|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero creo que no entendistes a vvaleta,te esta diciendo que mires unos mensajes mas arriba unas capturas que puso el donde también le salen los servicios de google altos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien ayudarme o colaborar con mi duda, por favor.
Dos preguntas para Acura o algun compa que me quiera orientar y es 1) Que gobernador deberia usar? busco Rendimiento, mas que duracion de bateria.., tengo puesto el Gobernador Acura y todo perfecto, pero tengo la duda 2) Como ya varios sabemos este celular cuando llega a determinada temperatura el empieza con el control de Temperatura de LG ( Supongo ) a bajar el brillo del celular de 10% en 10% al punto que empiza con 90, luego 80 y me llegado a 70% y pues ya en mi caso es canson, supongo que por que tengo la FUNDA puesta de Spigen SlimArmor, ayuda a que no se ventile adecuadamente y pase eso, pero mi duda y aun que lo he visto en algunas partes, como se puede solucionar esto? digo, porque he visto que deshabilitan el control de temperatura el cual me parece algo de MUCHO CUIDADO, pero como aqui son mas expertos y sobre todo acura que vive probando configuraciones, testiando voltajes y frecuencias, podria darme una mejor apreciacion o solucion. Aqui muestran como hacerlo pero en mi caso, no me cuadra de mucho hacerlo, que opinan Gracias y espero que me colabore con mis dudas |
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo irá, pero irá cómo la seda.
Acura ya me ha dejado los. Dientes largos!
|
||||
|
||||
|
Lo puse en el hilo de la ROM de a cura pero como va con este kernel lo dejo por aquí también, prueba en reposo versión v1 xpecial edition.
|
||||
|
||||
|
Acura no me pasa del logo de LG, me he tenido que volver al V4
Vale. No me fije en la edición especial, por cierto que tiene de distinto Última edición por Pitismandril Día 16/02/14 a las 05:14:08. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta terminada los betas encantados asi que seguro que hoy estara para la descarga.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version V1 NORMAL no la EDICION ESPECIAL y sin problemas, no he tenido el primer reinicios ni nada ya llevo varios dias con el y me siento muy contento con el trabajo de Acura, muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura se me reinicia el móvil solo, hoy han sido 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse el otro post van otros 2 reinicios, creo que me vuelvo a la versión 4, por que la 5 no me funciona tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo k sea x el kernel, k raro,yo ni un reinicio y muy contento
Última edición por mecausmal Día 17/02/14 a las 23:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k version de mv tienes? k rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como hago para hacerle overclock a la gpu? he visto que el kernel me lo permite pero no se como puedo llevarla a su máximo potencial. Gracias y un saludo¡
|