara enfocaba muy muy mal, bueno mejor dicho no enfocaba, grabando videos hablo, mi amigo con un S2 hacia mejores videos......
|